![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian comprarse una lavadora como la mia , automatica, pero con el cuerpo de plasatico, yo la tengo un año, pero sin sintoma alguno de oxidacion
|
||||
|
||||
|
sana envidia, leer vuestro foro fué una delicia, veros en reportaje se sale de orbita
eso es ser marinero. mi más siceras felecitaciones soy estupendos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
Gota (11-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos los que siguen este hilo y en especial para los anfitriones.
Quiero dejaros o mejor dejarnos un enlace a todos los soñadores que nos morimos de envidia viendo a esta Pareja. Perdonad si os hago bajar a la cruel realidad. Por cierto sr Letrado me quedé con las ganas de saber si cuando "pique billete", mis herederos me podrán largar por la borda amarrado aun poderoso rezón o tendre que irme hecho polvo (cenizas). Venga tomaros otra ronda que invito yo , para que podáis soportar,algunos el enlace con el corazón partío .BUENAS MAREAS |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi mala cabeza debe ser cosa de la edad, este es el enlace
http://www.lascartasdelavida.com/dia...vidaabordo.php veeeeega otra ronda por volveros locos. BUNEAS MAREAS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Estimada cofrade Gota, yo no soy el protagonista del enlace, solo lo descubrí navegando en la red, yo ya os dije que solo soy un modesto tractorista y muy aficionado a la pesca que os reitera la invitación a buen pescado fresco y deliciosos cefalópodos si algún día coincidimos en mi querida linde cantabro-atlántica. a cambio sólo os pediria permiso para subir a bordo a visitar vuestra hermosa casa aunque tampoco es una condición. Una ronda generosa para todos, que borracho se me pasa más rápido el tiemo, ¡¡¡Qué largo se hace el invierno!!!! No veo el momento de de botar la lancha y sentirme acunado por las olas buenas mareas y lamento haberte confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu tentadora invitación, no hay un marisco tan rico como el del norte pero la verdad es que cuando tenemos unos días siempre tiramos para el sur buscando el sol. Ya sabes dónde tienes tu casa si vienes por aquí. ![]() |
|
|
|
Estimados cofrades Gota y Juan repito que me ha gustado mucho el reportaje televisivo, pero aunque no os conozco personalmente, creo que a dicho repor le falto un poco de vuestra gracia y ritmo vital, vamos dandole ritmo a la cosa.
¿Sabeis que teneis una cancion dedicada?. Naturalmente habla de GOTTA y de Feeling, se llama: I Gotta feeling: http://www.deezer.com/listen-3788311 Saludos ![]() Editado por El Piloto en 12-02-2010 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me ha encantado Piloto, muchas gracias Y en agradecimiento te dedico este vidrio con la canción, ya verás como te gusta, es imprezionante, eso sí que es RITMO VITAL
Muy buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por vivir el sueño a vuesta manera, y no sentiros especiales por ello. Simplemente lo vivís.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Gota (14-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, espero y prometo pasar mas tiempo con vosotros,de momento unas jarras y tapas para todos. Una de mis intenciones es vivir algun dia en un barco ,por eso un hombre de interior como yo(LEON) me he sacado el per y sigo con py,pero no se si mi economia me lo permitira algun dia,de momento surco los mares con un kayak de travesia,algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hanser, bienvenido a la taberna.
![]() Vivir en un barco no tiene porqué ser caro, todo depende de la zona, del puerto y de la eslora. Espero que puedas cumplir tus sueños y que sigamos viéndote por aquí. Gracias por la ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| blue alachar, lópez, ltp rosa, television, vida a bordo |
|
|