La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 26-04-2011, 20:07
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Me alegro.
Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
Saludos
  #77  
Antiguo 26-04-2011, 20:18
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Me alegro.
Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
Saludos
Ja ja ya te digo anda que no hay armadores por ahi presumiendo de cola y luego rara vez pasan de 2 minutos a 5.000 rpm por miedo a romperla ;-)))

La de clyde yo no la probaria a maxima potencia, al estar remotorizada, vete tu a saber por cuantas manos ha pasado !!

Que conste que yo no estoy interesado, ya he dejado claro que no me va ese modelo ..... :-)))
  #78  
Antiguo 29-04-2011, 01:19
Avatar de Alvator
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-01-2011
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
  #79  
Antiguo 29-04-2011, 08:31
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Alvator Ver mensaje
hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
Hombre yo estoy seguro que si esperas a Noviembre seguro que Clyde estará encantado de venderte su Leader, otra cosa ya es que se decida a enviarte fotos o no, eso ya no te lo puedo asegurar.... :-))

A mi lo que no me gusta de la Leader 805 es la voluminosidad de su casco tanto en popa, pero sobre todo en proa, es todo menos un barco de líneas deportivas en mi modesta opinión.

Está claro que es un barco de "familia" en esa eslora, y así fue concebido obviamente su venta.

En relación a la Rodman 41, supongo que te referires al bicho ese que lleva flybridge no ???

En mi puerto debe ser el barco más vendido en esa eslora porque hay no menos de 5 o 6, obviamente no tiene nada que ver con la Leader eso está claro, por lo que si te puedes permitir la Rodman con su amarre de 14 metros, pues yo no me lo pensaría !!!

saludos

PD: por cierto me alegro que te lo hayas pasado en grande leyendo el hilo, pero te aseguro que todo el mérito es de clyde !!! acabo de leerme otra vez una respuesta que me dio, y me sigo partiendo de risa ja ja ja

Editado por woqr en 29-04-2011 a las 09:38.
  #80  
Antiguo 29-04-2011, 13:52
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h. 45.000 euros.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
ja ja ja ahora lo pillo, este post va de coña, no ??

es que por un momento pensé de verdad que iba en serio.

ja ja ja muy bueno clyde eres un cachondo.

no hay una sección en el foro para estos mensajes ?? es que si no, se debería inventar ja ja ja

puff

He faltado unos días y tengo un montón de post por responder.


bueno, empiezo por el más antiguo.

A ver, woqr, que el post es completamente serio, faltaría más; lo contrario sería una falta de respeto que no entra en mi form de entender las cosas, y, espero que en la de muy pocos cofrades.

Otra cosa es que opines, con mayor o menor criterio, que soy tranquilo en el proceso. Bien, opiniones como colores.

Pero serio, completamente.

Un saludo.
  #81  
Antiguo 29-04-2011, 13:54
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h. 45.000 euros.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Ja ja ja yo estaba a punto de hacerle una transferencia de 10.000 euros a cambio de como minimo un par de fotos, pero mira casi mejor me los gasto en otra cosa, y espero a septiembre, que es cuando pondra las fotos gratis.

Ja ja ja ja

Bueno ahora en serio, su respuesta a mi respuesta creo que tuvo mucho mas cona todavia, el clyde este parece un cachondo con ingenio y eso mola.

Yo personalmente creo que quiere venderlo pero le jode tener que hacerlo, y por eso lo pone complicado para no venderlo ja ja ja ja

Yo en realidad tampoco tenia demasiado interes las cosas como son

Ja ja ja ja
Pues se junta el hambre con las ganas de comer ¿o es al contrario?

s2
  #82  
Antiguo 29-04-2011, 13:57
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A ver...... y que tal unas fotos para empezar ???

yo te doy 2 euros por cada foto que pongas, y Tur seguro que aporta otros 2 euros, por decirnos el número de horas que tiene el motor

ja ja ja

quien sabe a lo mejor hay más cofrades dispuestos a pagar una cantidad de dinero por el resto de detalles del barco, y así antes de Octubre (que es cuando te queda el amarre vacío), ya tendríamos la ficha completa del barco ja ja ja

Para que este hilo no decaiga, estoy pensando seriamente en abrir otro hilo con el título "NO VENDO MI BARCO, se aceptan ofertas" interesados no LLAMAR nunca....

ja ja ja
me parto, por favor, se me caen las lágrimas de la risa.

¿es la proximidad del veranito?
  #83  
Antiguo 29-04-2011, 14:00
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Esa informacion te ha debido de costar no menos de 10.000 euros.

Clyde se esta haciendo de oro con la no venta de su barco, a este paso en septiembre se podra comprar un 50 pies, y poner la 805 a la venta de verdad.

Es sin duda la mejor forma de vender un barco, vas vendiendo primero la informacion por partes, y cuando has acabado ya tienes para otro barco

JA JA JA
Bueno, ya voy por la página tres ...

woqr, me da la impresión que estás, sin duda de manera no consciente, tergiversando ligeramente la cuestión. en fin, no pasa nada.

saludos.
  #84  
Antiguo 29-04-2011, 14:02
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Jeje, este barco esta dando mucho juego........

Pero querido Clyde, malas noticias para ti............ Tengo una LEADER 805 del 2007 en 45.000 €!!!!! ( y no es coña) por lo tanto la tuya debe costar algo menos.

PD: Si quereis fotos la subo a 47.000 €, ando mal de tiempo.......

Saludos
Optisail
mándame un privado, que tal vez me interesa.
  #85  
Antiguo 29-04-2011, 14:15
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Alvator Ver mensaje
hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
pasen, pase, que al fondo hay sitio.

Bueno, no, en realidad tienes razon, lo que le sobra de bañera evidentemente se nota que le falta dentro, y en particular el camarote de popa / babor. A cambio, disfrutas de una bañera amplia para salidas de un día.

s2
  #86  
Antiguo 29-04-2011, 14:29
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
-se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
No. He dicho que se les trate bien.
  #87  
Antiguo 29-04-2011, 14:34
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
-se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
No. He dicho que se les trate bien.

Clyde te aseguro que este es uno de los mejores hilos que leído nunca en ningún foro.

Saludos cordiales, y de verdad que pareces una persona de esas con las que merece la pena mantener una charla (posiblemente de cualquier tema).

:-))

Nota: el párrafo que he destacado en rojo es posiblemente lo mejor de todo lo que llevamos de hilo.

que no decaiga.
  #88  
Antiguo 29-04-2011, 15:37
Avatar de Alvator
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-01-2011
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Estoy de acuerdo, con que este foro es de lo mejor que he leido en internet, bien es cierto Klyde, que expresabas tu interes en vender un barco, aunque en la practica lo hacias casi imposible. Cuando alguien trata de vender un barco, lo enseña, hace decenas de fotos, explica, motores,(la Leader las hay con uno o dos motores), su marca, horas, precio, etc etc, y la realidad nos ha parecido justo lo contrario, le has llamado indolencia,....bueno.
De todas formas el tema es curioso, porque como es mi caso, andas buscando barco y bicheando por internet, me resulta curioso los criterios de cada cual para vender su producto.
Un solo ejemplo, de muchisimos anuncios con fotos, fijaros que el 90% te enseñan el retrete, con primeros planos, detalles, etc, (en algunos casos hasta huele) y al mismo tiempo no hay forma de ver la disposicion de la bañera, plataforma de popa, sala de maquinas, etc. Gran cantidad de vendedores que contacto, no tienen ni idea de autonomia, consumos, documentacion, personas autorizadas, etc ...y salen al mar!!!! increible!!! saludos

Editado por Alvator en 29-04-2011 a las 16:12.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator
Clyde (27-05-2011)
  #89  
Antiguo 29-04-2011, 15:46
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h. 45.000 euros.

