![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taylor20 , si me llegaron tus datos. Perdena que esté tardando un poco, pero dejame disfrutarlo un poco más. Me imagino, si no hay problema (de tiempo) que esta semana saldrá para tu casa.
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo pido disculpas a todos los foreros pero por problemas que ahora no vienen a cuento he estado fuera del mundo virtual un par de meses. Como es lógico se me saltó en la lista; así que me pongo a vuestra disposición me colocáis en el lugar de la lista que queráis o yo mismo me vuelvo a colocar al final de la lista y nada a esperar otra vez: decidme que hago, pero que todo el mundo el mundo esté de acuerdo.
Pido disculpas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte no hay problema ! Puedes recuperar tu puesto, q retrever t lo mande a t, y luego me lo envias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Taylor20 te vuelve a ceder el puesto, no soy yo quien diga que no.
Enviame un privado con tus datos que el lunes sale para ahí el libro.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, espero que nadie de los que están más abajo de lista se molesten, por favor si alguno no está de acuerdo que lo diga y me pongo el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polanfun, ya no hay remedio, el Nauticomio esta camino de tu casa.
Sale hoy de Ourense, le va a llevar un rato porque estamos en extremos opuestos . Avisame de su llegada y disfrutalo.
|
||||
|
||||
|
gracias retrever, te aviso en cuanto llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi no hay ningún problema, es más así tendré más tiempo para acabar el libro de Planeta Agua que acabo de empezar a releer.
|
||||
|
||||
|
retrever, me acaba de llegar, lo ataco durante el fin de semana. Si no me equivoco el siguiente es taylor20, me puedes ir enviando un privado con la dirección para que salga lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo envié el viernes Taylor20. Debe de llegarte en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Polanfun!
Inicio la lectura....tiene muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como veo que actualmente no hay cola, me pongo yo como siguiente.
|
||||
|
||||
|
Como que no hay cola ????????
Ultima versión de la lista: polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia)
|
||||
|
||||
|
Dunic,Dunic,Dunic.. aqui Taylor20!!
Pasame un privado con tus datos...Me quedan un par de capitulo por leer.. esta semana que viene te lo mando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en la lista con vuestro permiso, copio pego y actualizo:
polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!
He terminado el libro, y Dunic no da señales!! Que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda!
Pues seguir la cadena, Taylor20. Y cuando venga Dunic, que lo coja del que lo esté leyendo. Así le damos vidilla a la rueda!! Saludos!!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Has enviado un privado a Dunic?
Yo permanezco a la escucha que soy el siguiente........
|
||||
|
||||
|
otro en la cola! ya me avisará en Sr. Pampano cuando llegue el momento!
saludos compañeros! polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya casi puedo oler el papel del libro.... asi que Jan, te he mandado un privado con mis datos. Esta es la lista como esta ahora, actualizada: polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes (Sevilla) Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido entonces....enviaré el Nauticomio este viernes al cofrade Jan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Nauticomio.
Esta noche comenzaré su lectura, por ahora me he tenido que conformar con el preámbulo. Es muy posible que durante los próximos días vea a Dunic, os parece bien que se lo pase a él, ya que hasta ahora no ha dado señales de vida? De todos modos ya tengo los datos de Magallanes. Hasta de aquí unos días. Buena proa ammichis.
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos noticias de Dunic?
Por mi parte sin problema en pasarselo a el, pero al menos deberia mostrar algo de interes, dejandose ver por la lista y contactando con nosotros, y asegurar que la rueda sigue su marcha... Saludos y buena proa!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|