![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con el síndrome post-Ophiusero, asi que he empezado a pensar en la próxima gran cita en nuestro circuito de regatas.
Los próximos días 21-22-23 de mayo se disputara la Regata Costa Brava que organiza el Club Vela Mataro. Tiene un recorrido de lo más interesante, saliendo el viernes por la tarde de Mataro se pone rumbo a las Illes Medes i después de rodearlas rumbo a Port D'Aro donde finaliza la regata. El domingo suele hacerse una regata cortita para pasar un domingo como es debido. El ambiente es fantástico, yo el año pasado me lo pasé de miedo. Aqui teneis un enlace al hilo de la regata del año pasado. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ta+costa+brava Espero que pronto los cofrades del Club Vela Mataro nos den noticias frescas. Os espero amichis.
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buenooooo!!!!, pues sí, ya está al caer
...(Jan siempre es el primero en ver la boya... )El día 21 van a soltar amarras todos los afortunados que se lo van a pasar en grande navegando, siempre con el buen rollo y seriedad características, como lo fueron en su antecesora la "Rumb a Roses". En la web del Club Vela Mataró: http://www.clubvelamataro.com/ pueden verse el anuncio de regata y hacer la inscripción on-line. De todas formas, destaco lo importante: - 70 Mn a través de la mejor costa del mundo mundial (Mataró - Medes - Port d'Aro) - Previsión de recorrido acortado en el caso que Eolo esté de vacaciones - Precio "crísico" de la inscripción - Regata costera el domingo por la mañana (independiente de la larga), ya sea para reafirmar lo bien hecho el día antes, o para sacarse la espinita. - Disfrute asegurado (póliza Intertur ).Para ir haciendo boca, adjunto poster del evento: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bonito video, si señor, como todos los tuyos
![]() haber si en el de este año salimos nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tauró también a la línea de salida, estamos toda la tripu esperando con ansia esta gran regata, la mas divertida que se hace en nuestro litoral, cruzar el primer día gran parte de la costa del Maresme y de la Costa brava para llegar a un puerto como el de Platja d'Aro con unas instalaciones inmejorables es una gran recompensa. Y al día siguiente una regata costera por la costa Gironina, que placer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta ver gente que se estrena en esto de las regatas!, la verdad es que es una excelente oportunidad por lo bonito del recorrido, lo asequible de la inscripción y por el ambiente, estoy seguro que el que venga, repetirá! Y si no ya me lo diréis el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que va a seguir haciendo falta el proyector?????
![]() no siempre va salir todo perfecto, es como perder una regata de 30 h por 3 segundos de diferencia en el compensado. Estoy un poco triste por la derrota del barça, pero ya paso...... |
|
|
||||
|
||||
|
... Grrrñññññggghhhh
pero bueno, nos queda navegar, que es lo que mas nos gusta... ![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé, que aquí si no se pone un poco de orden, está claro que ese es un antro de piratones andrajosos...
![]() Que todo el mundo se apunta (fantástico ), pero nadie actualiza la lista ![]() Aí que: - Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval Y los que están ahí agazapados, vayan saliendo del armario (como ya ha hecho alguno )
|
||||
|
||||
|
A ver señores, aqui falta muuuuuucha chicha.
Pero donde se esconden esos piratas del Maresme y alrededores ???????? Habrá mejor forma de pasar tres dias de navegacion entre amichis ?????? Habrá mejor "marco incomparable" que la costa brava y les Medes ????? Habrá mejor manera de invertir 70 euros ??????? Que alguien responda a alguna de mis preguntas.
|
|