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
Bueno, cada uno tiene sus ritmos.

lo de las fotos, casi para despues del verano.

el motor... aparte de nuevo...

aunque sería buena idea especificarlo. se lo preguntaré al mecánico. de todas formas, si a alguien le interesa, le paso el teléfono del mecánico y que os cuente, se lo sabe todo.

en cuanto a extras, de verdad, y sin ánimo de faltar, es que me aburren las listas esas de cosas: bimini, ancla de respeto, dos neveras, plataforma de popa, enrollador (¿se dice así?) de ancla, dos radios, un vajilla estupenda de metacrilato (a descontar en el precio si no interesa, son 45 euros) y así hasta la extenuación.

otra cosa bien aburrida es contestar a grumetes de un mensaje que piden que les mandes privado con más información. por favor. paso.

pero sí, la quiero vender. y no, no te preocupes, que no me apresuro.

y gracias por interesarte en mi hilo. una cañita si pasas por Águilas, y virtual si no.

saludos.

ps he editado el título para incluir el precio. si es que cuando me pongo, me pongo.
Rescato esta respuesta de clyde, porque a mi personalmente me parece de un genio.

Bueno me voy al pantalan a ver mas de cerca la Leader 805, que tengo estos dias cerca de mi lancha, a ver si la veo con mejores ojos :-))) aunque no la cambio ni de broma.

:-))
  #90  
Antiguo 29-04-2011, 18:02
Avatar de Alvator
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-01-2011
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Hola de nuevo, solo decir que para seguir en este hilo, hay que leer el anterior que Clyde tenia sobre la venta de su Leader. Clyde perdona que te descubra, pero sin esa lectura no se puede entender este hilo.
En resumen, este joven es un poeta, es un filosofo, un pensador, es el verdadero navegante enamorado del mar, de su barco y de sus amigos, por eso "novende" su barco. Un abrazo y que tengas buena travesia.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator
Clyde (27-05-2011)
  #91  
Antiguo 30-04-2011, 17:31
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
mándame un privado, que tal vez me interesa.
jeje, querido CLyde,

Definitivamente eres un cachondo!!!!

42.000 € y te la quedas.

Saludos
Optisail
  #92  
Antiguo 01-05-2011, 17:47
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Buenas y unas ronditas.
En primer lugar, bien vuelto a tu hilo Clyde. Te lo hemos usurpado pero has tenido tú la culpa por no aparecer.
En segundo lugar, no se si venderás, no nenderás, no novenderás o regalarás la Leader, pero nos hemops reído bastante y en los tiempos que corren, es un sano ejercicio.
Y por último. ¿Qué haces?
VENDES
NO VENDES
NO NOVENDES
COMPRAS
...
¿A QUE EMPEZAMOS OTRA VEZ...?
Saludos
  #93  
Antiguo 03-05-2011, 09:05
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Buenas y unas ronditas.
En primer lugar, bien vuelto a tu hilo Clyde. Te lo hemos usurpado pero has tenido tú la culpa por no aparecer.
En segundo lugar, no se si venderás, no nenderás, no novenderás o regalarás la Leader, pero nos hemops reído bastante y en los tiempos que corren, es un sano ejercicio.
Y por último. ¿Qué haces?
VENDES
NO VENDES
NO NOVENDES
COMPRAS
...
¿A QUE EMPEZAMOS OTRA VEZ...?
Saludos
Yo iría haciendo un resumen de la situación para no liarnos:

1. Intención de vender la leader 805
2. No hay prisa.... con calma
3. Mientras tanto solicita consejos para poner un precio
4. Ya tenemos precio (después de que amables cofrades den indicaciones de por donde puede estar)
5. Pasan los meses (desde Noviembre hasta Mayo).
6. Clyde reaparece confirmando que su venta sigue siendo real pero sin prisas
7. Clyde se interesa por la venta de otra Leader y pide precio !!!!!!! esto ya es de traca
8. Clyde tiene otro 2º barco "medio vendido" del cual sigue disfrutando en sus ratos libres (de este dato es mejor ni preguntar.....:-))


Yo mantendría este hilo indefinidamente abierto, más que nada por ver a donde nos lleva......

