![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, solo pagar unas rondas de mi cuenta, felicitar tu iniciativa y comprometerme a publicar tus presupuestos mejorando las primas y franquicias de los barcos ya listados en nuestra encuesta, si estoy por aquí o rogarte que los publiques en este mismo hilo, a ver si animamos el proyecto. que cada cual ponga en las jarras el brebaje de su apetencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la estela de Otilio, ahí van esas cervezas para todo aquel que dese celebrar estas fiestas y como no el nuevo año 2007, esperando poder pasar unas buenas ofertas de seguro para todos los foreros de la Taberna del Puerto.
Feliz Navidad y año nuevo 2007. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La póliza incluiría la cobertura en regatas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Addabaran,
Como hace poco que acabamos de llegar y de intereserarnos por este tema, hemos comentzado a gestionar con las principales compañías aseguradoras con las que trabajamos la confección de un proyecto de seguro para embarcaciones que incluya no sólo las tarifas "especiales" para los foreros de la Taberna sino también las diferentes límites y coberturas entre los que se se encontraría precisamente la cobertura en regatas. Déjame que lo mueva unos días y pronto daremos respuesta a esas cuestiones u otras que puedan surgir. P.D.: una ronda más de cervezas para todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté no sé si en este hilo o en otro o, quizá en la Antigua Taberna, que estoy sin barco desde hace unos meses pero que a finales de enero tendré uno nuevo.
Me gustaría poder estrenarlo con el seguro "tabernario" y no contratar otro seguro por ahí para luego cambiarlo que siempre es más lío. Será posible que en un mes (o menos) tengamos nuestro seguro? Saludos y Rondas dobles para todos que es Navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha escapao! En fin otra vez será Bienvenid@ a bordo IBERSEGUROS!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos y Felices Fiestas, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) (-Perdón,¿la calle Rivas? -Es la que viene. -Entonces la espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer, las fiestas han animado el tema (ma non troppo). En confianza, eneas, aún andamos por los preliminares y finales de enero está a la vuelta de la esquina. Contrata cuando lo necesites y al año te sumas al colectivo. Uno de los puntos a negociar es permitirnos ir contratando escalonadamente, conforme venzan las pólizas, a no ser que nuestra nueva compañía quiera hacerse cargo del papeleo y tomarnos a su cargo a todos a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eneas,
Seguimos trabajando para obtener un seguro colectivo con tarifas y coberturas interesantes pero no sé si lo tendremos para finales de enero por lo que si quieres el día que necesites el seguro para la nueva embarcación nos pasas los datos y te buscamos el seguro y así el año que renueves y en caso de tener disponible el seguro colectivo, nosotros mismo gestionaríamos el cambio. Nos puedes llamar al 91 761 81 00 Dpto. Marítimo y transportes, al fax 91 761 81 10 o al mail comercial@iberseguros.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios,
Estamos recibiendo con muy buena acogida entre las compañías de seguros con las que trabajamos la idea de ofrecer un proyecto de seguro "exclusivo" y en las mejores condiciones de franquicias y primas para todos los foreros interesados. Es muy importante que a lo largo de estos días se vayan sumando todos los interesados (alrededor creo de 174) para enviar todos los datos sobre sus embarcaciones así como de sus actuales seguros para tener una lista definitiva en excel ya que es la única manera de "achuchar" a las compañías aseguradoras y así obtener las mejores condiciones. He estado hablando con Otilio y me ha comentado que se irá unos días de vacaciones así que por favor que alguien que se encarge de recabar esa información y la cuelgue en el foro. Ya me imgaino que no será fácil pero cuanto más seamos y más información dispongamos antes tendremos una buena oferta que beneficie a todos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
Señores de Iberseguro, aquí somos todos piratas, ya veis. Gente de mal vivir y mejor navegar. Con cervecitas y ron.
Estaría mucho más feliz si trato con un cofrade de esos, de los que dicen lo que dicen. Pero si podéis ofrecer una prima parra estos cientos y cientos de tropecientos de embarcaciones, pues eso. Que la prima quedará hecha polvo, nunca mejor dicho. Pero se intuye la buena intención. Mejor que os pongáis en contanto con el iniciador del foro. Es por la cosa legal, y quitar mercantilismo al tema. Ah, y si vuestra correduría es la elegida, pues un a cajita de cervecitas, con botellita de Cardú para el asegurado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dejo bien alto, a ver donde me lo encuentro a la vuelta.
