![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 habitaciones dobles.............14 personas 4 cuadruples......................... 8 " 1 triple................................ 2 " Total:..................................24 En total. Niños o familiares que pueden compartir: 10 Somos 32 finalmente si sumáis niños y adultos. Hay que quitar a Danilo y el resto entramos todos con las familias en las habitaciones con intimidad por familia. Revisad las cuentas por si me he equivocado. Ayer me llamó Corchito y tampoco puede venir. Dice que lo dirá en cuanto pueda salir por aqui.
|
||||
|
||||
|
otra opcion:
cerramos con los lentos loq ue quepan por orden de aparicion, los demas en el mismo pueblo a 5 minutos en una casa rural. Independientemente si hace falta nuestra casa esta a disposicion. mañana dejo el tema crrado como sea antes quereserven las otras habitaciones
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en los lentos en una cuadruple. O en cas de los Nagis que yo tampoco bebo agu.. alcohol.
Sahel, hasta esta mañana 4x4 son 16 o tambien un coche grande. ![]()
Editado por tragamillas en 14-09-2010 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
..y tres por uno tres y no dos ,pero creo que Sahel cuenta para ver si hay tantas camas como gente a ocuparlas y luego viene el lío de como agruparlas....
donde espero haya un cierto orden .Digo yo ,a ver si nos lo explica.Como llevas ese derrotero Tomás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es pa ver el sitio y preparar para el proximo año ir en barco ,cuando fomento termine el carril barco.![]() ![]() lo que dices mu idilico,pero poco practico en la fecha de las primeras nevas. saludos a jorge 700 y a los otros 699 ![]() y copitas de zalamea ![]() ,nuestro patrocinador,a ver si paga los gastos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de los cofrades calculadora
![]() los numeros estan bien ya solo queda acopla a los niños con sus papas en los cuartos grandes y ademas juan 50 no da fechas y pelum solo 1 dia. copita zalamea ytorta del algarrobo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con la "mercedes" de los lentos a ver si me quiere hacer la reserva sin determinarle los que se quedan dos dias o 4 . veremos a ver, quees un poco lenta
|
||||
|
||||
|
He hablado con la hija del tema de las habitaciones y de las comidas. Preparara unos menus y precios para enviarmelas por correo electronico, dice que le deje unos dias para preparar los menus.... realmente son un poco lentossssssssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo cuela... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas
|
||||
|
||||
|
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() De todas maneras aprovecho para deciros que no podría "descolchar" nada porque no bebo desde que era pequeño y he visto que aqui se bebe mucho... .De todas maneras esto pa que es? ....Pa los quietos esos de Granada o lo de El Portil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo no me decido aun, porque lo de la quedada nautica en secano.................................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero que conste,esta flotilla no bebe alcohol. ![]() solo birras,vino,ron,zalamea,gin etc.saludos a jorge 700 y a los otros 699,y tienes por ahi a uno muy parecido ,corchito. ![]() Editado por Martuno en 15-09-2010 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De secano?..... será por que no bebemos alcohol.
![]() Los Lobos de mar como nosotros llevamos el mar en las venas... ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() corchito el mejor!!!!! venga tomate una pesetilla de horchata. |
|
|
||||
|
||||
|
insisten en que corchito tiene que ir, y ahora que hacemos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
venga los que faltan por pronunciarse que hay que ir concretando
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-07-2011 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
segun mis calculos falta por concreta juan 50 las fechas y pelum el dia,y no han entrado bellotero y europive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes puede alguien publicar la relación de asistentes última, pues quiero comprobar que estoy,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje 53 apareces publicado ,pero sin fijar los días y Rafa (VeleroNagui) necesita esa información .La ha pedido varias veces despues de ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|