![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumir y acabar ya este post pq llevo dos dias enganchá a otro... por favor.... eso si q es una aventura (ahora q no me lee el capitán)
hablar yo de cronica espiritosa? si en 15 dias no nos acabamos ni 40 cervezas? Mi receta del bloddy mary podría darla... pero después de lo del agua de valencia... pa q.... Cervezas portuguesas o Sagres o Super Bock.. Me quedo con la Sagres. Eso si divino... q son baratíiiiiiiiiiiiisimas, en culatra a 70 cmts la chiqui y a euro la mediana... (es q aqui en bcn eso suena inaudito) Y de vinos... pues del vino verde ya me esperaba lo q probé... (flojisimo) y aunque le dí oportunidad a los tintos me fallaron, (si algun cofrade tiene alguna recomendación de vino portugués q no haya q perderse, encantada la oiré). Eso si... al Oporto todavía le tengo respeto, tengo reservada una cata horizontal para mis amigos. Lo dicho q me voy a leer el post de Una travesia accidentada, que la nuestra fue extremadamente "placida". Encima el capi no invitó a "Adita", individua de extremada belleza y glamour que seguro q hubiera despertado tantos admiradores como Edita del post al q me he mudado... Pero eso ya será otra historia en otra travesía... Por ahora me huele a Ibiza... pero poco a poco a ver si el capi confirma destinos... Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si.. en unos dias nos vamos para Ibiza... pero esa es otra historia... no guardes la maleta !!! De momento sigamos saboreando está, que los videos son la caña !!! Editado por CORFÚ en 10-10-2009 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están aqui !!!
Espero qiue los disfruteis, iran llegando poco a poco... Saludos http://www.youtube.com/watch?v=20g3RYFQiok http://www.youtube.com/watch?v=T3TxB4hxMUM |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
duendevelas (18-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso recorrido por las cuevas.
Me hubiera gustado recorrer alguna buceando, con un neopreno bien gordo. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, seguro nos volvemos a cruzar por esas aguas, que mucho me han gustado y requieren una visita mas detenida. Aqui tienes las fotos del Temido en Culatra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Aqui van los dos ultimos videos del viajito, que se quedaban traspapelados... Y con ellos doy por finalizado este viaje, organizando ya el siguiente...
Saludos. Editado por CORFÚ en 15-10-2009 a las 09:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Flavio Govednik (18-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísmas gracias a los dos por las fotos, los vídeos, los textos
![]() ![]() ![]() Me ha encantado ver de nuevo la costa portuguesa. Estuve allí este verano y es realmente preciosa ![]() ![]() Seguid contando que vuestros seguidores os disfrutamos, pareja ![]() Alejandra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
CORFÚ (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mucho Rafa y les podias joder la gambuza que el Temido y mas con Cesar y Carlos la suele llevar "escasa" Jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Si pasas por Cartago Nova a ver si coincidimos y nos tomamos unas "garimbas" Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos veremos y saludaremos debidamente capitan, ya lo creo.
Realmente me hubiese gustado un monton poder saludaros y visitar tan magnifico barco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
jajjaja ni te imaginas la envidia , no sana por cierto, jajajja q me haces pasar, pero de todos modos, pasadlo estupendamente, q ya quisieremos mas de una poder ir tb jajjaja muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Muy bueno CORFÚ , magnífico relato , fotos y videos. Me ha encantado volver a ver la costa del Algarve , la navegé hace un par de años y me encantó.Buena proa con la proxima ruta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
CORFÚ (13-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo se me ha podido pasar este hilo?
Qué pasada de fotos!! ![]() Qué pasada de videos!! ![]() Qué pasada de travesía!! ![]() Qué pasada de envidia de la mala malísima que me ha dao!!! ![]() Muchas gracias por compartirlo con nosotros, CORFÚ e Ilusión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
CORFÚ (13-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú |
|
|