![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, que envidia sana!!....espero no fallar en la próxima y unirme a esa gran tripu femenina y conocer a tantos cofrades de la zona......
![]() Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Una vez tranquilo y habiendo dejado mi pobrecito Anacaona a merced de las tormentas de agosto, a mi este finde y la quedada me han dejado un poso de cosas prácticas a incluir en mi bagaje náutico, que no tenía del todo claras:
PD, me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas de... no recuerdo el nombre, y os quedastéis con el Limoncelo, os toca devolvérmelo. Y el que piense lo contrario que me lo rebata con datos objetivos. En serio, voy a hacer un casting para que el que suba a mi barco, al menos valga. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mar y luna (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con el limoncello!!!...jejejeje tendremos que hacer otra kedada para devolvertelo!!!!...jajajajaja...
![]() ![]() Por cierto..yo no pretendía abarloarme!!! ya que pensé juer...15 de agosto...18.00 horas...acercarse lo suficiente para que no se moje la cámara de fotos...no pensé en que la gente no quería bañarse!!!!...jajaja con lo agustito que sienta un bañito en estas fechas!!! ![]() ![]() ..Gracias Genovés por tus palabras!!!!..y por lo de las "belenveres" jajajajaja aún me estoy riendo!!!!..que ocurrencia!!!!.. ![]() ![]() ..pero debo matizar que tal vez no sean todas las mujeres ni todos los hombres...lo que pasa es que nosotras nos entendemos muy bien..y la organización es nuestro fuerte!!!..además de que nos guste enfrentarnos a nuevos retos cada día!!!...PD: cuando son las fechas del casting???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con ese bisho y la que liamos me habría puesto mucho más nervioso que tu... 'Soy un hombre'... Nadie es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy...desde los infiernos....con un único amigo que me entiende...Neptuno!!!!!
![]() Otra experiencia marinera....y otra razón para volver al mar....que nunca defrauda!!!! ![]() Lujo de patrona,lujo de piratonas y lujo de tabernarios!!!! Mira que no saber...que estaba Gavia....hasta que no vino en operación "SALVEMOS A PANEQUE" !!!!!!! ![]() Pero..no os dísteis cuenta....NO QUERIA IRSE.......jajajajajajajaja![]() :burlon : y que Genovés quería ayudarle en su intento....de quedarse!!!!! jua jua jua Ah! y otra cosita.....en el mar no hay hombres ó mujeres...sólo seres humanos a merced del viento...que es al final...quien manda!!!! jajajajajaja Todavía tengo en el maletero cervezas para otra ronda!!!!! Confío veros de nuevo en el mar..si no es asi...en Madrid siempre os espera una cañita fresquita!!!!! Besines para tods ..... y la próxima que corrra el ron...POR FAVOR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro relato, que envidia sana!!!!!!! Genoves como se esta dando denia este verano? Mucho carajal? Yo estare (espero fin de semana 11 de septiembre) si hubiese suerte y estuvieses encantado de invitarte a lo que te plazca.
Un abrazo y de nuevo muchas gracias por compartir vuestra experiencia Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sabor marinero la salidita de las "BELENVERES"
, buen feeling ,y pensar que casi volvemos a puerto .La quedada de la Granadella me dio el gustazo de conocer a maryluna, que espero volver a ver con la quedada de Moraira ademas el genoves ha de probar la tortilla ( que prometo llevar) y nosotrasbebernos el linongelo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está con de todo, algunas tardes de 25-30 nudos, pero no demasiadas, eso si, mucha lluvia más propia de septiembre, el viernes estaba el puerto de mierda hasta las orejas de los arrastres. empecé viendo medusas y ahora no he visto casi... El Balearia me adelanta en el canal a 8 nudos, ya he sentido su aliento y me ha pasado cuan grande es; no había visto otros años al práctico asistiendo al nuevo Balearia que entra por la Tarde el 'Bahía de Alhucemas' (bandera de Malta), el gasoil de la marina a 1.16, faltan las boyas de fondeo del año pasado frente al Restaurante de las Rotas, y las de detrás del cabo siempre llenas. El cabo de San Antonio sigue mareando las olas al entrar en resonancia, y la motora-tiburón que pasea la gente entre los puertos y atraca justo tras mi amarre en El Portet, va a cascar la inversora de un momento a otro... Entretenido, como siempre. Puede que el 11S esté yo navegando más lejos, pero si estás desde ese día coincidiremos algún finde y me paseas en tu barcazo, si te hace falta un tripu para alguna regata cuenta conmigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
coronadobx (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8lunares no se te escapa una, como voy a querer irme con lo a gusto que estaba con vosotras. Lo pasamos estupendamente, lastima que acabo de llegar al Infierno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me mosqueo, para nada,lo que teníamos que haber hecho es tirarnos todos al agua, pero entonces no me habrían secuestrado, con la ilusión que me hace a mi.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES:
Este sabado el Anacaona, si la meteo, las averías o cualquier acontecimineto sobrevenido lo remedian, navegará hacia Moraira y vuelta... Además, va a ser el primer día del verano que llevaré gente con ganas de NAVEGAR, ya pasó la fase de turistas. ¿Hace una quedadita en el Cabo de la Nao o Portitxol? Mariluna si estás subida a la grua, que te bajen por lo menos ese día, que le cojes gusto a eso de verle la perilla al barco y no hay quien te lo quite. ![]() Cervecita, pescaito o bocata, el limoncello pendiente y vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaa!!
![]() ![]() Jajajajaj...que ya me bajaron, ya...pero me lo tomo como si fuese un viaje de feria...jajajaj Hace un rato he llegado al puerto, venía de ver la luna llena salir..ha sido un paseito sin viento y el mar un terciopelo....parecía de postal. Y el sábado nos vemos en el portixol, si la meteo lo permite y te enseñaré mi rinconcito. En su defecto nos vemos en granadella.. Dame un toque. y que corra el ron bien frio...que hace una calina que ahoga. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|