![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 27 Cofrades agradecieron a vesquevinc este mensaje: | ||
agb (07-11-2010), aguillolo (15-11-2010), Antonio_Mataelpino (07-11-2010), aviador (08-11-2010), Canteirán (08-11-2010), Capitán Mallorca (10-11-2010), Cierrabares ESP (07-11-2010), driza (07-11-2010), El Piloto (07-11-2010), Esfor (08-11-2010), humberto (10-11-2010), jesusseis (07-11-2010), josectoren (07-11-2010), Kiro (10-11-2010), llicenciat (17-11-2010), LuscoFusco (14-11-2010), Mariñel (07-11-2010), mario147 (10-11-2010), mojarra (08-11-2010), odissea (08-11-2010), patapalo (16-11-2010), Perkeo (07-11-2010), Rebellin (10-11-2010), Sachi (07-11-2010), tarkus (08-11-2010), torrotito2 (14-11-2010), xaica (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡Como para entrar de noche y si conocer el puerto!!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Como para no entrar¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo quiero ese capi para la tripulacion del barco de mis suenios!!!
lo malo es si habra que ampliar el portillo y lam puerta de su camarote (pa que quepan sus couhoune) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GULPPPPPPPPPPPPP Eso me recuerda el por que me da miedo navegar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo estar de acuerdo; estoy seguro que me da mil vueltas, pero lo que me parece ese tío es un descerebrado con una suerte de cien pares de c..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Blai (11-11-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a este ya no le toca en la vida, la loto, los ciegos, la loteria de navidad, ni el euromillon. Me parece que toda la suerte que le coorespondia, la ha agotado en esta entrada a puerto.
Fijaros, cuando va directo al dique que tiene a estribor, a punto de darse la ostia, una afortunada ola, lo deja en mitad de la "bocanita". Me alegro que le fuera tan bien, pero.... que no lo repita. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por la forma de entrar o tiene una suerte increíble o un control y predicción de movimientos del velero y las olas que nunca vi ![]() . Lo que si me atrevería a asegurar es que se conoce mejor la entrada a ese puerto que la entrada de su casa. |
|
|
|
|
Cita:
Sea o no cierta esta conjetura, el tío tiene una serenidad de aupa, y no digamos del que va en la proa. Rebe |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
K-rallo!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a suponer que sabe lo que hace, en cuyo caso no puedo por menos que descubrirme ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Este patrón es un incosciente, no quedamos que no se puede superar los 3 nudos en el interior de un puerto, pues eso, una buena sanción se merece... y encima sin poner las defensas, es lo que tiene los estranjeros por navegar sin los PER,s,CY,s y CY,s , como hacemos nostros .,
Ole sus hue***, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tenia todo controlado o no el patrón lo sabra, pero desde luego le sale de cine, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, yo creo que sabe muy bien lo que hace...
y además un tripulante preparado en proa con las amarras preparadas...![]() La verdad es que parece que lo mete como un coche en un garaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tipo de gente despues se le hace dificil aguantar la dichosa ola corta del Mediterraneo....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de evr el video tropecientas veces te das cuenta que no es tanta la suerte, que no cabe duda que si la tiene, si no que es un patron de quitarse el sonbrero, amén de como tiene la tripulación dispuesta, hace la misma maniobra tres veces en tres olas diferentes con el mismo resultado, asta que lo dejan en el mismo eje de la bocana que es cuando da maquina a tope y entra pa quitarse el sombrero mil veces.
Creo que para criticar maniobras como esa, hay que navegar algo mas que cuando hace un sol de justicia y una ventolina agradable o tener el barco como apartamento bien amarradito, (a veces ni eso) en puerto. ![]() ![]() ![]() por ese patrón que creo que ademas lleva bandera Española, no solo los guiris son buenos navegantes |
|
|
|
Me quedado impresionado ... y no me parece suerte ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
pixuetu (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos ha parecido una proeza cargada de profesionalidad y/o de conocimientos del puerto en particular.
![]() ¿ Os podeis imaginar la parte contraria de la moneda ? Es decir si no hubiera salido bien y hubieran perecido 5 ó 6 personas y hubieran puesto, además, en riesgo a otras 5 ó 6 para rescatarlas ?? Por fortuna no fué así. Y yo soy el primero en pensar que es mejor tomar una decisión arriesgada en este momento que demorarla con riesgo de que empeore. Un ¡ bravo ! por el capitán. Saludos y tragos (calentitos) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya control y sin defensas.....!!!!!!!! por cierto sabe alguien el barco que llevan, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos atenemos exclusivamente a la maniobra de entrada a puerto todos de acuerdo en que es una virguería.
Por eso creo que el debate está en la decisisión de entrar en esas condiciones de mar. Pero sin más elementos de juicio que lo que vemos en el vídeo, bien pudo ser un acierto o una temeridad en función de la necesidad o urgencia de hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un buen Patrón. Suerte?. Claro, todos la tenemos de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches a todos!
Esta maniobra de entrada en puerto -en el que por otra parte no se observa la mas mínima infrestructura náutico-deportiva- me recuerda los trapecistas que se tiran desde lo alto de la carpa y despues de una serie de giros caen en una piscina de 4 mc. Al ver lo que va a hacer, todos los espectadores contienen la respiración, y al final, cuando ven que sale indemne de la piscina, respiran aliviados y aplauden a rabiar, mientras el trapecista saluda. ¡¡¡ GUAU!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|