La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2010, 20:49
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado ¿Para que sirve esta taberna?

A saber:
Para compartir dudas y conocimientos nauticos
Para echar un ratito con gente que comparte afición
Para..........
Supongo que habrá tantos motivos como cofrades, cofrades con muchos motivos, y motivos comunes a muchos cofrades (toma trabalenguas)

Pero a mi personalmente me ha servido de muchisimo mas, siempre le he tenido un poco de animadversion a todo este tema de los ordenadores, en el tiempo que llevo tomando copas en este antro, no he tenido mas remedio que soltarme (muy poquito, pero me he soltado) , y como de los cobardes nunca se ha escrito nada, despues de un par de dias peleandome con el j***do teclado, de blasfemar en varias lenguas y de recibir la inestimable ayuda de mi amiga Susana TENGO UN BLOG Estoy encantada, es como la primera vez que gane una regata, o me salio la tortilla perfecta, o que llevé el coche sola o todas esas cosas que crees que nunca vas a ser capaz de hacer.

Supongo que a alguno os extrañara tanta emoción, porque llevais toda la vida haciendo cosas con el ordenador, tambien se que hay millones de blogs, gente que tiene varios, da igual, a mi me hace mucha ilusion porque suponia un reto, y ahi esta.

He empezado con un par de entradas, pero vendran mas, muchas mas, asi que ahi os dejo la direccion http://lloviendomijillas.blogspot.com

Smartsails

Reglas del foro