![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu no tienes que estar trabajando ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo mio:
Estamos esperando que acerquen el remolcador al muelle para repararlo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() a donde se quiere llegar con todo esto que conclucion se quiere sacar ![]() no es una desonrra utilizar un cervicio pagado por todos si yo fuera español estaria orguyoso de mantener ese cervicio como cortesia a navegantes extrangeros ya que los puertos ......... ![]() todas las experiencias dan sabiduria al patron incucive la de ser rescatado a tener en cuenta que compararnos a la marina mercante es ridiculo teniendo en cuenta que en un buque hay a bordo un capitan,un jefe de maquinas,(que sabe mas que el capitan) y una empresa armadora que vrinda apollo tecnico un barco de recreo el capitan,gefe de mantenimiento,armador,etc..... lo asume una sola persona,sin duda una tarea mucho mas complicada que cada una de las de los mercantes sin contar con los medios disponibles de cada uno por eso ese 53% me parese muy poco o quiza muco las estadisticas de los profecionales ![]()
Capitanmorgan777 (02-06-2009), Jadarvi (02-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|