Editado por woqr en 03-05-2011 a las 09:13.
  #94  
Antiguo 03-05-2011, 09:59
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

¡ GRANDE CLYDE !

Sin duda el interés de la gente ha sido despertado.

Saludos
  #95  
Antiguo 12-05-2011, 11:07
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
¡ GRANDE CLYDE !

Sin duda el interés de la gente ha sido despertado.

Saludos
Gran barco clyde y mejores fotos :-)), te subo el post porque se nos estaba perdiendo en las profundidades !!

:-))
  #96  
Antiguo 27-05-2011, 13:28
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
jeje, querido CLyde,

Definitivamente eres un cachondo!!!!

42.000 € y te la quedas.

Saludos
Optisail
puedes subir unas fotos?
  #97  
Antiguo 27-05-2011, 14:01
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Permitidme un pequeño resumen de la situación. Es la segunda vez que lo escribo porque se corta el internete este, así que simplifico.

1.- El barco. No voy a insistir más en el asunto. Es una leader 805. Si alguien no sabe lo que es, pues Wikipedia, que para eso sí vale. Si alguien quiere verla, que se pase por Águilas, en invierno en el taller, en verano en el agua.

No hay fotos, no, y no se pueden subir los nenes a bordo. De darse una vuelta ni hablamos.

2.- El motor y demases. Pues eso, si a alguien le cuadra el modelo, le gusta esta unidad en concreto, pues que le pregunte al mecánico, que es el que ha puesto el motor y se lo sabe. Igual con lo demás (instrumentos y cosicas sueltas)

3.- El precio. Inestimable ayuda del foro en general y de optisal en particular. Pues eso.

Más detalles, que no afectan a la venta y que sí a la noventa.

El tiempo. ¿Qué decir aquí, si el que sabe que el tiempo es variable hoy e inexistente siempre tiene que conversar con quien cree que define su ser? Por eso acudo al fácil subterfugio de la ausencia de prisa, que en realidad significa la constatación de la inexistencia incluso en la parte que habito de este universo del tiempo

El ser. Ante la radicalidad excluyente de la definición categórica y taxonómica, se puede presentar (casi diría oponer) la vivencia de modos alternativos de ser, por ejemplo, propietario o usuario de un velerito. No sé si me explico.

Saludos a todos.
  #98  
Antiguo 28-05-2011, 10:18
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Joder Clyde,

Si fueras una tia ..............

jaja, rondas a todos

SAludos
Optisial
  #99  
Antiguo 31-05-2011, 08:58
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
El ser. Ante la radicalidad excluyente de la definición categórica y taxonómica, se puede presentar (casi diría oponer) la vivencia de modos alternativos de ser, por ejemplo, propietario o usuario de un velerito. No sé si me explico.
Yo cada vez lo tengo más claro ya que al pobre Clyde cada vez que pone un post le patina la neurona y nos deja pistas.

Yo creo que este tío no tiene barco, y por tanto no puede venderlo (aunque intentar lo intenta), y lo que busca es tratar de agenciarse uno de una forma muy rara rara rara

Hace unos posts dijo que tenía otro barco en otro puerto, del cual había medio vendido o algo así, pero que todavía disfrutaba de vez en cuando

Es una especie de............... casi prefiero no definirlo

:-)))
  #100  
Antiguo 31-05-2011, 10:05
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Por cierto Clyde,

Sigue a la venta uno por aqui cerca en 42.000 €.......año 2007 y diesel!!!




Saludos
Optisail
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto