La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2010, 21:15
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Kdd para formar grupo navegar en el Infierno

Saludos cofrad@s, estoy hasta las "bolingas" de que mi grupo de amigos, cada vez que digo que voy a navegar, me mire como a un "apestao", teniendome que ir solo, y se me ocurre, si es posible, formar un grupo de amig@s con afición marinera, para navegar juntos, yo tengo mi barco en el pantano de San Juan, tiene capacidad para 6 cómodas plazas, está preparada para esquiar, y mi permiso de navegación va desde 1 de Abril al 31 Octubre, no importa que algunos NO TENGAN BARCO, compartiremos el mío junto a los gastos, y si algun armador mas se apunta, podremos hacer excursiones a distintas calas a lo largo del pantano, practicar el senderismo, etc etc, mi edad es de 65 años, si se apuntan de mi quinta o juvilados, yo lo estoy, las excursiones las podemos realizar incluso a diario, AUNQUE LA EDAD NO IMPORTA.
Para el comIenzo, espero contestación en este hilo, definiremos el día de la kdd, lugar de la misma y hora unas fresqutas y ANIMO cofrad@s espero lograr este grupo de MARINER@S Y QUE SEA una idea a imitar, LOS GASTOS SON MÍNIMOS 10 E POR Día mas combustible, que suelen ser al rededor de 108 e día, total 118, que habra que dividir entre los que vallamos, si son 2, entre 2, si 4, entre 4, si 6 entre 6.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro