![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ESPECTACULAR!
Mil gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Manelaudaz (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bandit gracias por las fotos y para los que no son de la tierruca vean la belleza de nuestra bahia y paisaje, ademas de los barcos, claro.
Un saludo desde Puertochico |
|
|
||||
|
||||
|
No sé Bandit, no sé.......
Yo creo que te recreas demasiado en lo secundario (los barcos), dejando de lado el entorno, que es lo realmente bonito... ![]() Impresionante, muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat (Exiliadus Mundi) |
|
|
||||
|
||||
|
A cual mejor...
Problemas tengo para elegir una maestro ![]() Muchas gracias ![]() Saludos y tomate algo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tus palabras, paisanuco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo, a ver cuando nos pegamos un bordo desde las quebrantas hasta Cabo Mayor, coñe, que además tengo un regalo para tí aunque llegaras tarde a mi blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
! Magníficas imágenes Fernando !!!
Te vamos a nombrar cronista (gráfico) oficial de la bahía y alrededores. ¡enhorabuena !!!
|
|
No sé cómo decírtelo.
Al principio, pensaba: "el ca**n éste, lo bien que vive..." Luego: "qué suerte, haber podido presenciar esto" A continuación: "es que hasta el cielo acompañaba: en algunas, encuadras el barco en el hueco que dejaban las nubes" Por último: "qué suerte tiene la taberna de contar con este cofrade, que nos deleita con su arte... y gratis" Gracias, Fernando, de corazón ![]() ![]() . Por ponerlas y por avisar ![]() ¡Ah! Y que sepas que paso de la © ésa que le pones a las fotos: me las he copiado toditas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buenas!!!
Lo cierto es que alucino con lo bién que están, no hay una mediocre. Que tío. Solo una curiosidad: ¿viento poco no? Hay alguna imágen en la que las velas están hinchadas al revés. Todos iban con el motor ¿no? ¿En que consistía el acto?? una parada de barcos o algo? porque son espectaculares. Parece el puerto de Hamburgo en Haffengeburstag. ![]() ![]() ![]() ENORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Butxeta, más que poco viento, que también es que la derrota marcada para la parada de velas no les favorecía y como bien dices, en muchas fotos desluce el hecho de que están portando al revés.
Poco viento, una ola de través bastante incómoda y todos dando saltos. La fotos corresponden a la parada de velas (una especie de desfile) que ponía colofón al II Festival del Mar de santander al que ha asistido todos estos monstruos que han podido ser visitados, han dado paseos a la población, etc. Y gracias por el piropo, pero confesaré que para conseguir 60 fotos decentes hice más de 600 disparos.... Editado por Invitado en 18-09-2009 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, si quieres (tu y quien sea) te mando un cd con todas las fotos y sin copyright (and of course for free).
Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto encantado, Germán. ¿De cuanto estamos hablando? Digo el sueldo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero si las has sacado de un libro que tengo en casa que se llama "Veleros"!!! Cómo eres...
![]() ![]() ![]() Ahora en serio. Creí que eran postales. Yo creía que esas joyas ya no visten nuestros mares. Excepcional reportaje, Fernando. Muchísimas gracias y ¡Enhorabuena! De todas formas, eres un privilegiado. ¿Lo sabes, verdad? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena fernando pero . . . se me plantea una duda . . . y no se que te supone más felicidad ahora, si la belleza captada con la cámara o el reconocimiento de la cofradía. sinceramente, sigue disfrutando de ambas. saludos y
![]()
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento de la cofradía me alegra pero, como decía Atlántida, me siento un privilegiado por haber podido disfrutar de esas cuatro horas navegando entre esos barcos y de las imágenes captadas por mi cámara y las que llevo en la memoria.
Un abrazo, Slocum. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fernando. Magnifico reportaje.
Espero poder compartir contigo una ronda de cervezas cualquiera de estas tardes de septiembre (que resulte posible) para ver esas fotos y charlar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, R.
¿Cómo va la búsqueda? Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|