![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-3 Urtzi... Pinta mal. Sólo queda apelar a la épica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro....................
Salud y ![]() Aupa athletic
|
||||
|
||||
|
Habeis llegado hasta ahí, eso es lo importante. Le habeis puesto raza y corazón, no se puede pedir más.
Enhorabuena al Barcelona, ojalá ganen los tres títulos, sería una gesta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
urtzi (13-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al que sin duda ha sido el mejor, el Barcelona Campeon.
Ojala se lleven los otros dos titulos que le faltan. Para la aficion del Athletic un 10. Salud y ![]() Habra que seguir dando patente a la gabarra, para otro año.
|
||||
|
||||
|
La afición seguía gritando Athletic Athletic incluso cuando le entregaban la copa al Barcelona. Un 10 para ellos. no hay muchas aficiones así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson | ||
maral (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.
Enhorabuena al Barça. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡jodi*o pero feliz!!!
![]() Felicito a los campeones ![]() ![]() ... son un maquina de jugar al futbol... da gusto verles jugar![]() ![]() Ahora a por el Manchester... pero, ojo!!! que esos no son tan pipiolos como los del Athletic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como cule estoy feliz, pero a la vez triste por la aficion y jugadores del Athletic
![]() ATHLETIC VA POR VOSOTROS, LA MEJOR AFICION A LA QUE PUEDE ASPIRAR UN CLUB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
maral (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....la afición de primera...si señor! Aupa Atletic!
El Barça, jolines......es que este año.. ....este equipo es la ...y lo digo: LA LECHE! Cuando les sale el juego, te sacan a escobazos! Como juegan los cabritos!!!Enhorabuena campeones.....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ambiente del fútbol siempre fuera como el que hemos visto y vivido hoy me acabaría aficionando y todo
.BRAVO POR AMBOS EQUIPOS Y SUS AFICIONADOS !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular afición la vuestra
, como decía aquel "GALLINA EN LA PIEL".Visca el Barça ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo | ||
maral (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al campeón
Sin duda me quedo con los 5 golazos de ayer y con las dos aficiones. Lo que se ha sentido en Bilbao con la Copa ha sido increible y es con lo que nos tenemos que quedar para el recuerdo.
|
|
La verdad es que no vi el partido, pero pude oir los goles a medida que los vecinos los celebraban a gritos... y esta mañana he visto los resúmenes. Qué se puede decir? Simplemente, enhorabuena al Barcelona, pero realmente me ha impresionado la afición del Athletic, en muchos detalles, la ilusión, el señorío, el saber encajar la derrota, etc... y sin olvidar que sólo se puede perder una final llegando a ella.... y para eso hace falta ganar un montón de partidos.... claro, si al final te espera un equipo que parece estar en estado de permanente iluminación divina...
En fin, ![]() ![]() por los dos equipos y sus aficiones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al merecido campeón y a esa afición del Athletic increible.
No soy futbolero, aunque sí del Athletic, y a pesar de la flagrante derrota, creo que ha quedado buen recuerdo. Voy a devolver los 92 chalecos salvavidas que me habían prestado... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades saludos y
![]() Como yo había pronosticado, hemos ganado, pero incomprensiblemente, le han dado la copa a los otros. ![]() En todo el mundo es conocido, que un gol de Bilbao vale 6 puntos, no se por qué no nos han dado la copa. Enhorabuena al campeón y a ver si consigue la triple corona. Y en cuanto a las aficiones, a ambas, casi bien. Ejemplares desde el momento en que se pitó el comienzo del partido hasta que terminó la retransmisión. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Osea que ya no hay subida, ¿no? Cagüen....... ya teníamos todo preparado. Para el año que viene, cuando ganemos la UEFA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece la puntualización sobre las aficiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como culé estoy muy feliz, realmente llevamos una temporada para quitarse el sombrero, pero todos tenemos que reconocer que fue un triumfo de la deportividad, ojala todas las finales fuesen así, gane quién gane.
AUPA EL ATHLETIC I VISCA EL BARÇA CAMPIÓ!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, digamos que fue un triunfo de la deportividad por parte de las aficiones. La celebración del primer gol no fue precisamente un ejemplo de deportividad. Actitudes así hay que erradicarlas del futbol, pues son las que fomentan la violencia entre el público. Creo que ese jugador del barcelona debería ser sancionado. Sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no te lo niego, pero pese a alguna mancha aislada todo el mundo se comportó genial, esta claro que un jugador no puede hacer un corte de mangas y menos con es ambientazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es como decir... EL MUNDO... ![]() El partido tuvo dos feos "detalles": la "dedicatoria" después del primer gol de (soy incapaz de escribir su nombre) y el latazo a Dani Alves. Me alegro que el primero quedara en un detalle: menudo ejemplo Eto'o (creo que no se escribe así). Todo un caballero. Para que alguno fuera hablando tiempo ha de árboles y escalas evolutivas... Y me alegro de que en el segundo todo el mundo señalara y reprochara al impresentable (que los hay en todos lados, of course). Cosas como esas son de agradecer. Y me alegro, por supuesto, que sólo fuera un susto para Dani. Como dijo Eto'o al final: ayer el que salió ganando fue el fútbol.... Y para que no digáis que no es un post náutico... La nave rojiblanca parecía que iba a zozobrar con el vendaval blaugrana (F15 por lo menos), menos mal que ahí estaba la AFICIÓN , como el mejor SAR del mundo, para sacarlos de ahí casi enteros... Felicidades al Barça. Futbol-máquina!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad cofrades del Athletic...
