![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no es el siguiente, ni el anterior. Son independientes uno del otro. Puedes hacer uno primero y otro despues, o viceversa. Pero los dos son imprescincibles para obtener el PPER. Espero haberte aclarado las dudas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que debias tener primero uno para acceder al otro. De todas maneras yo voy por la profesional, a un grado superior y si no supero la prueba haré el grado medio de tecnico en transporte marítimo, pesca y navegación, así que poco a poco me tendré que ir sacando todos, creo.
|
||||
|
||||
|
Para el PPER es suficiente con cualquiera de los dos, el inicial o el avanzado, no es necesario tener los dos. Lo pregunté en la DGMM y así me lo dijeron.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, corran de mi cuenta esta vez, saludos compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo había quedado con Juan, para ir de Santiago a Celeiro (vengo de Menorca en avión) pero le ha surgido un tema y no está seguro de ir, así que si alguién pasa por Santiago o cercanías camino de Celeiro el día 11 y tiene vehículo y plazas libres que me lo diga y compartimos gasolina y charla. Nos vemos en Celeiro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda.
Hace unos días introduje un nuevo post en este foro, "Formacion sanitaria casi a domicilio". Estoy haciendo un sondeo para organizar cursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en el curso de Form. Sanitaria Avanzada. Si aún esta en pie me gustaría participar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya hace casi 5 años desde que he realizado el curso de formación sanitaria avanzada y este año toca actualizarlo. Resulta que me estoy encontrando dificultades para encontrar un centro que realicé los cursos de actualización sin pasar por el ISM y que además confirmen con seguridad la realización del curso de actualización. Resulta que he encontrado un centro que planifica un curso de actualización de la formación sanitaria avanzada y no pueden asegurarme que el curso se vaya a realizar al final, ya que depende de un mínimo de plazas. La oferta en cuestión se pretende realizar en Septiembre 2015. Mi certificado caduca en octubre. Por ello empieza a ser un poco urgente que encuentre una solución. Pues, para intentar asegurarme en que se realice este curso que he encontrado o, para apuntarme a otro que algún forero pueda haber localizado, he pensado en publicar este mensaje en este mismo hilo que hace casi 5 año ya dio muy buen resultado. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|