![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé sí ponerme un mechón de pelo blanco yo va a ser factible....estoy mas rapado que este que se descojona: ![]() Ya somos 3: el del mechón blanco, otro con el pelo al 1 y la de la botella de ron. INCONFUNDIBLES !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mio es un mechón de pelo casi castaño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tirado la toalla y me he comprado un neopreno mas grande
Cita:
|
||||
|
||||
|
No , si al final los chicos se iran a comerse un pincho entre cuatro y las chicas a picar algo decente ,
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si llevas una banderita ( estandarte) de la taberna al estilo los de politour nos vamos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kapitán-marmitón Urtzi me ha dicho telefónicamente que no viene desde Port-Arnedillo a comerse el medio pintxo que queda, del que nos vamos a comer Edu y Yo ![]() Así que, o poco conozco al Urtzi o este no se vuelve a la Rioja sin cenar. ![]() ![]() Propongo: Que mañana mismo en cuanto nos reunamos a las 20h, hagamos un rápido sondeo de l@s que podamos quedarnos a cenar y reservemos a groso modo unas mesas en Las Parrillas del Mar, que estos días no creo que haya problemas de aglomeraciones Hagan juego, señoras y señores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gran propuesta, votación a mano alzada a las 20,15, se puede levantar la caña![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que tenga que venir Urtzi a poner eso como condición, ! hay qe ver Angel que bajo esamos cayendo, en nuestros tiempos todas las kddas acababan alli así que yo levanto mi vino por urttzi
Cita:
|
||||
|
||||
![]() yo igual llego algo tarde pero contar conmigo pa la cena...ale ya teneis un voto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal que esto empieza a tomar una derrota adecuada.
A mi hacerme 400km. no me supone gran cosa, pero con el estomago vacio puede ser un calvario ![]() Asi que yo me apunto a lo de cenar con los pies debajo de una mesa. Nos vemos. Salud y ![]()
iorpi67 (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana intentare localizar a Kike pá ver si viene con la Yeni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bien, pues como con la tripilla del Urtzi no se juega y menos se la deja de echar algo dentro "HABEMUS CENA" Como dice Nieve_sol a las 20,15 levantaremos la caña y hacemos recuento de cuant@s metemos los pies bajo la mesa ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que para la regata del sábado tenemos que quitar más peso y por primera vez
a) bajaremos al pantalán la vajilla b) no llevaremos cervezas c) pasaremos la noche anterior "deshumidificándonos" según propuesta de un tripulante ... ¡¡¡¡ no sé qué hacer !!!! ¿¿¿ pintxo o cena ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si llegamos tarde, contad con Nieve_Sol y conmigo para la cena.
Si os vais dejad coordenadas! o no.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hastadentrodeunrato ![]()
|
||||
|
||||
|
En tu caso no hay problema...cena lo que quieras, porque si bajamos las birras que te bebes ya es suficiente
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder acompañaros por problemas de logística
![]() Tener cuidado con el ron, que tiene muchos azúcares y da dolores de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, pido disculpas por no asistir, pero mi bronquitis sigue conmigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía ganas de una KDD en Bilbao y no ha sido para menos, el reencuentro con los viejos amig@s Ushuaia, Fareraa, Iorpi, Javirtxo, Circe, La Mar Salada y conocer a nuev@s cofrades, Elena, Gorostiza, Edu, Nieve_mar, Marino 1253 y algunos más, que me disculpen por el despiste de no recordar su nik, ha sido estupendo.
![]() Ponerse al día de novedades náuticas en el Abra, contar como me está yendo la vida en ultramar y la simple charla con unas y otros, reconforta la vida de uno, para seguir si cabe, con renovada ilusión esa vuelta por el mundo que estoy llevando a cabo. Ahí van algunas de las pocas fotos que hice, habrá más y mejores, que para eso tenemos a los artistas de la foto como Fareraa y Iorpi ![]() Al final despedimos la tertulia como pedían Urtzi e Ida Lewis, con los pies bajo la mesa, agradecerles su venida desde Arnedillo y algunos no foreros que también se apuntaron a pasar un rato con nosotros, Javier García, Verónica, Yann, Guiller.... Para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 14-01-2011 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, pero 1/4 de pintxo de Ensalada, Mejillones y Rodaballo llena bastante
![]() ![]() Un placer veros y concoceros, aunque como siempre faltó tiempo para hablar con todos! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Creo que Javirtxo todavía está preguntando al camarero chino cuántos rodaballos entran en un rodaballo de ración
![]() Cada día con mayor placer RE-veros (a los de siempre) y RE-conoceros a los nuevos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|