La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 03-02-2010, 18:15
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola Ver mensaje
Quin mallorqui tan xalest que tens Joan, que ja pareixes de sa roqueta!
¿Ido! i jo qu'em pensaba que rrallaba menorquì!
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #77  
Antiguo 03-02-2010, 19:11
Avatar de jotara
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Donde el mar esté plano
Edad: 68
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 23 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

En el reportaje de TV, faltaba algo para que fuera supermegafashion.
Es un olvido imperdonable.
















E D I T A

Saludos y cava
Citar y responder
  #78  
Antiguo 03-02-2010, 19:32
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Yo tambien estoy chalaooo!!!
Enhorabuena por vuestro estilo de vida amigos!!

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #79  
Antiguo 03-02-2010, 21:33
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Pedazo de barco¡¡¡¡.

En ese camarote mega-fashión más de uno-a harían de las suyas a sus anchas, y nunca mejor dicho, si es casi más grande que mi habitación .

Pa que luego digan que es indigno vivir en una casa de 30m, pa que vean lo que da de si un barco, al menos como el Blue Achalar.

Felicidades Gota lo tienes niquelao.

Saludos.

Aventurera.
Citar y responder
  #80  
Antiguo 03-02-2010, 22:07
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Queridos amigos:

La verdad es que me siento un poco abrumada con todo esto y a la vez me halaga mucho y me emocionan tantas muestras de cariño. Nunca imaginé cuando me registré en este foro, que en tan sólo unos meses íbamos a hacer tantos y tan buenos amigos! Después de todo esto quiero deciros a todos vosotros que ya sabéis donde tenéis vuestra casa si venis por Barcelona (al menos mientras estemos aqui) Os lo digo de corazón

Como hay tantos comentarios es imposible citar todos, pero no puedo evitar contestar algunos de ellos.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues cuando estás con ellos, son tal cual se les ve, encantadores y felices... la sensación que tienes cuando te bajas del Blue es la de haber estado en un sitio en el que no hay problemas, sólo calma y felicidad... son unas personas tan estupendas que da igual el problema que puedan tener, su casa es la tuya y cualquier inconveniente que haya en su vida simplemente es eso, un problema de ellos que jamás permitirán que empañe tu estancia a bordo ni el disfrute de su compañía...

por el Blue y su tripu (tanto bípedos como cuadrúpedos ) Salud!!!
Jadarvi, no hace falta que nos hagas tanto la pelota jajajaja sabes que la simpatía es mutua y que esta amistad no ha hecho más que empezar, todavía te quedan muchos años por aguantarnos y podrás comprobar que tenemos mucho genio, y cuando discutimos tiembla Troya jajajaja
Los perros te mandan lametones

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
(He reconocido el cuarto de los invitados )
Fue un placer tenerte a bordo y después fuiste muy cariñosa conmigo. Tu camarote sigue ahi jejeje

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Alea, Vagabundo, Blue Alachar, Rebeca III, Bahía de las Islas, Es3, y muchos que me dejo .... Cada uno en su concepción de la vida, pero resolviendo la ecuación sueño = realidad. Enhorabuena.
Si pajarin, somos muchisimos, y muchos viven en el barco, por el barco, del barco y para el barco... Esos sí le han echado arrestos dejando todo para largarse a navegar. Nosotros, al fin y al cabo, sólo salimos a la mar en vacaciones, pero haber conseguido vivir a bordo renunciando a otras muchas cosas nos ha valido la pena

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias Windy. No conocía la "casa" de esta pareja tan encantadora (JE JE JE).

Por cierto Gota, Nieves ha tomado nota de tus trucos (algunos ya se los contaste en Barcelona en la cena del Salón).

Saludos
Rafa
Lo de JE JE JE suena sarcástico, quizá porque en esa cena que citas algunos pensaron que fuimos impresentables.... o quizá no? me quedé sin tu respuesta. Yo, ajena a todo eso, me lo pase de cine.
Muchos besos a los dos

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
dijo muchas cosas como que en un velero se prescinde de muchas cosas y escojes solo las que de verdad son de utilidad y tambien hizo referencia de los 1000€ que pagan mensualmente por el amarre(como un alquiler de un apartamento de lujo) para que la gente se haga la idea de como esta España..(no sigo que te cierran el hilo) y otra cosa que pusieron en el subtitulo casi al final 80 metros cuadrados aviles eso es una tonteria la gente que tiene un velero tiene todo el mar para ellos.
Futuro yerno jjajajaja, lo de los mil leuros lo pusieron en contra de nuestra voluntad ya que dijimos que no queríamos decir cifras concretas, aunque si sirviera de algo bueno sea, pero lo dudo...
Los metros cuadrados no tenemos ni idea ya que no es un rectángulo, pero era otra pregunta en la que insistieron y dijimos un número pa que se callaran de una vez jjajaja, 80 m2 contando con la "terraza", ¿o dijimos 60? nuzé, ejque vaya preguntita joerrr



Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Yo como el resto de los cofrades me he quedado boquiabierta por lo confortable de vuestro barco y por la paciencia que habeis mostrado con los reporteros.
Felicito a gota, por el trajín que habrá tenido al tener que arreglarlo todo para que quedase de museo.

Que ahora invito yo a una ronda de whiski
Y un saludo a windi por la idea de traer el video a la taberna.

Ahh!! los perros son preciosos !!
Mar y luna, cómo lo sabes! jajjaja el dia anterior enterito me lo pasé haciendo las camas con sábanas bonitas, sacando brillo a los metales y sacando brillo a la madera jajajaj La verdad es que el barco es precioso por dentro, los italianos son únicos para eso y no en vano es de un astillero veneciano que rescató una goleta india hundida del siglo pasado para aprovechar la caoba rubia de sus interiores. Con ella se hizo la mesa pleglable ya famosa jajaja y el resto, y le confiere mucha confortabilidad.
Me encanta que os guste porque me siento muy ogullosa del niño, aunque el mérito no mio sino del diseñador y el constructor!
A los perros los queremos muchisimo y ya no sé si es amor de madre, pero yo también los veo guapisimos y meze cae la baba jejeje


Cita:
Originalmente publicado por jlp Ver mensaje
Hola a todos,

No os dejeis engañar por las apariencias , en realidad a los dos protagonistas del reportaje NO les gusta nada vivir en un barquito.

Lo que pasa es que hicieron una apuesta y la perdieron y ahora como pena por haber perdido la apuesta tienen que vivir el resto de su vida de esta manera tan peculiar.

El otro dia me comentaron , con lagrimas en los ojos , que lo que de verdad les gustaría , es vivir en un pisito en el centro de una grán ciudad , de 40 o a lo sumo de 50m2 , con sus olores , sus vecinos ruidosos , sus grietas por el paso del metro , si es una planta baja , mejor , asi poder disfrutar mejor de los ruidos de esa grán ciudad.

No percibisteis cuando hablaban que lo hacian forzados y que les costaba mucho disimular que en realidad detestaban vivir en un barco.

Mas tarde me los encontré a los dos llorando de rabía por no poder decir en público lo que de verdad les gusta.

Por favor desde aquí os pido que desenmascaremos esta farsa.

QUE ENVIDIA ME DAIS JODIOS
JAJAJAJAJAJAJAJA Jota, nos has descubierto sinvergüenza!!. Pero no has dicho lo que más odio de vivir a bordo, y es tener vecinos coñazo que vienen a vernos cada dos por tres y nos dejan sin ron jajajajajaja

La envidia me la das tú a mi..... y hasta ahí puedo leer jejejeje



Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Oye, niños, ¡qué monos!. Gracias a vosotros, me quedo en el barco. ¡Es que se me han hecho las tantas!.
Como me vuelvas a decir que te da corte llamarnos más, te castigo sin cocido madrileño. Tú verás

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Ya lo dije yo..! De aquí a Holywood!

Lo que más gracia me ha hecho es eso del "meneaito"... cuando enseñabas el camarote del/la armador/a

Un señor barco, sí señor!! En ese "superapartamento" sí se puede vivir, sí, y navegar no digamos!!! Felicidades al Capi!!!;-))

¡Felicidades Gota!. En el fondo, se nota quien manda abordo (o por lo menos, bajo cubierta)

Eso de "vida de perros" no lo acabo de entender... A los dos marinos "cuatropatas" se les ve encantados de la vida!!!

Pero..., pero... ¡No habéis enseñado el Agua de Valencia by Juan, since 2009!!! Así no vamos a vender nada.... ¡Hombre!!!

En fin, un abrazo con mucho cariño de otro que cualquier día comete esa misma locura de vivir mecido en una "cuna sobre el mar"...
Iñaki
Iñaki, si es que sois todos unos mal pensados, es un meneito inocente como el de la cuna de un niño , no entiendo tanto cachondeito jajajaja

Y lo de mandar, preferiria mandar menos... Cuando les enseñé el vídeo a mis amigas y vieron que le preguntaban a mi capi quién se ocupaba del mantenimiento diario y él contestaba "la armadora", todas al unisono gritaron: QUE POTRA! jajajaja

Lo del agua de Valencia ni lo planteamos, estos chicos de la tele ya llevan el guión pensado!!!

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
bonito barco , una pena que Gota no haya cantado " soy un naufraaaaago .... "

que lo reporteros sacan solo el lado morboso lo sabia yo a tal punto que en mahon llegamos a la conclusion que en un periodico solo hay dos verdades :la fecha y el precio ...

un saludo
Cuánta razón tienes vertijean, lo de la tele es todo mentira. Figúrate que pretendían simular que salíamos a navegar y mi Juanico dijo muy serio "Ni hablar, yo no hago el paripé con una cosa tan seria" Y como no había ni gota de viento se quedaron con las ganas

Lo de sálvameeee ya te lo cantaré en directo si nos conocemos jajajajajaj

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
FRASES CÉLEBRES

"Que pasada de cama"

"En ese barco si que quepo de pie"

"Vaya siestas me pegaba en ese sofá de proa"

"¿Y dices que son tan majos que te invitan cuando quieras?"

Marga, Almiranta de Genovés, Febrero 2010

PD: Ahora tendréis más visitas, fijo, pero es el precio de la fama, efímera al fin y al cabo, pero yo siempre os querré por el barco y por López.
BIENVENIDOS A BORDO!! Tú con Juan para hablar de batallitas, y tu almiranta y yo al sofá de proa a dormir la siesta jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Me gusto el barco y su tripu. A Lopez le dieron poco juego.
Ya os podrias dedicar unas horitas a montar agua directa y ducharos calentitos y abundante chorro
Saludos y buenos vientos
Eso también lo cortaron y se entendió mal. Lo del agua salada es navegando, mas que nada para no agotarla, pero en puerto nos duchanos como dios manda. faltaría plus!!
Mi López estuvo muy gracioso en muchas ocasiones, pero los minutos de la tele están contados y al pobre me lo marginaron snif.
El más listo Chufo, que mientras estábamos rodando aprovechó para comerse una cesta enorme llena de frutas jajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
para todos.
no sé como los cófrades pueden decir "precioso reportaje".
Y UNA M**RDA!!
me encantó la posibilidad de veros, de escuchar vuestras voces (suenan exactamente como me imaginaba) y de recorrer algo (poco, siempre poco) de las entrañas de la blue.
mi admiración por vuestro don de gentes alcanza cotas inconmensurables sólo por el hecho de haber resistido el impulso de pasar por al quilla al reportero.
¡¡lo que podría (y debería) haber hecho un periodista medianito, nomás, con ese barco y esa tripu!!!
respecto a la chladura de vivir así, es obvio que vosotros no sufrís de locura.
¡¡la disfrutáis a cada instante!!
buenos vientos y AdeVbyJsince2009 para todos!!!
Muchas gracias boot, yo desde luego lo hubiera hecho distinto, pero tienen unos guiones prestablecidos y todo resulta muy encorsetado- Mi Juanico estaba hasta el moño de tener que explicar las cosas en exis segundos, con lo que él se enrolla jajaja. El resultado es que le han cortado por lo sano

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
En el reportaje de TV, faltaba algo para que fuera supermegafashion.
Es un olvido imperdonable.
















E D I T A

Saludos y cava
jajajaja es verdad, ponga un toque de glam en su vida, como diria Barry.

Ay mi mariedi, cómo la echo de menos, pero vive en Madrid y claro, tampoco iba a venir sólo para eso, pero hubiera sido un puntazo jajajaja

Gracias a todos por tantos halagos como nos dedicáis, pero no os vayáis a pensar que semos tan majos que no es oro todo lo que reluce.... y ya me da corte hablar tanto de mi pispa como si fuera una famosa de verdad asin que corto el rollo-

Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos los tabernicolas y un abrazo enorme para cada unos de vosotros

Muchos lametones de los peludos para todas las chicas de esta Taberna y especiales de López para su Windi.

Ah! Colt Cabrera, mi Juanico me hahablado maravillas de ti y estamos en deuda. Yastás tardando en venir a tomar unos rones!! muaaaaaaaaa
__________________
MariGota






Editado por Gota en 03-02-2010 a las 22:33.
Citar y responder
  #81  
Antiguo 04-02-2010, 01:22
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
...
Como me vuelvas a decir que te da corte llamarnos más, te castigo sin cocido madrileño. Tú verás
...
Pues no me eches a faltar, es que me voy para los madriles, que quiero ver qué pasa con la cena esa del sábado.

Y voy a ver amigos, y a turistear. Pero el martes vuelvo a estar a bordo.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #82  
Antiguo 04-02-2010, 01:38
Avatar de Javisaiz
Javisaiz Javisaiz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-03-2008
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Gota!!!!


Cuando he visto el casco me he quedado de piedra

Estaba leyendo el post de "Cascos de Acero" es un placer y una envidia...
Citar y responder
  #83  
Antiguo 05-02-2010, 09:53
Avatar de capitan Pajaro
capitan Pajaro capitan Pajaro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: La mar -jejjeeje-
Edad: 61
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Sueños cumplidos...Bonito barco y encantadora pareja.

Enhorabuena y saludos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro
Gota (08-02-2010)
  #84  
Antiguo 05-02-2010, 16:24
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Nada, pero que nada mal la casita, yo ya me he quedado con la imagen del camarote de invitados para cuando vaya pues creo que tengo que debatir un poco mas con Juan aquello de la ortografía y los letrados, Me estoy pensando muy seriamente eso de trasladarme al despacho desde un barquito, y de paso Susana igual me puede dar un curso intensivo sobre como mantener tan impecable el barco, yo salvo en lo de la plancha seguro que hay cosas en las que puedo colaborarEN SERIO UN 10 POR VUESTRA DECISION, ME ALEGRA QUE OS VAYA Y SE OS VEA TAN BIEN
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Gota (08-02-2010)
  #85  
Antiguo 05-02-2010, 19:02
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado


saliis cchulisimos,tranquilos ,pareceis dos actores de cine,y el barco se ve de escandalo,a lo mejor es la predisposicion,en fin ha sido una muy grata sorpresa.

pd, el lopez se os hace famoso
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM
Gota (08-02-2010)
  #86  
Antiguo 05-02-2010, 19:34
Avatar de El Principito
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 59
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

No sé si la envidia es sana... pero en cualquier caso ¡ENVIDIA PUÑETERA!

Precioso todo, barco, vida... ¡qué suerte tienen algunos!

Y yo sin lograr que a mi dogo alemán le dé la gana de subir al barco... ¡Es que hay que tener suerte pa´tó! Enhoranbuena.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Principito
Gota (08-02-2010)
  #87  
Antiguo 08-02-2010, 12:46
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Nada, pero que nada mal la casita, yo ya me he quedado con la imagen del camarote de invitados para cuando vaya pues creo que tengo que debatir un poco mas con Juan aquello de la ortografía y los letrados, Me estoy pensando muy seriamente eso de trasladarme al despacho desde un barquito, y de paso Susana igual me puede dar un curso intensivo sobre como mantener tan impecable el barco, yo salvo en lo de la plancha seguro que hay cosas en las que puedo colaborarEN SERIO UN 10 POR VUESTRA DECISION, ME ALEGRA QUE OS VAYA Y SE OS VEA TAN BIEN
Será una alegría recibirte, por Cosorore, por colega y porque sí (a la hora de comer, te pondré un salero con comas y acentos)

Brindamos ya, por tu pronta llegada, con AdVbJ since 2009
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar
Fareraa (09-02-2010)
  #88  
Antiguo 08-02-2010, 12:52
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Chicos con lo famosos que os habeis hecho y lo buenos anfitriones vais a tener que dar numeritos de los de las carnicerias para las visitas.

¿Quedan numeros para esta semana?

__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #89  
Antiguo 08-02-2010, 16:56
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje

el lopez se os hace famoso
Ya es famoso!! El otro dia estaba paseándolos y un viandante se queda mirando y me dice: ¿Éste es López? Lo vi ayer por la tele


Cita:
Originalmente publicado por El Principito Ver mensaje
No sé si la envidia es sana... pero en cualquier caso ¡ENVIDIA PUÑETERA!

Y yo sin lograr que a mi dogo alemán le dé la gana de subir al barco... ¡Es que hay que tener suerte pa´tó! Enhoranbuena.
Principito, ¿has probado a coger algo que le guste mucho (una salchicha por ejemplo) y ofrecérsela desde la popa del barco? Si es muy zampabollos igual cuela..
Qué preciosidad un dogo alemán! Pero claro es enorme, igual le da miedo pasar la pasarela.. nosotros tuvimos que encargar una muy ancha porque a Chufo le daba yuyu la otra y era un número. Nos la hicieron en un taller de inox y nos salio más barata que las que venden hechas.
Suerte!

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Chicos con lo famosos que os habeis hecho y lo buenos anfitriones vais a tener que dar numeritos de los de las carnicerias para las visitas.

¿Quedan numeros para esta semana?


¿Vais a venir??? Yupiiiiiii
__________________
MariGota






Editado por Gota en 08-02-2010 a las 16:59.
Citar y responder
  #90  
Antiguo 08-02-2010, 19:08
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

[quote=Gota;759307



¿Vais a venir??? Yupiiiiiii [/quote]

Pero ¿Quedan numeros?

Sorpresa quizas
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #91  
Antiguo 09-02-2010, 09:25
Avatar de jotara
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Donde el mar esté plano
Edad: 68
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 23 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...


OTRA VEZ EN LA TELE!!!!!!

Pero esto que va a ser

Ayer por la noche, haciendo zaping con del Digital Plus

OTRA VEZ GOTA y de punta en blanco con la plancha en la mano.

El reportaje mucho más bonito que el de la SEXTA y más largo.

Se pudo apreciar mucho más el interior del barco y la colección de pipas de Juan.

Ahora bien (ahora viene la bronca), que estés en el camarote de los armadores y me digas que la línea de flotación está en el techo y tu con LAS VENTANAS ABIERTAS, ahí tas pasao

La supermesa volvió a ser protagonista, que bonita es.

Y cuando salistes por la pasarela, casi salto del sofá para cogerte, pensé que aterrizabas en el suelo, menudo traspiés y menudo susto me distes. Me imagino que sería por la emoción de las cámaras, porque sinó, con el barco parado, bien amarrado y con el mar plano, casi te esmorras, luego navegando pasa lo que pasa.

Me ha alegrado veros otra vez, aunque fue por pura casualidad, pero YA VALE DE SALIR EN LA TELE.

Un abrazo a los cuatro
Citar y responder
  #92  
Antiguo 09-02-2010, 09:45
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

deberian comprarse una lavadora como la mia , automatica, pero con el cuerpo de plasatico, yo la tengo un año, pero sin sintoma alguno de oxidacion
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #93  
Antiguo 09-02-2010, 09:45
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Jajaja lo del salero con comas y acentos me ha encantado,
y lo del brindis tambien, pero ojito que lo de pronta, no lo veo inminente( me tengo que reponer de mi ultima andadura por elmundo) no vayais a beberos todo el since y cuando llegue esteis en estado comatoso


Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Será una alegría recibirte, por Cosorore, por colega y porque sí (a la hora de comer, te pondré un salero con comas y acentos)

Brindamos ya, por tu pronta llegada, con AdVbJ since 2009
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #94  
Antiguo 09-02-2010, 10:11
Avatar de HERMES
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

sana envidia, leer vuestro foro fué una delicia, veros en reportaje se sale de orbita
eso es ser marinero.
mi más siceras felecitaciones soy estupendos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES
Gota (11-02-2010)
  #95  
Antiguo 09-02-2010, 10:21
Avatar de ASINE
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-05-2009
Localización: GARRAF
Edad: 58
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
OTRA VEZ EN LA TELE!!!!!!

Pero esto que va a ser

Ayer por la noche, haciendo zaping con del Digital Plus

OTRA VEZ GOTA y de punta en blanco con la plancha en la mano.

El reportaje mucho más bonito que el de la SEXTA y más largo.

Se pudo apreciar mucho más el interior del barco y la colección de pipas de Juan.

Ahora bien (ahora viene la bronca), que estés en el camarote de los armadores y me digas que la línea de flotación está en el techo y tu con LAS VENTANAS ABIERTAS, ahí tas pasao

La supermesa volvió a ser protagonista, que bonita es.

Y cuando salistes por la pasarela, casi salto del sofá para cogerte, pensé que aterrizabas en el suelo, menudo traspiés y menudo susto me distes. Me imagino que sería por la emoción de las cámaras, porque sinó, con el barco parado, bien amarrado y con el mar plano, casi te esmorras, luego navegando pasa lo que pasa.

Me ha alegrado veros otra vez, aunque fue por pura casualidad, pero YA VALE DE SALIR EN LA TELE.

Un abrazo a los cuatro

Hay posibilidad de verlo por aquí como el anterior??

Citar y responder
  #96  
Antiguo 09-02-2010, 12:25
Avatar de javito
javito javito esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: DONDE ACABA EL CANTÁBRICO
Edad: 62
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Saludos y unas rondas para todos los que siguen este hilo y en especial para los anfitriones.
Quiero dejaros o mejor dejarnos un enlace a todos los soñadores que nos morimos de envidia viendo a esta Pareja. Perdonad si os hago bajar a la cruel realidad.

Por cierto sr Letrado me quedé con las ganas de saber si cuando "pique billete", mis herederos me podrán largar por la borda amarrado aun poderoso rezón o tendre que irme hecho polvo (cenizas).

Venga tomaros otra ronda que invito yo, para que podáis soportar,algunos el enlace con el corazón partío.

BUENAS MAREAS
Citar y responder
  #97  
Antiguo 09-02-2010, 13:28
Avatar de jotara
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Donde el mar esté plano
Edad: 68
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 23 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por ASINE Ver mensaje
Hay posibilidad de verlo por aquí como el anterior??

Hola ASINE.

Por Internet los canales de Digital Plus no se pueden ver por estar codificados, por lo que lo veo difícil.

Lo único que se puede hacer, que yo sepa, es el que tenga contratado Digital Plus grabarlo con un vídeo o con un DVD grabador, pero subirlo a la red, no se si sería legal.

No te se decir más.

Saludos y birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara
ASINE (09-02-2010)
  #98  
Antiguo 09-02-2010, 15:41
Avatar de javito
javito javito esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: DONDE ACABA EL CANTÁBRICO
Edad: 62
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

perdonad mi mala cabeza debe ser cosa de la edad, este es el enlace
http://www.lascartasdelavida.com/dia...vidaabordo.php
veeeeega otra ronda por volveros locos.

BUNEAS MAREAS
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a javito este mensaje:
Dibujito (11-02-2010), Gota (11-02-2010)
  #99  
Antiguo 11-02-2010, 13:46
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
OTRA VEZ EN LA TELE!!!!!!

Pero esto que va a ser

Ayer por la noche, haciendo zaping con del Digital Plus

OTRA VEZ GOTA y de punta en blanco con la plancha en la mano.

El reportaje mucho más bonito que el de la SEXTA y más largo.

Se pudo apreciar mucho más el interior del barco y la colección de pipas de Juan.

Ahora bien (ahora viene la bronca), que estés en el camarote de los armadores y me digas que la línea de flotación está en el techo y tu con LAS VENTANAS ABIERTAS, ahí tas pasao

La supermesa volvió a ser protagonista, que bonita es.

Y cuando salistes por la pasarela, casi salto del sofá para cogerte, pensé que aterrizabas en el suelo, menudo traspiés y menudo susto me distes. Me imagino que sería por la emoción de las cámaras, porque sinó, con el barco parado, bien amarrado y con el mar plano, casi te esmorras, luego navegando pasa lo que pasa.

Me ha alegrado veros otra vez, aunque fue por pura casualidad, pero YA VALE DE SALIR EN LA TELE.

Un abrazo a los cuatro
Jotara!! Macabo de enterar de eso! Hijo, tu te pasas el dia con el mando como un poseso porque esto no es normal, no te pierdes una, si sabes más que yo jajajajaj Eso lo filmaron en septiembre y ya meze había olvidado

Así que la línea de flotación en el techo habria bebido o me líe, vete a saber, ay que vé qué marinera de agua dulce estoy hecha, si estoy harta de limpiarla y me se de memoria que está medio metro por debajo de los portillos.

Gracias por querer librarme del batacazo y siento haberte asustado!! Este reportero era todo lo contrario que los de la sexta, que te dejaba hablar y hablar a tu antojo, sin guión previo, y por lo que se vé luego ni lo edita ni nada, lo saca tal cual

Abrazos descomunales
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
jotara (11-02-2010)
  #100  
Antiguo 11-02-2010, 17:40
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
deberian comprarse una lavadora como la mia , automatica, pero con el cuerpo de plastico, yo la tengo un año, pero sin sintoma alguno de oxidacion
No,si lo que se nos oxida es el bombo, pero esta óltima ya nos lleva durando casi 4 años, crucemos los dedos

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver mensaje
perdonad mi mala cabeza debe ser cosa de la edad, este es el enlace
http://www.lascartasdelavida.com/dia...vidaabordo.php
veeeeega otra ronda por volveros locos.

BUNEAS MAREAS
¿Cosas de la edad??? Pero si eres un chavalin!! Me ha encantado tu enlace Javito, tanto las fotos como todo lo que nos cuentas, se lo recomiendo a todos. Mi enhorabuena a ti también, ah! y el sobrinico de tu chica una monada

__________________
MariGota





Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
blue alachar, lópez, ltp rosa, television, vida a bordo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto