![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapísim@s!! Bienvenido Mess LLuny!!
Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............3............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) Personas.... 39 (+ó-) y 11 amarres (+ ó -) Creo que aquí en Alicante nos hemos vuelto un poco locos, y si conseguimos lo que queremos, esta kedada va a ser.... bueno... esto.... como lo diría.... Pero tengo que hacer una pregunta seria y formalmente a todos los que váis a venir: ¿Confíais en mi? ![]() Esta es una cuestión importantísima que incidirá tajantemente en algunas decisiones que hemos de tomar aquí. Seguiremos informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que no nos pase ná
![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis confiar en ella que esto va a ser la mejor quedada que os podais imaginar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis visto algo del tema alojamiento? es que por alli andamos un poco perdidos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No queda sino fiarse...
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que contarnos cosas. ![]() vengaaaaaaaaaaaa que ya queda naaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Copy, pego.
![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............3............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Personas.... 41 (+ó-) y 11 amarres (+ ó -) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Así que todo el mundo evita manifestarse sobre la confianza que se me tiene.... ![]() ![]() Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren ![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............3............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Personas.... 43 (+ó-) y 11 amarres (+ ó -) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes... uno tiene una edad y no está para emociones "fuertes" Sopita y paseíto por el parque..... poco más. ![]() ![]() Saludos biotza Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo ..... unos lo llaman edad y otros falta de ánimo y valor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio.
El próximo jueves me voy para Bcn, al salón náutico, andaré una semanilla por allí, más o menos, cuando vuelva y ya más avanzado el mes te digo algo. Vale? No he fallado a ninguna kdd Alicantina y tampoco me gustaría fallar a esta. Otro saludo ![]() Pirata |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuanta razon tienes Windi......pero, son los tiempos. Y ya se sabe, a la fuerza ahorcan.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí un servidor que no podrá asistir.
Acabo de mudar mi barco 40 millas más al sur, a Mazarrón, y no creo que disponga del tiempo necesario para subir el barco hasta Alicante en estas fechas. No obstante, lo mismo mañana me apunto SIN barco. Veremos. P.D. Yo si me fio de Canela, o como dírían los americanos, In Canela we Trust.
|
||||
|
||||
|
Paneke, apúntate y dime cuantos sois en cuanto tengas claro que vienes.
![]() Windi, yo no mando. Sólo sugiero con contundencia. ![]() Atarip, como vas a venir, tú te apuntas, y a mediados de mes me lo confirmas. ![]() Kibo, lo mismo te digo, que La Manga es una horita y media como mucho para venir, y para quedarte siempre lo arreglamos. ![]() Peleón, tú no malmetas que a la cara no te llego, ya lo sabemos ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....y de la meteo que ?..... .... y de la cena que?....... .... y del lugar de la cena que?... ..... y de la cena, el lugar y cuanto vale que?.... ..... y de la cena, el lugar, cuanto vale y el menú que ?.... ..... y la merienda que ?....... ......y la merienda con curros que ?..... ..... y la merienda con curros y chocolate que?...... Canela , que los del infierno te vemos muuuuuuuu ... rrreeelllaaaajjjaaaaaaa..........![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo NO me apunto, a ver si así sale bien, que los dos últimos intentos de asistir salieron fatal.
En serio, no diré nada hasta última hora, ya que dependemos de varias circunstancias variables la Almiranta y uno mismo. Eso si, la intención es asistir, que quede claro. Solo necesito saber cuando es la fecha tope para comunicarlo. ![]() por que todo salga lo mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Canela nosotros tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois, hay que ver.
Que si no digo nada antes es porque no tengo que decir, jolines. Que ya avisé que estábamos en tratos.Ahora que, para los impacientes, puedo confirmar: - Que la cena será el 5 de diciembre, sábado, en el Restaurante Aldebarán, en el Club de Regatas de Alicante, y por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos de lo que estáis pensando y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más cosas de las que no estáis pensando. Como dice Falken, que no os pase ná. ![]() - Que la fecha tope para confirmarlo es el 21 de noviembre, por vuestro bien y porque si no, no podréis hacer unas cosas que tenéis que hacer antes de venir. ![]() - Que habrá chocolatada con churros. - Que de la meteo respondo personalmente. Bueno, yo y LLamichu.Mapu, que desde hace tiempo siempre estoy relajada... vivo en un perpetuo estado de paz. Así que no me alteres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vas a hacer tan feliz al equipo seal ![]() ![]() ![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
Alfita cuidado con lo que pides no vaya a ser que se te conceda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me apunto, pero te lo confirmo cuando vea el tema del alojamiento.
![]() ![]() ![]() Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren ![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............3............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Personas.... 46 (+ó-) y 11 amarres (+ ó -) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Canela me encanta cuando pones mi nombre en tus labios, pero dices bien - no me mires que miran que nos miramos y verán en tus ojos que nos amamos. Espero que te haya gustado pero como has dicho anteriormente si voy yo con la pulga, cuaquiera puede ir y avisaremos de la meteo, aunque quizás la noche de la cena haya tormenta con truenos y salten hasta chispas electrizantes.
Un saludo guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes y ron para todos.
![]() Bravo Canela por la elección del restaurante para la cena , sugiero que como van a ser muchos días, podemos organizar una navegación (Alicante-Campello, Alicante-Tabarca,... ) ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va tomando cuerpo señores ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|