![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues tuvistes suerte de que en el intermedio, mientras el otro GC iba a hacer las fotocopias, no te apareciese el compañero reclamándote también la documentación, si no seguro que te cae otra multa sin esperarlo.
Lapróxima vez, le dices al GC que traiga al barco la fotocopiadora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo grave es la desproporcion de la multa y si pensamos que un intento de atraco sale casi gratis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, me da más miedo la capitanía y la patrullera que un F8. Siempre tengo la sensación de ir algo ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es la versión "jurídica" del famoso chiste de ARCÉN con H o sin H por parte de la GC de Tráfico.
En este país, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!! P.D. EL FIN: RECAUDAR LOS MEDIOS: Cualquier Autoridad investida de poderes. Lo de siempre: ¡¡¡¡Paísssssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una cuestión, que a lo más es un ilícito administrativo, que se sustancia mediante un procedimiento sancionador en la vía administrativa, en la que no hay jueces ni fiacales, sino un instructor del expediente y una autoridad que sanciona... resulta que te llevan a la jurisdicciòn ordinaria, a una vista ante juez, con fiscal, sin informarte qué delito o falta se te imputa y sin abogado .... Por las circunstancias que relatas parece una vista en la jurisdicción penal, ... pero hasta donde yo sé, el no haber renovado el seguro no está tipificado como delito. De verdad, parece una película. |
|
|
||||
|
||||
|
2000 Euracos por no llevar la ITB en vigor dios a mi me da algo!
Me matas a disgustos por que ? que pu++da y yo tan pancho! yo no llevo nada desde hace años cuanto me cae de multa? no ITB no Bengales No Chalecos !! sigo o no hace falta? y voy por todo desde mallorca hasta Estartit y asi vamos!! Buenas tardes Sr Agente les doy las llaves directamente y me tiro al agua ??? ![]() Y si te cuento alguna Mas je je je mejor no !! 2000 euros x 4 = 8000 euros que no me paren nunca por fa Me comprare una bandera de Malta esa cuela no ? o tiene que ser mas colorida? pongo dos billetes de 500 en los lados de la bandera? je je rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|