![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Irrintzi, esto que comentas es lo que el mecánico me comentó que haría.
Una ronda para los mecánicos honrados y todos vuestros comentarios que me han ayudado a "descubrir" la avería del motor y evitar una reparación innecesaria de un montón de €€€! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que el saldo haya salido así, y no haya ido a mayores.
por tu motor, pese al disgusto |
|
|
||||
|
||||
|
Em 77, veo, a juzgar por los últimos post, que el motor apenas tenía un problema de inyección y entupimiento en la salida de gases. Es lo que me parece entender.
Si ello es así, quiere decir que estoy redondamente equivocado en mis argumentos. Por un lado lo celebro, porque la reparación te saldrá más barata. Por otro lado creo que aunque sea humano equivocarse, uno lo debe reconocer. En este sentido si mi colaboración a contribuido a aumentar tu preocupación, lo lamento y te pido disculpas. Espero que disfrutes tu motor con salud, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Em 77, espero que así sea
.... aunque hasta el rabo todo es toro.por cierto, un cofrade hacia mitad de esta discusión comentó que si tenías la hélice muy sucia, con abundante caracolillo. Revísala, no es coña, porque te puede hacer perder mucha velocidad o en casos de mucha porquería casi ni avanzar el velero. Y dirás, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Pues que al no poder avanzar por no tener "forma hidrodinámica" la hélice, fuerzas el motor que como no puede subir de r.p.m. empieza a sacar humo negro, escupir gasoil sin quemar, se ahoga, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Probablemente si vieras el motor en real y no en fotografía podrías verificar muchísimo mejor tu opinión...Si no hay ningún contratiempo el sábado montaremos de nuevo el motor, con inyectores y válvulas revisadas , culata planificada, junta de culata nueva y circuito de escape limpio, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto merece unas cervecitas
![]() ![]() ![]() Deberiamos de poner nombres y direcciones para evitar topar con gentuzzza como ese SUJETO Me alegro que el susto no haya sido tan grande. Saludos Jago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , pues he mirado el motor hoy y humea un poco por la barilla del aceite , es un volvo md 2040 d y tiene 1200 horas , espero que aguante. Lo que no se es si no tiene que ahumar nada de nada o un poco es tolerable. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|