![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Zaurin, muchas gracias por la aclaración y por la foto ... aaarggghhh, sólo de ver esa puntiaguda marca cardinal con el velamen acercándose ... se me pone el bolsillo rígido ![]() Oye, puestos a preguntar (que en mi puerto base desconocemos el ORC), ¿qué tipo de embarcaciones tienes con un rating similar al tuyo, con la mayor "de macho"? |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu, llevo los 3 días del puente navegando.
Ya no sé si quiero vender el barco. ![]() Y eso que no he podido participar en la regata del sábado por falta de tripulantes (no estaba la cosa como para solitarios). Disculpa pero no lo sé, en mi zona hay un par de super-regateros, otro par de prototipos, el mío y después los barcos más modernos y menos penalizados (que me ganan siempre por rating). Si tengo tiempo te miro en la página de la federacióna aver que otros barcos tienen rating parecidos al Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dehler db1 en Coruña, con juego de velas de regata nuevo de North Sails del año pasado... El barco no es mio, pero lo veo en todas las regatas que hacemos aquí y está impecable. Problema 1... tiene burdas Problema 2... la habitabilidad interior te llega??? El class Europe esta muy chulo, pero es muy dificil hacerlo correr, te lo digo porque por aquí tenemos uno y ya pasó por varias manos y de repente te da un susto en una regata pero lo normal de 5º para abajo. Un saludiño desde la tierra meiga |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|