![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya va siendo un secreto a voces, y sois muchos los que ya sabéis el modelo que he elegido, pues lo hago público.
Todavía no puedo poner muchas fotos, porque estoy muy muy ocupado por temas laborales. De hecho, oficialmente ya tengo el barco pero no lo traeré hasta Murcia hasta la primera semana de Julio. He elegido un Beneteau First 32S5, con timón de caña (me parece esencial en esta eslora y para este modelo en concreto). El barco está en un estado espectacular, muy bien cuidado. ESo si: equipamiento cero. Pero casi mejor, así ahora lo equipo yo de velas y electrónica como a mi me guste. ¿Porqué he elegido este barco? Pues fácil: desde que ayudé a una cofrade a transportar uno igual desde Murcia a Barcelona, me enamoré de su navegar. Es un barco ardiente, rapidísimo, muy muy habitable, y bueno, estéticamente a mi me encanta. Considero que reune una combinación perfecta para combinar cruceros cómodos con regatas de club y alguna importante alguna vez al año. Y luego, pues bueno, que ya sabeís que el corazón tiene motivos que la razón no entiende: lo ví y me encantó ![]() Nada más, sólo que es la versión en madera clara (teka) y con motor de 28 caballos.Espero disfrutarlo y compartirlo con todos vosotros. Y ya diré de organizar una mini-quedada cuando suba a por él. Hoy pago yo las rondas
|
||||
|
||||
|
¡¡¡muchas felicidades!!!!
![]() ![]() ![]() seguro que lo disfrutaras un monton... ¿haras regatas con él, o te tiraras mas al crucero? |
|
|
|
¡¡¡Mmmmmmhhh!!!. Veintiocho caballos... buen motor.
¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Que lo disfrutes
con mucha salud y . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena. Para montar un jolgorio, escolta, fotos y demás no tienes más que decirlo. Me alegro muchísimo por tí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y tiempo para disfrutarlo.
Buen barco has elegido. Unas fotos de la "botadura"....... ![]() Salud ![]() . |
|
|
|
Como ya te dije enhorabuena, y ya sabes seguro que disfrutaras muchas millas con el.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lo de la caña muy acertado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, que te de las alegrias y muchas mas de las que te puedes esperar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA Espero poder disfrutar algún paseito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... si si he navegado con el, lo tenia un amigo..es rapido y grande por dentro esta muy bien aprovechada la popa..creo recordar que tenia una cama de matrimonio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, enhorabuena, un fantástico barco, una curiosidad, creo que tu flamante adquisición estaba en Valencia. Por casualidad empieza por Ab... su antiguo nombre.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo: que disfrutes con tu nuevo barco. Creo vislumbrar un verano con muchas navegaciones, emociones y momentos inolvidables.
![]() ![]() ![]() ¡Que lo disfrutes! ![]() ![]() Por el Kibo III
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,kibo!!
que lo disfrutes y que mi (sana) envidia te siga como una estela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por tí Kibo, enhorabuena.
Disfrútalo y cuentanos sensaciones.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kibo!!!
Espero que hagas muchas millas ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....que senzación mas bonita....
![]()
|
||||
|
||||
|
Repito mis felicitaciones
Cuenta con un servidor para lo que mi pobre experiencia te sirva. Solo una cosa,,, TE LO MERECES Tu amigo Antagallas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu eres parte de esta historia. Sólo decir que tu también te mereces tu gran cambio, para ti y tus peques, y que desde luego, en nuestro caso, podemos decir que no hemos perdido un barco, que hemos ganado un amigo ![]() ![]() Nos vemos prontito. K.
|
||||
|
||||
!!! Enhorabuena Kibo !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner un dispensador de turnos (como en los super) para no tener aglomeraciones de invitados
![]() ![]() ![]() ¡¡ENHORABUENA KIBO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, enhorabuena!!!! peaso barco, niño...
Ya sabes que yo a pasearme no iré, pero si te hace falta alguien en alguna regatilla, cuenta conmigo, me avisas una semanita antes y chinpún. ![]() Un abrazo para ti y tu family, disfrutrad del barco lo que podáis y más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo, como me gustaría estar en tu lugar
.Supongo que es cuestión e ir madurando, charter a charter, bono de invierno a bono de invierno con la socia, hasta que al final cuando ves que definitivamente estas totalmente enganchado tomas 'la' decisión. Yo estoy en esa fase. |
|
|
|
Yo lo vi en valencia, y espero navegarlo dentro de poco, que seguro que navega muy bien.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mayor sandwich de mylar nueva, con un bonito alunamiento extra , génova 115% con sables verticales![]() del mismo material...electrónica buena buena....una gori nuevita nuevita que da miedo verla![]() ....es lógico que Windi esté inquieto...![]() ![]() Dentro de poquito, la jarcia dyform nuevecita y el asímétrico+botalón y a funcionar ![]() ![]()
|
|