![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entró por última vez al foro: 24-04-2010 16:05 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos!!!!!!
|
|
Pues me mande dos docenas con las yemas aparte, que es para la hélice, oiga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
![]() Perdón por mi abandono, y por la incertidumbre sufrida durante este año.... la verdad es que este año, por distintos motivos he estado bastante apartado de temas nauticos.. ( foros incluidos... ). ( menos mal que Rom me ha puesto al corriente del revuelo montado por el hilo de los huevos ![]() ![]() )Bueno,,, de momento, poca información os puedo dar... ya que todvia no he hecho la varada,, y me coge un poco mal el ir a mirar la helice , ya que el barco está en barcelona y yo en Palma.. ( eso si, si a alguno no le da pereza darse un bañito en las frias y oscuras aguas de port Ginesta para aplacar su curiosidad,,, está invitado .. )....Igual cuando vaya a mirar,, me falta un trozo de la hélice.... ,,, pero sea como sea prometo información puntual y documento gráfico del resultado...Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que desilusón...
y que hago yo ahora con los huevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Becesitamos una victima que se marque unas fotos en Port Ginesta
Abro una lista de voluntarios por si alguien se quiere apuntar: 1.
|
|
|
Cita:
Conste que vivo lejos ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Claro, claro, cualquier excusa es buena para escaquearse.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, un valiente dispuesto a pasar los huevos por agua!
|
|
|
|
|
Cita:
Eso, que aparezca el cocinero capaz de pasar los huevos por agua sin dejarlos duros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, yo me ofrezco, pero no sé si aguantaré tanto.
Si salgo desde Bilbao buceando normalmente para el Mar Menor ya suelo ir muy justo y tengo que coger aire. Me gusta parar allí porque hago pie ![]() Desde allí a Port Ginesta ¿cuanto hay? Igual con aletas... ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor vete hasta burdeos y de alli por el canal du midi llegaras antes y te ahorras tener que coger aire ............... ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Muck diving !
![]() Si me da permiso el contramaestre me meto con la camara para tener constancia de lo que hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y además llevando el velero con la A, me ahorro la boya naranja! ![]()
|
||||
|
||||
unos zuritos...Que digo yo que más que de Bilbao pareces Gipu, por lo de la boya A![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos meses quedan? No puedo maaaas!!
Como me has dao envidia, he pintao mis apliques de bronce con clara de huevo, a ver si así me ahorro limpiarlos jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si es que aunque hayas salido en la tele limpiando inox, no tienes ni idea, cualquie día te veo limpiando con Norit la línea de fondeo del dinghi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja el que no tienes ni idea eres tu, la yema es para limpiar oro de 24 kilates, macizo (macizo el oro, no tú) y la clara para metales menos nobles. Me lo vas a decir a mi, que soy famosa en toda España y el extranjero por mi canción: Qué bonita es la limpieza qué bonito es el trabajo en mi barrio me llaman la Reina del estropajo |
|
|
|
|
Cita:
Claro, por eso tienes todos los bronces llenos de arañazos, del estropajo y de la clara de huevo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y de esto podemos deducir, que Gota se ofrece para la inmersión en Port Ginesta y verificación de la efectividad del invento ¿no? ![]() ![]() Porfa, ¡¡No puedo soportar más la espera!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upa, upa, para não cair no esquecimento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto falta Jamacuco?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nain, nain, nain ![]() ![]() Yo la prueba del algodón la hago con picaportes y apliques, nada de sumergirme en el puerto, eso es para valientes ![]() Jajjajaja todos haciendo la misma pregunta, me recuerda a mi pispa cuando de niña iba de viaje en coche con mis padres y lo preguntaba cada 5 mts. Si a mi Juanico lepreguntamos cuánto falta yendo a vela nos tira por la borda ![]() Jamacuco, ten paciencia con nosotros, pero piedad también ![]() Saludos. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que somos curiosos !!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
interesante hilo sip
|
|