![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya voy el 59.842!!!! Temblad!!
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo una web donde se pueden ver todos los puntitos, se ve claramente como la opción norte corre más, otra cosa como van a bajar a la boya (el punto rojo). Por mi parte del 60 del domingo ya voy por casi el 15.000, pero bueno en la etapa anterior me paso lo mismo y no salio mal. A ver esta.
http://sail.zezo.org/charts.html
niniel (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según esa página voy de los primeros del sur.
![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jopé en un despiste de nada he pasado del 600 (que bien iba) al 1400, no te digo nada lo que va a ocurrir cuando queramos tomar la boya .Pero de momento reconforta estar delante ![]() Un saludo "a tosss" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es curiosa la pagina, pero yo he caido ya hasta el puesto 10.795 T.T
|
|
|
|
|
Cita:
y no veas lo que cuesta remontar... he llegado a ir el 20.000 debido a lo que he tenido que jacer para corregir la pifia... ahora estoy el 13.500, más o menos ....![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo esta mañana no me he podido conectar hasta bien tarde... y se me ha ido la mano subiendo al N... a ver ahora quién es el guapo que baja sin perder 20 ó 30 mil posiciones ![]() para ahogar las penasPor cierto, hoy toca despedirse de Benedetti. Un trago a su salud.
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... "me he ido demasiado al norte" y de repente... en el puesto 9850 que estoy :-) A ver ahora si no la pifio al ir bajando...
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todos (los del N) tenemos lo mismo en la cabeza, cómo y cuándo bajar
Yo de momento me he colocado al borde del paralelo en cuestión y lo voy surfeando , incluso hice una incursión para ver qué velocidad llevaría en el cuadrante inmediatamente inferior, y no era malo del todo, pero perdía puestos y no me apetece ![]() Voy tan a rás (se pone así?) que en una actualiz bajo y en la siguiente puedo subir. Voy a probar de nuevo, al pasar el meridiano y hacer cambio de cuadrantes, si me veis bajando es que me voy pallá (pa la boya) y no palotrolao. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo, cuando me decidi por la version N para cobardicas (osease pegaitos al 44º 30' N) pensaba que entre que los vientos vienen de mejor direccion que en la casilla inmediatamente inferior y eran un poco mas fuertes podria sacar suficiente distancia como para hacer el bordo con garantias de salir por delante, pero haciendo calculos, en el momento que me parece oportuno hacerlo creo que cuando llegara a un paralelo seguro como para pasar la boya estaria en las posiciones 30.000 + o -. Aunque muy pocos se escapan de hacer la virada.
|
|
|
||||
|
||||
Desde Carloforte, en CerdeñaUn abrazo a toda la peña Me ha salido un pareado..¡¡¡ ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que estes teniendo una navegación estupenda. Un saludo brindo por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MEDÉ MEDÉ MEDÉ
ME DÉ.... USTED OTRA SOLUCIÓN POR FAVORRRRR!!!! Voy perdiendo 100 puestos cada 10 minutos, vaya sangría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paciencia, paciencia, a los del norte ya nos llegará el momento de bajar...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uenaaaaasss, otro que se incorpora.
No pude estar presente en la salida ni seguirlo muy de cerca hasta ahora. No me queda más remedio que ir más directo aunque más lento, veremos como sale. PD remontando 200 cada 10' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que parece que la cabeza saldrá de los que pelean en el 44º 30', aunque yo desde el 43º 30' he empezado a recuperar puestos poco a poco, y si los de "arriba" tienen problemas para bajar puedo tener opciones, aunque he pasado del 60 al 16800 en 15 horas, a 1000 por hora más o menos.
En 36/48 horas saldremos de dudas, suerte a los tabernicolas ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso, la bajada duele y si la previsión es certera va a doler a más de uno ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Possss yo como siempre en medio como el jueves, menuda cagada
![]() Suerte en para la próxima meteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mientras tanto... ![]() para todo el mundo!! (incluido el rasputin... que se las va a ver y desear para bajarse desde las alturas!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues la bajadita va a ser graciosa... los vientos para hacerla van a ir de malos a malísimos... en la más típica tradición mallorquina.... aquí sólo hay dos vientos: "De morro o no hay"
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!!
![]() ![]() ![]() Bueno, pues yo me piro "pabajo". La verdad es que no sé para que he subido . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de que hay que aguantar un pelin mas, de hundidos al rio, si fueramos mas lentos seguro que nos salía, pero tan rapidos me parece que llegamos 12 horas antes, jejej.....
Q haya suerte... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||