...cambio todo eso de la aficion y los cuentos chinos, por un 1-0 a nuestro favor... Me jode eso de haber perdido y parecer que "semos" los mejores del mundo mundial... Solo es futbol... y no pasa nada... uno gana y el otro pierde... y el que pierde, ha perdido... pero los gritos de animo de la aficion y el apoyo, aun habiendo perdido, ¡¡ES LO MENOS QUE SE DEBE ESPERAR!!! Es curioso como cambian los tiempos: hace 25 años se jugo la misma final y el Athletic le gano al Barça con un gol tempranero de Endika... tempranero como el de ayer de Toquero. El Athletic supo hacer bueno ese gol y aguantar el resultado. Aquel Athletic, ademas, era el favorito, y no el Barça, pues aunque éstos tenian a Schuster y a Maradona, el vigente, por entonces, campeon de Liga, y por segundo año consecutivo, era el Athletic... favorito, pues, de todas, todas... e hizo valer su condicion de favorito 25 años despues... la superioridad de unos respecto a los otros, en todo , es tan aplastante que parecen equipos de categorias diferentes... Parece un 1ª division contra un 2ªB. Este año el Barça le gano los tres entrentamientos... el año pasado los dos de liga... 5-0 en los ultimos 5 enfrentamientos... ¿que ha pasado para que en esos 25 años se hayan creado esas abismales diferencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith me sabe mal de verdad que estes jodido, te entiendo perfectamente, hoy me comentaba un amigo del Pais Vasco, que Euskadi estaba de luto, que estaban jodidos. Yo como Cule de nacimiento y bastante conecedor del ambiente del Cam Nou, te puedo asegurar que si el Barça llega a perder nuestra aficion no hubiera estado a la altura de la vuestra, pero vamos ni de lejos, y me atrevo a decir que casi ninguna de España
![]() En el proyecto Deportivo del Athletic, pues si que es cierto que quizas esta obsoleto desde hace ya unos años, y aunque el futbol esta ya muy globalizado y capitalizado no siempre la clave esta en los "extranjeros", el Barça tiene un motor de canteranos de la casa, pero en el Futbol de hoy en dia si quieres ganar titulos o estar en la elite necesitas refuerzos internacionales, si el Athletic no sale de su tradicion veo muy dificil que pueda aspirar a mas titulos que llegar otra vez a la final de la Copa del Rey dentro de otros 25 años. Teneis la MEJOR AFICION, con un buen proyecto abierto del mente este Athletic podria ser la bomba en España y Europa ![]() La humilde opinion de un Cule desde fuera, espero que nadie se moleste ![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith hazte del Madrid
![]() Yo tambien quiero titulos, pero no a costa de romper con algunas cosas fundamentales en la filosofia de un club como el nuestro. Yo sigo viendo las imagenes de nuestra aficion animando a los jugadores con el partido acabado o a los del Barsa gritando Athletic y me quedo con eso. Que quizas pasen otros 25 años hasta la proxima, pues la vere desde el asilo ![]() con la txapela puesta y el corazon rojiblanco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema no es de extranjeros... el problema es la sequia de nuestra cantera... el equipo del Barça al que ganamos en el 84 solo tenia dos canteranos: Clos y Carrasco (Urruti, Gerardo, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, Victor, Schuster, Maradona, Marcos, Clos, y Carrasco). Los nuestros eran todos de la cantera. Ayer el Barça nos vapuleo con Bojan y Messi arriba; Xavi y Busquets en el mediocampo; Piqué y Puyol en la defensa, y Victor Valdes en la porteria. Nosotros tenemos fama "de la cantera", pero ayer... Toquero fichado (vasco pero fichado); Orbaiz, Javi Martinez y David Lopez fichados del Osasuna; Ocio (repescado al final de su carrera del Sevilla) y Koikili fichado del Sestao, y en la porteria Gorka repescado del Español (aunque nunca llego a jugar en el 1er equipo antes de ir al Español)... La verdad... siempre me he sentido orgulloso del Athletic por aquello de apostar por unos valores, por realizar un trabajo discreto, callado, por ir "a lo suyo". Lezama es un vertedero de baba, viendo jugar a los chavales que no levantan un palmo del suelo... la filosofia del Athletic es la mia para ir por la vida... cuidar la dedicacion, el esfuerzo a largo plazo, el sentimiento a algo... mas alla del dinero... ¡¡y tengo la sensacion que los tiempos actuales han mandado todo eso al traste!!... y no lo digo por lo de ayer... en el 85 ya perdimos la Copa contra el At.Madrid.... no pasa nada por perder... son las angustias por mantener la categoria año tras año... son las generaciones de buenos jugadores y de buenas plantillas que pasan y no ganan nada (Echeverria, Julen, Orbaiz, Yeste...). Este año, con el famoso "Tourmalet" de la Liga hemos perdido los 8 partidos, Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal, tanto a la ida como a la vuelta...etc, etc, etc... No me diras que no es para reflexionar un poco... aunque solo sea algo tan banal como futbol, y habiendo problemas hoy en dia mucho mas graves que ese... Pero a veces esas banalidades son reflejo de algo mas serio que hay detras Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|