![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() alli estaré, salir saldremos (al final A2) llegar ya veremos, si el tema esta muy chungo chungo pues media vuelta que el Lunes a primera hora salgo de viaje .............. eso si, como me entre un buen terral sobre las 22:00h cosa bastante probable ........ te arranco las pegatinas ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mejor arráncame el escaramujo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.... anoche sidrería.... hoy regata......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho animo, suerte para todos y buena proa. Ya me contareis... Saludos higarillenses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana a las 11 más o menos, han tomado la línea de salida en la regata a la altura del faro de Hondarribia, ya fuera de la bahía. Una salida tranquila, excepto uno, que creo que era Ikaro que ha salido como un tiro aunque me parece que con un rumbo un poco abierto buscando aprovechar bien la ceñida. Para mi gusto, hubiese salido más a barlovento hasta liberar la línea de Getaria, orzando a babor y aprovechando el viento que giraba a NW hacer un bordo muy largo hasta,...
Hemos ido con ellos (y digo con ellos ), con un aparente de entre 12 y 15 Kn. hasta que amenazando lluvia hemos decidido volver. Buena mar, buen viento (seguramente poco para muchos).Ya veremos lo que cuentan cuando vuelvan, a mi el rumbo más adecuado me ha parecido el de Irrintzi mucho más a barlovento que el resto, pero que al enfilar Getaria posiblemente lo haya hecho ganando sobre 1/2 milla. A ver que cuentan y que pasen buena noche. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada comentar felicitar a los de del Higarillo, chicos sois cojonudos! todo es amabilidad, buena organización, control de la seguridad, buen rollo, la gente esperando a los rezagados en el puerto con birrras ...... enfin un 10! Nosotros disfrutamos mucho, la regata es larga para los "grandes" con lo que para los pequeños os podeis imaginar ..... pero el mar se portó, con poquita ola, lo que permitió que las ceñida (80% del recorrido) se hiciera casi amena! La regatas en si estuvo muy emocionante con dos grupos que depues de unas 15 horas en el mar el primero y dos y media más el segundo entramos en pelotón, conmuy poquitas diferencias en real! Por desgracia no he podido asistir al acto de entraga de premios, al final otros compromisos me lo han impedido, con lo que los asistentes ya nos contaran mas cosas. El Ikaro1 esta gallito, salio, se escapó y ya no e vimos más! Nosotros mantuvimos el tipo en el segundo peloton, ganando puestos y angulo cuando0 subia un poco el viento y rezagandonos cuando bajaba ..... eso sí dos cagadas tácticas, en dos roles y una equivocación en la línea de llegada (era la primera vez que entrabamos en el Abra y de noche se las trae), nos la pasamos y a la altura del puente colgante tuvimos que dar marcha atras (con lo dificil que es en un velero esa marcha ![]() )enfin, ya os iremos comentando mas anecdotas que hubo a raudales !!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
, es que tengo una tripu .... Al principio nos hartamos de bordos sin casi avanzar... a partir de Ondárroa roló el viento a Norte y el rumbo ya fué directo, más cómodo... una gozada. Ya queda menos para la II Kedada![]() ![]() ![]() Cita:
.La pena es que marchaste antes del jolgorio-bebercio, eres un tío sano ![]() A ver si saco un rato para la crónica... que promete. ![]() Resultado: 1º- Ikaro I 2º- Nautis 3º- Katxiporreta 4º- Sigmos 5º- Atu 6º- Sanfaina Compensado: 1º- Nautis 2º- Ikaro I 3º- Katxiporreta ![]()
Editado por ikaro en 21-03-2011 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a los ultimos ni ponemos en la lista..........ooo la hicimos antes de que entraramos???estubo muy bien pase a pasar ratos con mal cuerpo y ser bastante durita por lo larga que se acaba haciendo.yo el año que viene espero poder estar alli con el arrajun y por lo menos pasar un buen dia.(esta vez con el rollo sidreria en meta)TXOTXX...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque me quedé hasta que entró el último, estuvimos bebiendo cervezas en el pantalán hasta las seis y media de la mañana![]() , así que únicamente he puesto los que sabía fijo. De todas formas la crónica la pondremos en la web de Higarillo y allí estará la información completa.![]() Txoooootx!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Irrintzi, una vez cargadas las fotos, ¿cómo hago para que se vean en hilo usando ImageShack.us.
No sabo y no tengo tiempo de enredar .Para animarte, tengo alguna tuya. Esperando la crónica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos
Cuando tenga tiempo pondré mas. ![]() Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¡c...! ¿De donde ha salido la tercera?
![]() Serán las ganas que tienen de exhibirse ![]() Pondré más. Paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osti!que fotos mas guapas.yo hice alguna con mi supercamara analogica...entavia no estamos preparados para la vida moderna.se pueden poner afotos de papel tambien?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como haces las fotos en papel para que no se moje con el agua?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subir alguna más.
Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa que se queda en "blanco", yo me estoy poniendo "negro"
![]() y quiero que las fotos salgan en colores.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, mira que son vergonzosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.......
, adjunto algunas fotos de la regata..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ande andarán!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esas foticos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que bonico que se ve !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡Enchufao!
Y hay alguna más, pero no hay quien la suba (ni la baje por si acaso) ![]() Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Irrintzi no es que se vea bonito es que es bonito (te lo dice el del mástil rojo)unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin dudarlo !!!!!!
|
|