![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy López otra vez, guau guau!!
Ya he vuelto de la capital, !! Todo OK Un pequeño marrón es que mi ama se apiadó de mi y me quitó la campana en el viaje de ida; como mientras conducía no me miraba aproveché para lamerme y lamerme, hasta que me quité varios puntos. Nada más llegar me llevó a un veterinario y menos mal que la herida ya estaba cerrada, me quitó los hilos sueltos y me dejó los puntos que estaban "enteros" poniéndome betadine. Después mi ama me compró en los chinos un polo muy fashion para niño de 4 años; desde que lo llevo puesto todo el mundo me mira, debo de estar guapisimo aunque paso mucho calor y no me puedo chupar la herida, pero en cambio estoy que rompo. Hemos ido a un parque todos los días con muchos árboles y hierba, ahí se aguantaba mejor el calorazo; he jugado con un montón de gente y he ligado con unas hembras que estaban buenisimas. Siguen dándome antibiótico y limpiandome el tajo a diario, porque aún me pica, pero ya estpoy hecho un cabrón otra vez, así que espero que dentro de poco me den el alta. Mazarredo: ¿Quién es tu perro trufa? El de la foto es mi helmano, aunque hay muchos que se le parecen; yo soy más original ![]() Goneva: Mi ama me dice que te mande saludos para tu gatita y que no sólo somos animales como dicen muchos, sino compañeros leales y fieles, aunque a veces cuando hacemos mucho el gamba os entren ganas de asesinarnos ![]() MarcEolo: ¿Cómo sabías lo que pasó? ![]() ![]() La jefa siempre me la monta, me llama golfo cuando llego tarde y hecho un pintas, y es que se olvida de que soy un macarra y siempre lo seré jajajaja. Ese lametón de Maggie me ha molado, a ver cuando me la traes para que me la meta en el bote y le dé un repasito Gracy: Lo de la evolución de las vidas no lo he pillao muy bien, pero mi ama dice que le encanta cómo te expresas y que antes que yo tuvo muchos gatos y perros a lo largo de los años, algunos acabaron de forma trágica pero si no hubiera querido más no me hubiera tenido a mi que soy lo más de lo más ![]() Albatros: A las mascotas nos queréis porque somos la caña, no os juzgamos, os aceptamos como sois, no os guardamos rencor aunque nos atéis o no nos saquéis un día, siempre que llegáis a casa nos ponermos contentos y sobre todo nunca os la pegaríamos con otra ![]() Renard: Ya no tengo plomo en la sangre según los análisis, a mi ama ya se le ha pasado el yuyu, pero te das las gracias por transmitirle tus conocimientos. Qué cabronazo el que le hizo eso a mi colegui Bubú, si lo pillo le muerdo los huevos, hombreyaaaaaa ![]() Unas cañitas que invito yo porque habéis sido guays conmigo todos, guau guau!! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Colt Cabrera (14-07-2009), goneva (15-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto me alegro Gota de que López por fin haya salido de ésta, aunque no escriba siempre que entro a la taberna, busco el hilo y leo por si ha habido cambios en su estado. De veras que me alegro.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Gota (19-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() ![]() Me alegro mucho de la recuperación de López!! ![]() Pero perdona que te insista con el tema del capuchón blanco, porque en mi casa perdimos a un perro precísamente por eso, porque se lo quitamos una noche y a la mañana siguiente se había abierto toda la herida. Hale, López, unos huesos de los de golosina!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
precioso hilo, lamento llegar tarde pero me alegro de llegar.
un abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano, Pulpete y Quim, para mi sí que ha sido preciosa vuestra reacción. Me he sentido muy arropada por todos vosotros y de verdad que me ha llegado al alma todos y cada uno de vustros post en este hilo
![]() Lo de la campana me daba tanta pena que cometí el error de quitársela para el viaje, pero como ya habia pasado una semana de la operación la herida había cerrado. El veterinario de Madrid me dijo que había visto espectáculos horribles por quitársela a los perros, e incluso que se les ha llegado a salir las tripas por la brecha y morir. Sin embargo me dio la solución de la camiseta que es menos incómodo e impide igualmente que se chupen o se rasquen en la herida; le haré una foto a mi López y veréis como queda tapada completamente, como si fuera una venda. Lo malo es que ya la tiene guarrisima de betadine y de revolcarse en el polvo (que no es lo mismo que revolcarse pa echar un polvo) ![]() Gracias por los huesos de chuche y por todo vuestro cariño, Súper López os manda un lametón a cada uno: cuidadin y cerrar la boca porque si os despistáis os mete la lengua hasta la campanilla ![]() ![]() Un brindis por todos vosotros, sois la caña!! ![]() |
|
|
|
Me alegro de ver que Super López vuelve a ser el gamberrazo que era... seguro que no cabes en tí de contenta, y que su hermano estará también contento de tener nuevamente de vuelta a su "incordiante" hermano pequeño y podrá volver a encargarse de controlar el trimado de las velas junto al patrón sin tener que echar a nadie de menos...