Me voy a perder tres semanas (ITB y otras gaitas me van a tener entretenido un buen rato), si no pillo un teclado por el camino esto es una despedida; hasta entonces, os quedais encargados de todo. Suerte y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo, seguro nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga, que está caliente (si no sabes porqué lee mas arriba...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos reyes magos:
Este año he sido muy bueno, y me gustaría que me trajerais un seguro nuevo para el barco. Y una mayor nueva, y un radar, y una nevera eléctrica... |
|
|
||||
|
||||
|
hola otilio, le pase mis datos a Magicus, por lo_ de la zona leste y no me veo reflejado en ninguna lista
serias tan amable de ponerlos tu, si es asi son estos vela_6,90_1987_12000_cartagena_winterthur_caja mar_responsabilidad a terceros y remolke_ninguna_183,61_sin siniestro_2004 ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Foreros,
Lo primero de todo felicitar al personal el nuevo año que ha entrado esperando que sea de mucha calma y pocas tormentas. Retomando el tema del seguro tan sólo quiero apuntar que hemos mejorado la primera embarcación con una rebaja en las primas del 10% mientras seguimos luchando por conseguir unas condiciones especiales con las compañías con las que trabajamos en estos momentos. Todo aquel que esté interesado por favor que nos mande los datos de su embarcación o mejor copia de la póliza a nuestro e-mail: comercial@iberseguros (asunto: taberna del puerto) o por fax al 91 761 81 10. MUY IMPORTANTE: la mayoría de las pólizas cuentan con una claúsula de renovación que indica que el asegurado si desea rescindir el contrato de seguro debe hacerlo por escrito y dentro del plazo mínimo de 60 días antes del vencimiento del mismo. Esto siginifica que si encontramos una mejor oferta y no se ha dado la cancelación antes de esos 60 días quizás no pueda cambiar el seguro y seguir con la compañía. Seguimos pendiente de que pasadas estas fiestas retomemos el asunto de la lista con los 174 interesados ya que sin esta información no podemos negociar buenas condiciones para el conjunto de los foreros. Gracias y ahí van unas cervezas para toda la tripulación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.... Si no se paga pueden ocurrir dos cosas:
- Si la compañía se pone cabezona bien porque la póliza tenga una prima alta bien no haya siniestralidad u otros motivos, pues reclamarte el pago por otras vías (judicial o extrajudialmente). - Si das una buena razón para la cancelación, si hay siniestros gordos siendo la póliza deficitaria o es una póliza que da poca prima, generalmente, no dan problemas por el impago y cancelan la póliza. De todas formas, cada compañía es un mundo y nunca se sabe. Depende de cada caso. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades,
De los foreros de la taberna cuyas pólizas tienen un vencimiento próximo y que no están enviando los datos de sus embarcaciones o copia de su actual póliza para buscar una buena oferta, estamos consiguiendo importantes descuentos en primas dependiendo de la modalidad y coberturas solicitadas. Como no queremos quedarnos sólo en eso sino que el espíritu del movimiento que ha iniciado Otilio siga adelante y poder conseguir tarifas únicas y mucho más exclusivas para todos, es muy importante que sigamos completando la lista de los interesados con la información de sus embarcaciones. Esta información o solicitud de ofertas para los que les vaya a vencer su póliza me las podeis mandar a comercial@iberseguros.es y yo me encargaría de confeccionar un excel con toda la información que nos permita llegar a un acuerdo con las aseguradoras más importantes para conseguir dicho objetivo. Voy adelantando que tenemos por parte de una aseguradora unas tarifas "provisionales" muy interesantes pero para llegar a mejorarlas mucho más necesitamos de cuanta más información mejor. Cuando tengamos el cuadro definitivo de tarifas las colgaremos en el foro para todos los interesados. Muchas gracias a todos por el interés. Jefe!... sirva unas cervezas para todo el personal que invita Iberseguros: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda por la sentinaç
Salud
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos,
Como continuación a nuestros últimos mensajes y viendo que ya empezamos a recibir información para confeccionar el listado de todos los interesados, los datos que necesitamos para conseguir las tan ansiadas tarifas especiales para LA TABERNA DEL PUERTO son los siguientes: Marca/Modelo: Año Construcción Eslora: Bandera: Española Matrícula: Valor estimado casco, motor y velas + valor estimado accesorios y efectos personales: Puerto Base: Compañía actual: Correduría o agente: Riesgo/Cobertura: Franquicia: Coste Anual o prima: Fecha Renovación o vencimiento: 1/07/2007 Siniestralidad: Comentarios adicionales de interés: Con estos datos si me lo mandais a nuestro correo eletrónico comercial@iberseguros.es Asunto: Taberna del puerto junto con un teléfono de contacto nos pondremos en contacto con cada uno y así iremos cerrando el listado. De todas formas cualquier duda, consulta o pregunta que tengais por favor no dudeis en poneros en contacto bien por e-mail, teléfono 91 761 81 00 o por fax 91 761 81 10. Muchas gracias y ahí van unas rondas de tila que este fin de semana he salido muy "perjudicao". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros a nuestro ritmo.
Nos hacemos un listado de las aseguradoras ordenado por prestaciones y precios (conforme nos están cobrando y prestando el servicio realmente), negociamos con los mejor clasificados las reducciones de primas por contratar en grupo y presentamos los resultados a la Taberna. Si estamos de acuerdo, firmamos y en paz. Por favor, enviadnos los datos del seguro (mejor por privados) quienes aún no lo han hecho y antes tendremos elementos de juicio. Pd: ahora que Axa y Winthertur se han fundido en una sola compañía, tenemos una oferta menos. Esperemos que las ventajas de esta fusión repercutan en los clientes. A seguir bien y a disfrutarlo, que son dos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Otilio y a todos los foreros,
Me alegro que te hayas reincorporado al foro. No sé si lo que propones es ir por vuestra cuenta o si finalmente preferís que seamos nosotros los que busquemos la mejor oferta. Como corredores de seguros especializados en embarcaciones de recreo no sólo tenemos el compromiso de buscar la mejor oferta para vuestro colectivo (que ya estamos cumpliendo para todos aquellos que tienen vencimientos en estas fechas) sino que ofrecemos el compromiso de servicio y mantenimiento, es decir, no sé trata sólo de tener el seguro más barato sino de tener la absoluta garantía de que no habrá problemas en el futuro. Me explico, realmente vuestra idea y vuestro grupo supone un lobby de presión muy importante a la hora de negociar primas pero debido a la dispersión de los riesgos (no sois embarcaciones de un único club naútico sino muchos aficionados de toda España) y a las necesidades especiales de cada uno (cada embarcación es dierente, unas necesitan unas coberturas y otras necesitan otras diferentes, unas tienen más años y otras no) no todas las compañías ofreceran las mismas condiciones para todos (hay compañías que con más de 30 de antiguedad no ofrecen determinadas coberturas, otras no ofrecen el seguro de ocupantes con sólo la RCO, otras no ofrecen las cobertura de regatas, otras no contratan warrantys por ampliación de zonas de navegación etc...). ¿Qué pasará cuando alguien del foro desee navegar por el Caribe y la compañía le diga que no le da cobertura? ¿qué ocurrirá cuando uno de vosotros necesite asegurar la moto nautica? ¿y el que tiene un siniestro y la compañía le pone pegas o se alarga por la burocracia aseguradora? ¿Vais a presionar todos contra la compañía para que las hagan? Al final, con el paso del tiempo, se beneficiarán unos pocos. Con nosotros el beneficio será PARA TODOS y de las 3 compañías que conocen este tema hemos exigido que las condiciones sean aplicables para todos por IGUAL y cuando haya algo especial se hará porque estará detrás nuestra correduría que representará los intereses de 50, 100, 200 embarcaciones de recreo de este foro. Tener nosotros el control de los seguros de todas las embarcaciones interesadas supone dar el servicio administrativo y de gestión de las pólizas (ampliaciones, modificaciones, recibos etc), la gestión de los siniestros (no es lo mismo llamar a un call center para dar parte de un siniestro que llamarnos a nosotros ya que nosotros conocemos quien corta el bacalao en cada compañía lo que agiliza la gestión directa con el tramitador del siniesto, se acortan los plazos y se indemniza mucho más pronto), y por último y más importante que nadie podrá modificar las condiciones ni nadie podrá tomaros el pelo porque pasado un tiempo seguro que hay subidas de primas y si no tragan anularán pólizas. Con nosotros ninguna compañía se atreverá a modificar condiciones o primas sin una explicación o causa justificada en definitiva lo que haremos es mantener UNIDO a todo el colectivo del foro. Eso es lo que da fuerza. No sé si me habré explicado bien o no. Mi intención es la mejor para todos los que formais este foro pero si finalmente no deseais que busquemos más por favor me lo indicais. Aquellos que sigais interesados podeis mandarme los datos que necesitamos a comercial@iberseguros.es Muchas gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|