La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2007, 00:01
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Liga de Simpatizantes de Bavaria

En el post "El más grande de los pequeños" tenía lugar esta conversación:

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Oye Rom, tú que me decías el otro día eso de los ciclos y de que ya habías oído un tema que yo propuse en todas las tabernas que habías estado (hay que apuntar que me lo decías con una gran sonrisa y con cara de niño travieso ) ¿no te parece que este post también es como si ya lo hubiéramos vivido innumerables veces en algunos de sus aspectos?

Pues que sepáis que yo voy a iniciar dentro de nada la Liga de los simpatizantes de los Bavaria (en honor de nuestro amigo Jontranquilo y de su estupendo Troppo).
Cita:
Originalmente publicado por jontranquilo Ver mensaje

Yo me apunto a ese post de la liga de los simpatizantes de Bavaria en el que solo se hable de lo bueno de este astillero, que de lo malo ya se sobrepasó la cuota.
Dicho y hecho, Jon. Acaba de constituirse la segunda LSB de La Taberna del Puerto. ¡¡¡Ojo!!!no hay que confundirla con la veterana Liga de los sin Barco. Esta es la LIGA DE SIMPATIZANTES DE LOS BAVARIA. Se crea en honor de nuestro cofrade y amigo Jontranquilo y de su barco, Troppo, autor de no pocas hazañas con las que es capaz él solito de rehabilitar en este foro la maltrecha imagen de estos cada día más numerosos barcos entre los foreros

Abstenganse de "incordiar" los que estén en contra. De esos post ya hemos tenido muchos. Este es el de desagravio, el de los simpatizantes, como su nombre indica.Aquí podéis explicar todos los que tengáis Bavaria o hayáis navegado en ellos o tengáis amigos que los tienen, sus cualidades, sus virtudes, lo mismo que lo habéis hecho en otros hilos con barcos de otros astilleros.

¡Viva la Liga de Simpatizantes de los Bavaria!

Editado por Atlántida en 22-04-2007 a las 02:27.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro