La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 07-08-2009, 10:48
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Velox Plus

Pues desgraciadamente yo tengo que confesar mi mala experiencia en este caso.

Con el barco recién puesto en el agua (principios de julio) y sin muchas millas de navegación, la pintura se ha resquebrajado en varios sitios y han aparecido varios desconchones.

Lijé y limpié perfectamente eje y hélice.
Cumplí y hasta me excedí en los tiempos recomendados por el fabricante tanto entre capas como de puesta en el agua.

Le dí una capa de imprimación y tres de pintura.
No entiendo que puede haber pasado.

Después de mucho pensar se me ocurren solo dos cosas que quizás hice mal.

1- Despues de lijar, limpié los posibles restos de polvo con disolvente universal antes de darle la imprimación (por si había algún tipo de resto de grasa al tocar con las manos).
¿puede que el disolvente haya creado algún tipo de capa que no haya agarrado bien la imprimación? me resulta dificil de creer porque el disolvente es muy volátil... no sé.

2- Por la posición del barco en el varadero, la hélice recibía el sol (y mucho) durante muchas horas. ¿Puede que haya sido un secado demasiado rápido y fuerte? vamos, que haya "cocido" la pintura ... Igual tenía que haber protegido la hélice y el eje una exposición directa al sol...

Eso sí, donde no ha saltado la pintura, la hélice permanece de momento totalmente limpia e inmaculadamente blanca .

Me gustaría poder hacer fotos para que vierais como está actualmente. A ver si consigo alguna cámara que puede sumergirse....
  #77  
Antiguo 28-08-2009, 19:16
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,478
Agradecimientos que ha otorgado: 999
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Yo le he puesto un Mail a esta direccion information@marlinpaint.com y mi servidor me contesta que no es correcta. Qiero ponerme en contacto para saber donde puedo comprar el producto en Lugo ó Asturias.... Sabeis donde contactar con el tal Sr. Matteo ?
Grache mile Caro !!!!!!
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
  #78  
Antiguo 31-08-2009, 00:32
Avatar de fruk
fruk fruk esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Mallorca
Edad: 68
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Velox Plus

Una ronda para todos y al tema:
este año tampoco he sabido acertar con el Velox; compre´un envase del nuevo Velox Plus ,pero solo el antifouling, lo he usado sobre una nueva capa de Velox primer del antiguo, se habia lijado perfectamente la pala ,limpiado con agua y detergente Vim para eliminar la posible grasa del cambio de cojinete de la bocina, secado con paño impoluto y dejado secar. Se aplico una sola capa de imprimacion Velox antiguo, secado 6 horas, primera capa de Velox plus antifouling, secado 12 horas, segunda capa, secado 12 horas, y al mar.
Revisada la helice despues de una salida de apenas 1 hora de motor, se ha desprendido tanto el antifouling blanco como el primer verde en un cuarenta por ciento de la superficie tratada. Es una helice de bronce bipala de un Volvo 2001 de 9cv montada en un velero.
¿ creeis que pueden ser incompatibles el Velox nuevo con el primer antiguo, o he fallado en los tiempos de secado ?
¿ conoceis algun otro antifouling de helices (Trilux, A7,...) que no sea tan extremadamente sensible a la tecnica de aplicacion ?
Gracias por la ayuda.
  #79  
Antiguo 31-08-2009, 14:01
Avatar de Matteo Pesle
Matteo Pesle Matteo Pesle esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-03-2009
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Buongiorno,

vorrei rispondere a chi ha avuto problemi con la VELOX PLUS (la fabbrica era chiusa per ferie, per questo non ho risposto prima).

E' assolutamente importante lavare l'elica con solventi, acqua o detersivi PRIMA di carteggiarla. Se questo viene fatto dopo, resteranno tracce di solvente o detersivo o acqua che sfavoriscono l'adesione del primer.
Soprattutto usare detersivo è una pessima idea.
Si può usare il nostro solvente 102 antisilicone, ma sempre prima di carteggiare.

I tempi di essicazione non sono così importanti.

A disposizione, un saluto,

Matteo Pesle
MARLIN SRL
information@marlinpaint.com


traducción automática

Hola,

Me gustaría responder a aquellos que han tenido problemas con el VELOX PLUS (la fábrica estaba cerrada por vacaciones, por lo que no he respuesto antes).

