![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 7 de la tarde hora española operan a nuestro cofrade BarryGon de algo que viene dándole la lata desde hace mucho tiempo por un error médico en una intervención anterior.
A pesar de que está a miles de kilómetros de su familia y amigos, nosotros le llevamos en el corazón y lo tenemos presente, porque para el cariño no hay distancias. Barry: Espero que todo vaya sobre ruedas y en una semanita -tal como han previsto los médicos- estés de vuelta con tu peculiar sentido del humor. Mientras, te echaremos de menos. ![]() BARRY!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte Barry y gracias Gota.
|
||||
|
||||
|
Suerte Barry que todo salga bien!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Que te sea leve y te reestablezcas pronto !!.
Mucha suerte y un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
BarryGon, un fuerte abrazo y mucha suerte colega !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te sea leve, Barry. Si nos das la dirección te mandamos la quesada vía FEDEX.
MUCHA SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor seria ahora que tuvieras que buscarte otro nick por perdida subita de barriga...
![]() ![]() que la intervencion sea un exito, tus amigos hacemos votos por ello.
|
||||
|
||||
|
Animo, Barry, que no se diga.
Ta schupao eso pa tí, juerr!! Suertee. Rog
|
||||
|
||||
|
Barry un abrazo, energia positiva, achuchones y lo que te sea menester.
Estas en mi pensamiento. Y pa animarte algo de otro Barry Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Buen Barry, suerte en la recuperación !!!
Necesitamos stylish en la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo, que eres muy fuerte!
Energía positiva, con todos los que somos, no te va a faltar. |
|
|
||||
|
||||
![]() suerte y barri y gon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M'alegro de tu rápida recuperación, más Barry...Barrymore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dios te acompañe Barry, te deseamos lo mejor en este momento y que las manos de los médicos sean dirijidos por Dios para que salgas lo mejor y estes muy pronto con nosotros... ![]() ![]() ![]() Sin ánimos de entrar en problemas religiosos....Son mis mejores deseos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué contenta toiii!!!
![]() Estaba yo empanando unas pechuguitas de pollo cuando suena mi móvil: -¿Digamelón? -MariGota, que soy Barry -Andá, que alegría más grande, cómo estás!! -Con ganas de mandar a tomar por culo este hospital. Creo que hoy me echan. -Qué bien!! Entonces ¿ya te vas a casa?? -Sí, creo que esta tarde, aunque aún estoy agilipollao con la medicación -Pues yo te noto genial por la forma de hablar. -Si, si, estoy bastante bien, aunque con dolores. ¿Y tú que haces? -Pues me has pillao con las manos en la masa, empanando unas pechugas -Una cosita, pónle queso rallao al pan, que le da un punto mu güeno. -Gracias! qué es lo que tú no sabrás. Oye, conéctate cuando llegues a casa. -No, aún no estoy pa esos trotes, pero en un par de días igual ya me meto en la Taberna, ozú que ganitas! ![]() ![]() ![]() ![]() ESE BARRY ESE BARRY, EEEH, EEEEEH!!! |
|
|
|
Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve
veeentee p´acaaaaaaaaaaaa. Que hoy te dan el alta y mañaaana a posteaaaaaaaaar... Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve veeeeente p´acá. (Cántese con la música del anuncio de El Almendro) ![]() Aquí hay algo que no cuadra... ![]()
|
||||
|
||||
|
cansado y doblado, pero yastoy aqui dandopo$c^l0!
joerze!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco pero no le deseo mal a nadie.
Suerte y Salud Barry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barry, me alegra mucho volver a ver esos bigotes por la pantalla.
Felicidades y recuperate pronto Barry. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suerte y esperamos que pronto estés enREDdando entre nosotros. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe pues acabo de leer este post... y esta mañana cuando comento barri en otro hilo que se había operao... ¡¡vaya tela!! pero me alegra verte de nuevo por aquí y saber que no hay quien pueda contigo
Un besazo de esos que deja sin aliento niño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..espera a que me recupere, que lo mismo contigo se me olvida mi condicion
el besazo es con achuchon y pellizco en la nalga? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|