La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2009, 19:15
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por rash Ver mensaje
Me ha parecido super interesante este tema. Soy nuevo en la taberna (hoy hice mi presentación normal -con la consiguiente ronda, por supuesto-), y hay un montón de buenísimas opciones para los que no tenemos la fortuna (por lo menos de momento) de tener un barquito.

Así que nada, unos cuantos posts para coger confianza... jaja, y cualquier día a hacerse a la mar con alguno de vosotr@s.

Unas cervezas refrescantes que pega mucho calor!!
Bienvenido a este grupillo !!!
Sigue nuestros hilos y te pondras mas al dia, aqui te dejo algunos mios:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35582

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35404

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35178

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2009, 10:56
palaventura palaventura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Hola a todos: Piratilla, Gurrabato y los que buscabais barco "baratito" para salir y navegar en buena compañia. Pues en Malaga teneis el Corfú a vuestra disposición. Estoy muy interesado en vuestra propuesta que hacia tiempo estaba pensando, para ayudar a mantener el barco andando que cada vez se hace mas dificil.... por aquello de la crisis...... En mi perfil vereis el barco con todo detalle. Si teneis cualquier otra duda no dudeis en plantearla.
Estoy en Malaga y las opcioness estan totalmente abiertas para paseillos de dia, findes, vacaciones, rutas o lo que sea. Mi disponibilidad es completa, ya que soy un jubilata "joven". Para salidas de dia podemos ir hasta 10. Para dormir a bordo dos parejas seria el maximo.
Bueno, pues ya que estamos en semana santa, a ver si montamos algo. El caso es echarnos a navegar, que despues del inviernito que hemos pasado ya tenemos mono.
Saludos
Rafa
hola Rafa, si sigues pensando en navegar asi , yo estoy en granada y me fascinaria, siempre q las fechas fuesen posibles, ciao patricia
Antiguo 02-08-2009, 11:00
palaventura palaventura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1

Cita:
Hola a todos: Piratilla, Gurrabato y los que buscabais barco "baratito" para salir y navegar en buena compañia. Pues en Malaga teneis el Corfú a vuestra disposición. Estoy muy interesado en vuestra propuesta que hacia tiempo estaba pensando, para ayudar a mantener el barco andando que cada vez se hace mas dificil.... por aquello de la crisis...... En mi perfil vereis el barco con todo detalle. Si teneis cualquier otra duda no dudeis en plantearla.
Estoy en Malaga y las opcioness estan totalmente abiertas para paseillos de dia, findes, vacaciones, rutas o lo que sea. Mi disponibilidad es completa, ya que soy un jubilata "joven". Para salidas de dia podemos ir hasta 10. Para dormir a bordo dos parejas seria el maximo.
Bueno, pues ya que estamos en semana santa, a ver si montamos algo. El caso es echarnos a navegar, que despues del inviernito que hemos pasado ya tenemos mono.
Saludos
Rafa
otra cosa, como soy muy torpe aun por aqui no te extrañes si tardo en contestar, jajajaja

Editado por palaventura en 02-08-2009 a las 11:19.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2009, 12:03
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Bienvenido a este grupillo !!!
Sigue nuestros hilos y te pondras mas al dia, aqui te dejo algunos mios:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35582

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35404

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35178

Saludos.

Gracias! Además tienes toda la razón. Yo vivo en Barcelona pero hoy en día no hay distancias. Un vuelo de estos de low cost y estás en cualquier lado.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2009, 22:42
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Queridos cofrades:

He leído en diagonal este hilo y quiero apuntarme a la lista de los que ofrecen Barco compartiendo gastos en Barcelona.

Nuestro barco es también nuestra casa, vivimos en él, tiene 19 metros y todo tipo de comodidades, desde enrolladores hidráulicos y winches eléctricos hasta AA pasando por maquinita de cubitos de hielo, sofa solarium, etc. Tiene dos camarotes dobles disponibles, y para paseos de dia sin dormir pueden ir comodamente unas 10 personas

Mantenerlo nos cuesta un huevo, es decir, todo lo que ganamos. Para empezar el seguro son 8000 euros al año, el amarre 1000 al mes, y el mantenimiento ya ni te cuento. Pero si yo aporto mi barco compartiendo gastos no entiendo que esos gastos sean para estos conceptos, sino gastos de la salida, es decir el gasoil, la comida y -si se tercia- el amarre que no sea del puerto base, puesto que éste lo tengo que pagar igualmente.

Esto es facilisimo de calcular, el gasoil que se consuma entre todos, lo que gastemos en la compra entre todos y lo que paguemos de amarre -si es el caso- entre todos.

Si alguien está mal de pasta y no le viene bien ni esto, también puede pagar en especies que hay mil cosas que hacer, por ejemplo lijar toda la teka de la cubierta, instalar unos altavoces nuevos.. etc etc jajajajajaja

Este verano pensabamos habernos ido todo el mes a navegar, pero hemos estado restaurándolo todo el invierno y las cosas no están aún acabadas. Cuando el barco esté a punto saldremos -según los días que nos queden- por las islas o por aquí. El resto del año solemos hacerlo siempre que podemos, puentes, fines de semana, semana santa etc.

Si alguien quiere apuntarse nada más fácil que estar en contacto telefónico para ver la posibilidad de coordinarnos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Juanaco (16-01-2012)
Antiguo 09-08-2009, 13:20
CORSARIO AZUL CORSARIO AZUL esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0

hola soy de Madrid estoy buscando un varco donde enrolarme una semanita compartiendo gastos y si hace falta hacer alguna ñapa o poner algún parche no importa soy algo mañoso(creo) jajaja decirme si teneis plaza libre a partir del 25 de agosto.

Tengo 47 años bien llevados y ha mi edad me ha entrado la aficcion de navegar solo lo he echo una vez de Denia a Ibiza y me encanto y quisiera repetir.

Un saludo y una buena ronda para todos de mi parte.

Y muchas gracias por el ofrecimiento que haceis para la gente de secano que pueda difrutar de la navegacion.
Citar y responder
Antiguo 09-09-2009, 21:12
RDU RDU esta desconectado
Grumete Pirata

Hola, por Andalucía no sé pero en Alicante tienes este club www.sharedyachts.net que funciona muy bien
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 17:23
akent akent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

fantástica iniciativa y post, un brindis sin alcohol que hay que conducir y ya no quedan muchos puntos

a muchos mileuristas que nos apasiona el mar y la navegación, el comprar un barco se nos hace imposible. alquilar a precios de charter pues lo puedes hacer unas vacaciones o en alguna época especial pero la única forma de poder navegar, poder aprender, y que no sea un lujo es compartiendo gastos ya sea con un conocido/amigo o a través de un club

quien esté dispuesto a compartir gastos en gran canaria que se ponga en contacto conmigo

se ofrece grumete voluntarioso, con poca experiencia pero con ganas de aprender

un saludote y nos vemos en el agua

aK
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 23:21
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Queridos cofrades:

He leído en diagonal este hilo y quiero apuntarme a la lista de los que ofrecen Barco compartiendo gastos en Barcelona.

Nuestro barco es también nuestra casa, vivimos en él, tiene 19 metros y todo tipo de comodidades, desde enrolladores hidráulicos y winches eléctricos hasta AA pasando por maquinita de cubitos de hielo, sofa solarium, etc. Tiene dos camarotes dobles disponibles, y para paseos de dia sin dormir pueden ir comodamente unas 10 personas

Mantenerlo nos cuesta un huevo, es decir, todo lo que ganamos. Para empezar el seguro son 8000 euros al año, el amarre 1000 al mes, y el mantenimiento ya ni te cuento. Pero si yo aporto mi barco compartiendo gastos no entiendo que esos gastos sean para estos conceptos, sino gastos de la salida, es decir el gasoil, la comida y -si se tercia- el amarre que no sea del puerto base, puesto que éste lo tengo que pagar igualmente.

Esto es facilisimo de calcular, el gasoil que se consuma entre todos, lo que gastemos en la compra entre todos y lo que paguemos de amarre -si es el caso- entre todos.

Si alguien está mal de pasta y no le viene bien ni esto, también puede pagar en especies que hay mil cosas que hacer, por ejemplo lijar toda la teka de la cubierta, instalar unos altavoces nuevos.. etc etc jajajajajaja

Este verano pensabamos habernos ido todo el mes a navegar, pero hemos estado restaurándolo todo el invierno y las cosas no están aún acabadas. Cuando el barco esté a punto saldremos -según los días que nos queden- por las islas o por aquí. El resto del año solemos hacerlo siempre que podemos, puentes, fines de semana, semana santa etc.

Si alguien quiere apuntarse nada más fácil que estar en contacto telefónico para ver la posibilidad de coordinarnos.
me encanta la propuesta...la verdad que me encantaria poder colaborar mas pero la cosa esta mal...y los mileuristas como dice el cofrade no podemos aspirar a muchos lujos, lastima que no haya una oferta parecida por la zona malagueña, tengo algo de experiencia con la Teca y la limpieza de embarcaciones en general, yo puedo ofreceros mis manos, curro... en fin una grumete en toda regla jejeje eso sí, si tiro de titulo...ya soy Capi jejeje que hoy he terminado las 48 h de practicas jejejee solo me quedan las de radio y que me manden el titulo!!! asi que aunque tengo poca idea tambien sirvo para pasar de las 60 millas juas juas juas si el barco esta despachado claro

Saludos!!!
Citar y responder
Antiguo 24-11-2009, 09:56
ULISSES I ULISSES I esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola Gotta,
Yo no estoy muy lejos de Barcelona, trabajo en el tema nàutico y no tengo mucho trabajo, si necesitas ayuda me lo dices y bajaré un finde desinteresadamente en el tema económico, el tema de salir a navegar ya saldrá la ocasión un dia, pero tambien es importante aydarnos entre nosotros y conocer a gente y hacer algo. Que la crisis...... Mi especialidad es madera, fibra y pintura, electricidad, peró tambien hago un poco de todo a bordo, mecanica, electonica, etc..

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 11:27
Capitán pirata

Cita:
.......me encanta la propuesta... lastima que no haya una oferta parecida por la zona malagueña,
Pero chica!!! como que en la zona malagueña, tierra santa querrias decir..., no hay ofertas???
Si quieres currar por navegar, tienes al menos dos barcos donde hacerlo, en Benalmadena.
Asi que ponte las pilitas y a funcionar
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:46
ARTZ ARTZ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola,
Tengo un First Class 8 en el Port Olimpic de Barcelona y estoy buscando tripulacion para hacer regatas.
Si hay algun interesado en formar parte de la tripulacion compartiendo gastos podeis mandarme un privado.
Preferiblemente con experiencia.

salut i millas
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 05:25
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alba maris Ver mensaje
Hola, dónde estáis localizados? porque yo me apunto a crear un grupo para alquilar. Estoy en Barna. Hace algunos días que también puse un mensaje para navegar en compañia, ayudando y así aprender más. Compruebo que mucha gente visita el anuncio pero nadie contesta... estaremos todos del mismo bando?
Un saludo
Hago salidas cada 15 días alquilando velero y compartiendo gastos. Te paso la prócima salida. Será un placer tenerte a bordo. Un saludo
[FONT='Arial','sans-serif']Salida en velero del 11 al 13 de diciembre por 100 euros por persona aproximadamente.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Hola amigos. Primero agradeceros vuestra colaboración y buena disposición a los asistentes a la salida del 13 al 15 desde Palamós. Tuvimos puntas de hasta 30 nudos de viento aparente[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Interesado en la salida del 11 al 13 deDiciembre[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Yo (patrón, PER), [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Requisitos y condiciones de la salida. La reserva de plaza se hace con ingreso en cuenta de 50 euros que no se devuelven.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Ganas de pasarlo bien y de aprender a navegar. No es necesario experiencia previa pero sí buena disposición para aprender y acatar las órdenes del patrón en los momentos críticos (atraque, desatraque, vientos por encima de 18 nudos, estado del mar complicado), etc.…[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Precio aproximado de la salida incluyendo barco, una noche de amarre en otro puerto y gas-oil: entre 70 y 100 euros por persona.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Puerto de salida: Palamós. En plena Costa Brava.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Número de asistentes y barco: de 4 a 8 personas, el barco estará en función del número de personas, desde unos 31 pies para 4 personas, hasta unos 40 pies para 8.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']- Comida y bebida: cada uno se lleva la suya a falta de mejores sugerencias.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']-Programa en función de las condiciones de la mar y del viento y de la experiencia de los tripulantes:[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 1) Viernes noche: recepción del grupo en el puerto, presentaciones, distribución de camarotes, cena y navegación toda la noche. Explicaciones sobre el barco y distribución de guardias, nadie que no sepa se quedará solo a cargo del barco. Se intentará que todo el mundo pase por el timón y experimente la maravillosa sensación de navegar a vela, bajo la supervisión de un entendido.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 2) Sábado mientras se navega: curso de jarcia firme, jarcia de labor, nomenclatura, cabuyería (drizas, contra, escotas, amantillo, rizos, etc.…) y funciones de cada cabo. Las partes de la vela. Como cazar, como amollar, como largar, izar y arriar las velas, aproarse al viento, virar y trasluchar, atracar (defensas y defender el barco en la maniobra de atraque y desatraque).[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 3) Sábado noche: buena cena y chupitos, fiesta para el que pueda en puerto o fondeados. Os advierto que si cogemos viento durante el día no tendréis muchas ganas de salir del barco, como mucho para ducharos en puerto.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] 4) Domingo: navegar, perfeccionar las maniobras de virada y trasluchada, vuelta de 360 grados, curso de nudos (haz de guía, plano, ballestrinque, nudos de tope y variantes sobre los mismos).[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Quien quiera puede contactar conmigo en el 664 271 579 ó en el mail juanactividades@kudaku.com. Podéis mirar la página del dominio kudaku para saber quién soy. Un abrazo a tod@s[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Comida, vestimenta, material de navegación y deberes.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Comida [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Cada uno llevará las provisiones que vaya a consumir tanto sólidas como líquidas. No olvidéis agua potable1,5 litros por persona y día, sopas preparadas de las que solo hay que añadir agua caliente, comida preparada para cena del viernes, desayuno del sábado y comida del sábado (navegaremos desde el viernes noche hasta el sábado noche en que atracaremos preferentemente en puerto) y embutidos o latas para los bocatas del domingo. Comida de la que se calienta para el sábado noche a no ser que alguien se ofrezca a hacer la cena. Cerveza, vino o licores quien los consuma. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Vestimenta[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Ropa de abrigo e impermeable (traje de aguas quien lo tenga y si no por lo menos pantalones y chaqueta de plástico (en las guardias por la noche hace mucho frío y mucha humedad), botas de agua si las tenéis y calzado con suela blanca o lo más parecido, las suelas negras manchan el barco y luego nos lo cobran. La ropa de abrigo mejor en varias capas que se puedan ir quitando a voluntad. Guantes náuticos y de lana si tenéis, gorro, braga para el cuello, saco de dormir. No llevar toallas habrá 2 para cada uno en el barco. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Material de navegación[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Arnés con chaleco incorporado es lo mejor si lo tenéis y si no, sin chaleco. En el barco hay chalecos salvavidas para todos pero con ellos no se puede trabajar en el barco, los reglamentarios son muy aparatosos.
Si tenéis GPS no está de más que lo llevéis, por supuesto en el barco hay y además marcaremos la posición en la carta cada hora, es divertido y se aprende.
Si traéis algunos cabos para el curso de nudos mejor.[/font]

[FONT='Arial','sans-serif']Deberes[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Es conveniente que todos llevemos la predicción del tiempo impresa el viernes después de las 12 utc . Es más precisa si la imprimimos de esta forma. En esta dirección podéis sacarla [/font][FONT='Arial','sans-serif']http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Mapas_de_Viento_y_Oleaje.html[/font][FONT='Arial','sans-serif'] y en esta otra también [/font][FONT='Arial','sans-serif']http://www.eltiempo.es/menorca-costa/[/font][FONT='Arial','sans-serif'] . Si puede ser imprimidlo en color.[/font]
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 00:40
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Pero chica!!! como que en la zona malagueña, tierra santa querrias decir..., no hay ofertas???
Si quieres currar por navegar, tienes al menos dos barcos donde hacerlo, en Benalmadena.
Asi que ponte las pilitas y a funcionar
Saludos.
Me encanta la idea! Donde hay que presentarse y cuando!
Citar y responder
Antiguo 28-12-2009, 22:25
capitanperi capitanperi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el piratilla Ver mensaje
Hola a todos
Tengo poca experiencia en la navegación. Hace poco saqué el título de patrón.
Quiero aprender, pero no tengo barco. Me gustaría salir a navegar a vela, por las costas de Andalucía.
He visto en otros foros que hay personas dispuestas a compartir los gastos que se generan.
Hola Piratilla y saludos a los demás cofrades. Acabo de abrir un hilo presentando la idea en la que estoy trabajando, que no es otra que la puesta en marcha de un Club de Navegación, sin ánimo de lucro, dirigido tanto a navegantes sin barco en propiedad, como a navegantes propietarios de embarcación. El Club tendrá como objetivo promocionar, organizar y realizar actividades náuticas y de navegación, compartiendo gastos, embarcación y experiencias, además de disfrutar de vivencias y convivencias saludables e interesantes. En principio, especialmente enfocaré el Club en las costas de Huelva, Cádiz y zonas de influencia (yo resido en Sevilla). También estoy estudiando la posibildad de gestionar intercambios y otras modalidades. Próximamente, cuando la idea esté lista para navegar, informaré de manera más concreta. Saludos, felices próximos años y una ronda especial de navidad para todos.
2 Cofrades agradecieron a capitanperi este mensaje:
AQUA MARIN (04-04-2010), CORFÚ (31-12-2009)
Antiguo 31-12-2009, 13:20
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por capitanperi Ver mensaje
Hola Piratilla y saludos a los demás cofrades. Acabo de abrir un hilo presentando la idea en la que estoy trabajando, que no es otra que la puesta en marcha de un Club de Navegación, sin ánimo de lucro, dirigido tanto a navegantes sin barco en propiedad, como a navegantes propietarios de embarcación. El Club tendrá como objetivo promocionar, organizar y realizar actividades náuticas y de navegación, compartiendo gastos, embarcación y experiencias, además de disfrutar de vivencias y convivencias saludables e interesantes. En principio, especialmente enfocaré el Club en las costas de Huelva, Cádiz y zonas de influencia (yo resido en Sevilla). También estoy estudiando la posibildad de gestionar intercambios y otras modalidades. Próximamente, cuando la idea esté lista para navegar, informaré de manera más concreta. Saludos, felices próximos años y una ronda especial de navidad para todos.
Interesante iniciativa, ya sabes que estoy en Banalmadena, Malaga, por lo que seguiré el tema.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-12-2009, 23:55
Pirata

Thumbs up Re: navegar compartiendo gastos

Corfú, Gracias Por Tu Interés, Seguiré Informando Y Estaremos En Contacto. Feliz Año Nuevo
Antiguo 01-01-2010, 16:05
xelest xelest esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes

Muy interesante el tema, si señor. Yo he navegado asi para cojer experiencia y es una forma estupenda de compartir experiencias en el mar, asi como hacer amigos y por supuesto, rebajar gastos que tambien es importante.
Yo mismo estoy ofreciendo un velero de 6mts en Mallorca en Usufructo, o sea que como ahora no lo uso, el que lo quiera usar, solo tiene que hacerse cargo de el y sus gastos, otra forma de reducir gastos y acercar la navegacion a gente que por lo que sea todavia no tiene barco.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46225

Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-01-2010, 18:59
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por xelest Ver mensaje
Muy interesante el tema, si señor. Yo he navegado asi para cojer experiencia y es una forma estupenda de compartir experiencias en el mar, asi como hacer amigos y por supuesto, rebajar gastos que tambien es importante.
Yo mismo estoy ofreciendo un velero de 6mts en Mallorca en Usufructo, o sea que como ahora no lo uso, el que lo quiera usar, solo tiene que hacerse cargo de el y sus gastos, otra forma de reducir gastos y acercar la navegacion a gente que por lo que sea todavia no tiene barco.

Saludos
Gracias por tu interés. Tu propuesta también me parece muy interesante. Estaremos en contacto.
Antiguo 05-01-2010, 20:10
juani juani esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xelest Ver mensaje

Saludos
Propuesta:
Te lo podrias traer a BArcelona,...
Tendrias mas clienteela!!!
Citar y responder
Antiguo 07-01-2010, 09:17
juani juani esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola buenas Ulisses I !

Yo tambien me apunto zona bcn .

Un saludo!
Citar y responder
Antiguo 09-01-2010, 11:08
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por capitanperi Ver mensaje

Para todos los cofrades interesados en pertenecer al Club de Navegación: Por favor facilitarme mediante privado los datos siguientes para poder realizar un fichero, con el fin de enviaros la información correspondiente al Club, así como las distintas propuestas que se organicen: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto, Email, Edad, Titulación Náutica, si tiene barco características del mismo, Profesión, Aficiones, Comentarios, etc. Los datos que no queráis facilitar, po no facilitarlos. Venga vamos a animarnos y a ver si somos capaces de formar un grupito interesante.
Antiguo 12-02-2010, 21:08
diegoelf diegoelf esta desconectado
Grumete Pirata

Hola estoy interesado en pertenecer al club de navegacion compartiendo gastos.

Me llamo Diego, soy de Córdoba, la titulación que tengo es el PER, no tengo barco y tampoco experienca (es lo que ando buscando)

el e mail es: diegoelf33@hotmail.com

Un saudo
Citar y responder
Antiguo 07-03-2010, 19:45
daniel20091519 daniel20091519 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Capitana Coyote Ver mensaje
Había escrito un rollo bestial y se me ha borrado...pero bueno. Básicamente coincidía con Nyolo: los propietarios son muy generosos aunque haya gente que no lo entienda así.

Así que mi intención es si algun propietario de catalunya acepta 2 dos personas con ganas de adquirir experiencia lo agradeceré y contribuiré al pago de los gastos

Y la otra propuesta es para los que no tienen barco ¿formamos un grupillo y alquilamos de vez en cuando para salir? Nosotras estamos en barcelona.

Saludos en general y a bohemia en particular!!!
Yo me apuntaría a alquilar velero en grupo en Barcelona e ir aprendiendo todos juntos.

¿Se ha formado algún grupo?.

Nosotros seríamos dos personas.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 11:11
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Hola a todos:

Como alguno sabe, yo tengo un IMX 38, con puerto base en Barcelona, con el que regularmente hago regatas A2.
Una forma de poder afrontar los gastos del mantenimiento del barco, es hacer al menos una vez al mes una salida de fin de semana de viernes por la tarde al domingo por la tarde (o lo que se decida) ... y según el parte ir a Menorca, o a la Costa Brava, al Delta, o hacer salidas por la costa de BCN
La idea es no ser mas de seis para ir mas comodos ... pero el barco esta despachado para ocho.
El costo aprox. de 600 - 800 € por salida + gastos de comida y gasoleo.
Así nos echamos una mano unos a otros y navegando
Unos cogen experiencia, y otros podemos seguir con nuestro plan de regatas.

El barco es este:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=43020

Si alguien quiere venir a la Ophiusa del 31/3 al 5/4 (350 € + gastos de manutención y gasóleo ...), que me mande un mensaje ... aun tengo cuatro plazas.

Salud !!!

El seguro de mi barc

Reglas del foro