Es absolutamente importante lavar las hélices con solventes, agua o detergente antes de lijar. Si esto se hace después, los restos de disolvente o detergente o el agua que perjudican a la adherencia de la imprimación.
Especialmente el uso de detergente es una mala idea.
Después de lijar sólo puede usar nuestros SOLVENTE 102 ANTISILICONE. Pero es mejor lavar la hélice antes de lijar.

El tiempo de secado no es tan importante.

Disponible, un saludo,

Mateo Pesle
MARLIN LTD
information@marlinpaint.com

Editado por Matteo Pesle en 31-08-2009 a las 15:40.
  #80  
Antiguo 01-09-2009, 23:12
Avatar de fruk
fruk fruk esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Mallorca
Edad: 68
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Velox Plus

Gracias Mateo por la aclaracion, la proxima vez dejare el lijado para el final.
¿ puedo seguir usando el primer del Velox antiguo debajo del antifouling Velox Plus?
Saludos cordiales.
  #81  
Antiguo 04-09-2009, 11:16
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Hola cofrades, yo solo puedo que decir alabanzas de la Velox Plus, recibi un bote , ofrecimiento de Matteo, y la pinte, una gori de 3 palas, puse especial incapie en que se respetasen los plazos,. Esto fuen en Abril, antes de la Ruta de la Sal. He estado de vacaciones por Cerdeña y corcega y alli he podido comprobar el estado de la helice:

Caracolillo . . . . ni uno, pasas la mano y la helice esta limpia.
Algas o verdin. . .ni asomo, posiblemente contribuya tambien las 1100 millas que le hemos echo al barco, .
Ademas con el bote que me mando Matteo, lo di al astillero del Club Nautico Burriana y pintaron la helice de unas 6 u 8 embarcaciones mas, y el resultado ha sido altamente positivo hasta el extremo que el del astillero me ha pedido la direccion de la empresa para ponerse en contacto con ellos para comprar a partir de ahora esa imprimacion para helices.
Una vez mas a Matteo Muchisimas gracias, es un gran producto.
  #82  
Antiguo 12-09-2009, 18:03
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

El caso de nuestra helice no ha sido satisfectorio, seguí al pie de la letra el procedimiento de pintado.
Actualmente la superficie de ataque de la helice y gran parte de las palas sencillamente no hay pintura, estan peladas. Probablemente la bajada del rio Guadalquivir con tanto barro en suspensión ha podido "lijar" y desprender la pintura...quizas esa sea la razón del estado actual.
__________________
El GRAN AZUL
  #83  
Antiguo 12-10-2009, 19:41
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Hola, aprovehcando nuestro viaje a Ibiza estas fechas y dado la bonanza del tiempo hemos podido comprobar en los baños que nos hem os dado el estado de la helice. Totalmente impecable, blanca sin incrustaciones de caracolillo ni algas ni verdin, esta intacta y ya lleva desde finales de marzo pintada con la Velox Plus. Os lo comento para informacion general.
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
  #84  
Antiguo 08-02-2010, 21:34
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Yo ya realice el tratamiento como indican las instrucciones, os pongo unas fotos y tambien como esta la helice antes de tratarla, la que compararemos el año que viene cuando saque el barco, y espero como indicais se note la diferencia. ahi van unas fotos






Nada mas que dar las gracias a la firma Velox Plus por esta iniciativa.

Nada como prometi, aqui estoy, despues de 11 meses sin tocar la helice pintada con Velox Plus, el resultado ha sido impresioannte, ni un solo caracolillo, limpia, jo que gusto, el del astillero se ha quedado impresionado, asi que a partir de ahora Velox plus a tuti plen, os pongo las fotos










La diferencia con el año anterior ha sido total, lo pongo para dar fe de que esta patente para las helices y partes metalicas funciona de maravilla.
Gracias Mateo Brindo por ti
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA
jdarellano (09-02-2010)
  #85  
Antiguo 09-02-2010, 09:32
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Buenas, por desgracia a mi me robaron las latas, así que: donde podría comprarlas de nuevo? Saludos
__________________
TODO A BABOR
  #86  
Antiguo 09-02-2010, 14:16
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Nada como prometi, aqui estoy, despues de 11 meses sin tocar la helice pintada con Velox Plus, el resultado ha sido impresioannte, ni un solo caracolillo, limpia, jo que gusto, el del astillero se ha quedado impresionado, asi que a partir de ahora Velox plus a tuti plen, os pongo las fotos