![]() ![]() por vosotros!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gota (19-07-2009) | ||
|
|
|
Hala, Gota, que acabo de leerme todo el hilo y me he quedado de piedra. Siento lo ocurrido, pero viendo que todo va bien, no puedo menos que alegrarme, eso si, tengo que darte un tirón de orejas or no haber sabido entender a tu perro. Si ha comido plomo es que se te ha aficionado a la pesca submarina, por eso, para compensar la flotabilidad se ha metido para adentro ese pedazo de plomo. Deberías de explicarle que el plomo SE PONE POR FUERA, en un cinturon o similar.
Si quieres, me lo puedes traer a mi academia de buceo para canes, los enseñamos tela de bien, y son muy eficientes encontrando pescado cuando nadie pesca... ![]() También adiestramos tripulaciones caninas en nuestra academia... Esta es la última promoción: ![]() Y aunque no es nuestra especialidad, también entrenamos perros surferos en clases individuales... ![]() O colectivas... ![]() Pero lo que no podemos de ninguna forma hacer, es adiestrar a los dueños de los perros... ![]() Por fortuna el Sr. López ha tenido mejor suerte que éste. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de la recuperación de López.
![]() Ánimo y a seguir alegrando la vida a tus amitos ![]() Salud y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO | ||
Gota (19-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojojojo, Choquero, vaya puntazo de escuela náutica canina, de ahí al circo todos!! Los mios salvo vigilar los bajos en la zodiac y nadar, no saben más de deportes náuticos, voy a tener que plantearme si los matriculo.
![]() ![]() ![]() ![]() Vengo a deciros que mañana le quitan los puntos a López, ha costado que la herida cicatrizara, pero por fin la tiene bien. De lo demás está perfecto, hecho un bandarra; vuelve a ser el López de siempre sin ninguna diferencia, salvo que ahora ya sabe que el plomo no se come, y que yo también sé que tengo que vigilarlo más. Se acabó la medicación, se acabo la dieta, se acabó la caperuza y la camiseta, yupiiiiii!!!!!!!!! ![]() Millones de gracias a todos los que os habéis interesado por López y nos habéis da do ánimos y muestras de cariño. Sois una caña!!!!!! ![]() ![]() ![]() Gracy Jadarvi BarryGon Farera Halcon Milenario Choquero Flavio Govednik Quim Pulpete Morzano Renard Barranquilla Albatros Slocum MarcEolo Goneva Mazarredo Pulpete Artur 23 KIBO La Mar Salada Druida Windi AUnLargo Polen nikob sexto malamar Keith 11 Natachamar Contrabandeiro Motrete Orianda Juanitu Cold Cabrera ![]() ![]() ![]() ![]() Barra libre para celebrar el alta de Super López y sobre todo por haber tenido la suerte de encontraros en esta Taberna ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Wandyta (19-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a pues yo quiero llevar a mi gordito a esa academia, para que no seael buceo al unico sitio que no va conmigo
que tengo que hacer para apuntarlo?? ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lopez. Fernandez, !!!!!!!!vaya nombres!!!!!!!!!pobres perros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuálo se llama Fernández? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... que no te escuche el mio (Rudolpho MacGillycudy)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero no lo llamaras así no? no me lo escuchaste porque yo soy incapaz de pronunciar eso creo que con rudof estaía mas contento tu chucho
|
||||
|
||||
|
Cita:
en modo carinioso se llama Rudy |
|
|
||||
|
||||
|
Gota: acabo de ver este hilo, y nada....pues sólo decirte que me alegro muchísimo de que López esté mejorando.
Un abrazo, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|