![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y barra libre pa' tod@s los cofrades!
![]() ![]() A ver, resumiendo en mi pésimo español: desde algunos meses mi marido y yo somos patrones y armadores de una goleta. Estamos aprendiendo a navegar por las costas de la isla de Gran Canaria, donde vivimos. En abril tendremos un mes entero para disfrutar del mar y hemos decidido aventurarnos hacia las islas occidentales. La idea es: cruzar hacia Tenerife, quedarnos unos días por la costa Este (claro queremos también alquilar un coche y visitar el interior), bajar y llegar a Los Cristianos, cruzar a La Gomera (S.Sebastian) y después terminar hacia el norte (La Palma) o el sur (El Hierro). Claro, y volver de alguna forma... Vamos a contar toda la experiencia al final... siempre que volvamos sanos y salvos ![]() Por eso mismo nos gustaría recibir de antemano consejos por parte de l@s que conozcan bien algunos tramos de la ruta... que lo hayan experimentados personalmente (hablo de rutas mejores- rumbos/viento, puertos, etc.) He buscado por allí en los foros pero la verdad encontré poquito... Así que a ver si l@s canari@s se animan ![]()