La diferencia con el año anterior ha sido total, lo pongo para dar fe de que esta patente para las helices y partes metalicas funciona de maravilla.
Gracias Mateo Brindo por ti

Gracias por la info Ximo. Ya comentaré yo cuando lo saque por mayo pero tengo que decir que mi barco me sigue corriendo a motor casi lo mismo que al principio, cuando a estas alturas siempre notaba una notable merma de velocidad a motor por la suciedad de la hélice. El asunto tiene buena pinta.

Brindo por Matteo
  #87  
Antiguo 24-02-2010, 18:21
Avatar de alherdi
alherdi alherdi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 39
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 18 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Sabeis donde puedo comprar la velox plus??

He buscado información y no encuentro donde poder comprarla.

Un saludo a todos y unas copas de mi cuenta!!
  #88  
Antiguo 25-02-2010, 14:45
Avatar de tiriti
tiriti tiriti esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-01-2008
Edad: 63
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Hola
Yo tambien tengo una experiencia estupenda con el velax plus
Tiriti
  #89  
Antiguo 01-03-2010, 16:49
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Velox Plus

Cita:
Originalmente publicado por alherdi Ver mensaje
Sabeis donde puedo comprar la velox plus??
He buscado información y no encuentro donde poder comprarla.
Prueba aquí

www.marlinpaint.com
  #90  
Antiguo 10-03-2010, 15:01
Avatar de Rommel
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Localización: Litoral Murciano
Edad: 64
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Acabamos de sacar el barco del agua y tengo que comentaros que el resultado ha sido muy satisfactorio.
Hemos tenido que limpiar un poco con una brocha y salfuman, después una lija finita y nuevamente el tratamiento del año pasado, 1+3 capas de Velus Plus respetando el tiempo de secado, ( este año nos ha llovido, espero que no afecte al tratamiento) y tras dar la patente autopulimentable al casco barco al agua.
Tiene la ventaja de que nos sobró patente del año pasado y posiblemente tengamos también para el que viene, por lo tanto muy contentos con el producto.
Birras a todos y saludos a Matteo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel
jdarellano (13-03-2010)
  #91  
Antiguo 10-03-2010, 18:14
Avatar de Naidar
Naidar Naidar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-03-2009
Localización: Entre Internet y el Med
Edad: 60
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Pues en mi caso, acabo de realizar una suspensión al bote después de 8 meses en el agua y el resultado ha sido muy bueno, apenas había incrustaciones.

Teniendo en cuenta que este año con el crudo invierno he navegado aún menos de lo habitual -que suele ser de poco a muy poco- creo que el resultado no está nada mal.

Aunque 8 meses no es demasiado tiempo, creo que es suficiente para hacerme una idea bastante aproximada de como la encontraré tras los 12 meses "reglamentarios" en los que suelo realizar la varada.

Voy a intentar subir una "afoto" de como estaba la hélice después de pasar la pistola de agua. Quise hacer una foto nada mas salir el barco del agua pero llegué tarde.

Yo sí repetiré con Velox Plus.

Una ronda para todos y en especial para el cofrade Matteo Pesle, muchas gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0220.JPG (78.4 KB, 51 vistas)
  #92  
Antiguo 25-04-2010, 19:19
Avatar de Xumeu
Xumeu Xumeu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2008
Localización: Baleares
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Velox Plus

Rondas para todos tabernero que buena falta nos hacen, para ti el primero claro.

Aqui os documento mi experiencia:

Lo primero agradecer a Velox el obsequio.
Limpieza a fondo como siempre seguir los pasos que aconsejan y al agua.
Lo hice en la primera quincena de diciembre y en estas fechas esta la helice limpia como si la terminara de pintar.
Ya os contare despues de pasar el verano.
Antes lo que me pasaba era que se despegaba toda la pintura incluida emprimecion.

Aqui podeis ver la primera imagen con emprimacion Velox Plus y la segunda ya con 2 pasadas de entifulin Velox Plus.

Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg HPIM0032.jpg (92.2 KB, 18 vistas)
Tipo de archivo: jpg HPIM0044.jpg (88.9 KB, 17 vistas)

Editado por Xumeu en 25-04-2010 a las 19:25.
  #93  
Antiguo 10-05-2010, 07:52
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Hola a todos,

ya saqué el barco la semana pasada y como prometi a Matteo os muestro el resultado. Esto es como salió sin más, perdonar por la foto pero salió oscura:


Y esto una vez le pasé la Karcher y se eliminó el verdín y otras porquerías quedo así:



Se puede observar algún caracolillo pero tengo que decir que otros años salió mucho peor. En mi modesta opinión es lo mejor que he llevado en una cola, aunque como se ve, la perfección aun no existe.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela
berrincha (10-05-2010)
  #94  
Antiguo 10-05-2010, 23:06
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Vaya Vicente, a mi aun no se me ha pegado ninguno y lleva l año y tres meses en el agua. Hiciste la aplicacion correctamente ???
Un abrazo amigo
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
  #95  
Antiguo 11-05-2010, 07:45
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Vaya Vicente, a mi aun no se me ha pegado ninguno y lleva l año y tres meses en el agua. Hiciste la aplicacion correctamente ???
Un abrazo amigo
Si, lo deje en el metal (eje y hélice), bien lijado, imprimación y cuatro (no tres) capas de patente, una cada día. Total cinco días. Como dije antes yo no considero el resultado malo, otros años con Hempel de colas en spray, salía un muñón lleno de caracolillos y otras especies y este año salió mucho menos y he ido notando que la velocidad a motor ha mermado menos que otros años. Tiene mucho que ver el puerto, aunque Saplaya es de lo mejor que conozco para las incrustaciones, o el que navego muy poco a motor, no sé ... pero como decía, estoy contento y voy a seguir usando el Velux.

Un abrazo,
  #96  
Antiguo 11-05-2010, 23:57
Avatar de fruk
fruk fruk esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Mallorca
Edad: 68
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

¿ sabeis si se puede usar el primer del Velox antiguo debajo del antifouling del nuevo Velox Plus ?
Gracias y una ronda para todos.
  #97  
Antiguo 25-05-2010, 00:21
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 193 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Despues de un año ahi va mi reporte,el resultado incluso un poco mejor que el cofrde Kailoa o sea que con su permiso valgan las fotos como comparacion a diferencia que no se ha despegado en ningun sitio.Ya he comprado de nuevo el velox plus en Pinnmar y no excesivamente caro por el buen resultado que me haa dado.Gracias Mateo y seguire usando vuestros producto esta vez de pago y espero que con el mismo resultado.
  #98  
Antiguo 28-05-2010, 21:01
Avatar de gurf
gurf gurf esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2007
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Unas birras para tod@s

Me podiais decir, si alguno sabe una tienda fisica en Valencia, donde encontrar el Velos Plus, pues visto los buenos resultados, me gustaria aplicarlo a nuestra helice

Gracias anticipadas
  #99  
Antiguo 31-05-2010, 21:21
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Hola cofrades, hoy, despues de 16 meses he sacado el barco para darle patente, y como prometi os pongo las fotos de la helice, una plegable Gori 3 palas, tratada con Velox Plus, siguiendo las indicaciones de Matteo Pesle, de Velox Plus , pues bien despues de estos 16 meses os tengo que decir que se han pegado no mas de 8 caracolillos, sin alga adherida y sin otras incustraciones, o sea un 100 % de rendimiento, Ahora la volvera a pintar con el mismo producto conforme me ha indicado Matteo, al que desde aqui le doy las gracias, una por el obsequio que nos hizo el año pasado, y otra porque efectivamente la patente es una gozada, su resultado es espectacular. Aqui en Burriana ya solo se pinta con esta, las helices y ejes. Os dejo unas fotos







__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
  #100  
Antiguo 01-06-2010, 07:34
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velox Plus

Muy bien Ximo, algun caracolillo menos que a mí pero alguno había eh? Oye ... donde comprais el Velox porque aquí en Valencia no sé. Le he preguntado a Matteo por e-mail pero no contesta.

Un abrazo,
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto