La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 06-03-2011, 20:35
Avatar de Cosmo
Cosmo Cosmo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-02-2011
Localización: Ria de A Coruña y alrrededores
Edad: 56
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Yo no fumo desde hace un monton de años ya (por los menos 10). Lo deje tarde, arrastro problemas pulmonares graves. Para mi, la ley antitabaco, es de las pocas cosa buenas que he sacado de un gobierno en 20 años. Ahora puedo ir a tomar algo o comer con mi hijo (asmatico tambien), puedo salir y entrar de un hospital (de cuyos servicios de urgencia soy desgraciado usuario habitual) sin riesgo de mi vida (antes se juntaban decenas de fumadores a la puerta), y puedo disfrutar de mil cosas mas sin riesgo de mi salud. Personalmente creo que aun se fuma en sitios donde no se deveria, y creo que los fumadores son basicamente egoistas (yo lo he sido), y no por maldad, sino a cosecuencia de su dependencia.
El derecho a fumar se podra defender con mucha elegancia, he leido y oido a grandes intelectuales hacerlo, enarbolando incluso la bandera de la libertad (pobre bandera, por cierto), pero creo que estos adalides de la libertad son, lo crean o no, esclavos de una droga.
Un abrazo para todos (fumadores o no)
  #77  
Antiguo 06-03-2011, 20:40
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Samadrec, .
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
  #78  
Antiguo 06-03-2011, 20:59
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Creo que el camino, es el de la comprension y el respeto por los demás. Y para quitar tension al hilo os cuento una anecdota personal.

Hace un par de semanas estaba tomando un cafe, en una cafeteria de Cartagena, que se encuentra en una plaza de mucho transito.
Yo estaba tomando un cafe con una tostada en la barra, dentro desayunaban otras muchas personas. hablaba con el dueño (al que no conocia de nada) sobre la marcha de nuestro Cartagena F.C.
En un instante este señor me dice: ¿Quiere usted tomar algo más?. Le digo que no y veo al dueño salir a la calle, se pone en una ventana que tiene un mostrador al bar, y enciende un pitillo.
Yo desde dentro le digo: ¿Y usted quiere tomar algo?. El tio se descoj...va.

Por el buen humor y las buenas formas
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Bob (06-03-2011)
  #79  
Antiguo 06-03-2011, 21:05
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por samadrec Ver mensaje
Mi opinión es que te has vuelto a pasar de rosca!

Jo, con la tolerante!

tampoco se puede esperar mucho de una .........

Buen viento
Cofff coffff coffff, ups perdón, esta habitación está llena de humo, y no puedo...
A lo que vamos:

Samadrec que carajo quieres que te respondan, cuando solo sacas palabras ofensivas, (será del humo que aspiras, cambia de ambientes, esos no son buenos, seguro que no fuman, pero mala leche... todo se pega)
Medio merluza???.... ya quisieras tener una medio merluza a tu lado tan sirena como buena persona, como... mira, paso de explicarte lo que es tan bueno que jamás podrás tenerlo cerca, eso está claro.
Mira ábrete un post que diga: Soy el ombligo del mundo y tengo razón en todo, que seguro tienes mucho éxito.
__________________
En paz.

Editado por Atarip en 06-03-2011 a las 21:55.
  #80  
Antiguo 06-03-2011, 21:11
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Evidentemente nos cierran el hilo.... (aunque yo tengo la culpa)...

En fín.... no somos nadie, pero unos menos que otros...
Ehh.... yo el primero , para que no haya discordias...

Si yo fuera perfecto, no estaría en una taberna, sino en el Buli, o en casa Lucio... Pero es que no valgo pa ná....


Ea, unas copas y a la cama....
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
  #81  
Antiguo 06-03-2011, 21:18
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios



Lo increible es que me guste,

Y hablando de animales, creo que se nos ha colado un cuervo en el trigal . Por favor, no perdamos el humor
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
  #82  
Antiguo 06-03-2011, 21:31
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Vamos a ver samadrec ....

........ Y sé bien que mi intervención tendrá consecuencias, pero Natacha, una de las mitades que se desviven por este jodío foro está mal,muy mal y tengo un nudo ahora mismo en la garganta ná más que por ella. Por ella ahora sí que me callo más que nunca cuatro cosas que te diría en tu cara, voy de frente ¿tú?

pues si tienes verguenza, y por alguien que lo esta pasando algo más que mal cállate la boca, yo haré lo mismo,por más que me cueste, tenlo por seguro, ....... y DEJA EL TEMA YA, ANDA... si sigues el tema o te pone de aquí en adelante estas cuestiones te las respondo en privao pa poder decirte abiertamente "qué" me pareces
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Atarip en 06-03-2011 a las 21:52.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
KUMI (06-03-2011)
  #83  
Antiguo 06-03-2011, 22:07
Avatar de samadrec
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: Costa catalana y mediterraneo occidental
Edad: 69
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Cofff coffff coffff, ups perdón, esta habitación está llena de humo, y no puedo...
A lo que vamos:

Samadrec que carajo quieres que te respondan, cuando solo sacas palabras ofensivas, (será del humo que aspiras, cambia de ambientes, esos no son buenos, seguro que no fuman, pero mala leche... todo se pega)
Medio merluza???.... ya quisieras tener una medio merluza a tu lado tan sirena como buena persona, como... mira, paso de explicarte lo que es tan bueno que jamás podrás tenerlo cerca, eso está claro.
Mira ábrete un post que diga: Soy el ombligo del mundo y tengo razón en todo, que seguro tienes mucho éxito.
Con todo el respeto del mundo y a todos.
Voy a dar mi versión que puede ser que sea tan errónea como cualquier otra, y con la intención de salvar el hilo ya no intervendré mas en él, así no se podrá decir que cierran el hilo por mi culpa.

Creo que se me acusa (para mi erróneamente) de que cerraron el otro hilo por mi culpa, y ¡no creo que eso sea así! Hubieron mucha intervenciones y ya iba caliente desde antes, simplemente mía fue el ultimo post, Natachamar ya había avisado antes, a mi también me causó pesar que lo cerraran, y cuando el Capitán trucho abrió este pensé no intervengas demasiado y hice una intervención muy suave, i fuiste tú quien me llamó (mensaje #22) y… reconócelo un poco… ¿agresivo? Y yo, pues también te contesté igual.

Tu no entraste al trapo, no contestaste y a mí ya me parecía bien y pensaba dejarlo así, hasta una nueva intervención de Polen, dices que qué quiero que me respondan, mira el orden del hilo y veràs que los insultos de Polen siempre son anteriores, yo hasta el ultimo mensaje no he medio-insultado a nadie, ella a mi dos veces (mientras redacto este veo que ha vuelto a las andadas) ¿que le responderias tú en mi lugar?

No conozco a Polen y no sé lo buena persona que es, pero tu tampoco me conoces a mí y no sabes quién tengo al lado. No soy el ombligo del mundo y seguro que no tengo razón en todo, quien piense diferente a mí que lo argumente y lo exponga, pero ¡insultar…! ¡Enviar a la mierda…! Creo que es excesivo.

En fin esta es mi última intervención en el hilo, ya me podéis poner todo lo verde que queráis, no voy a responder, así cuando cierren el hilo, Polen se sentirá desquitada, y podrá, quizás, descansar tranquila

Saludos a todos y a todas
__________________
Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
  #84  
Antiguo 06-03-2011, 22:14
Avatar de samadrec
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: Costa catalana y mediterraneo occidental
Edad: 69
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Vamos a ver samadrec ....

........ Y sé bien que mi intervención tendrá consecuencias, pero Natacha, una de las mitades que se desviven por este jodío foro está mal,muy mal y tengo un nudo ahora mismo en la garganta ná más que por ella. Por ella ahora sí que me callo más que nunca cuatro cosas que te diría en tu cara, voy de frente ¿tú?

pues si tienes verguenza, y por alguien que lo esta pasando algo más que mal cállate la boca, yo haré lo mismo,por más que me cueste, tenlo por seguro, ....... y DEJA EL TEMA YA, ANDA... si sigues el tema o te pone de aquí en adelante estas cuestiones te las respondo en privao pa poder decirte abiertamente "qué" me pareces
Si quieres dirigirte a mi en privao con mucho gusto leeré tu mensaje, pero si lo que quieres es insultarme, mejor déjalo!
Por mi parte me rindo, ¡la guerra ha terminado!

Saludos!
__________________
Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
  #85  
Antiguo 06-03-2011, 22:29
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por samadrec Ver mensaje
Con todo el respeto del mundo y a todos.
Voy a dar mi versión que puede ser que sea tan errónea como cualquier otra, y con la intención de salvar el hilo ya no intervendré mas en él, así no se podrá decir que cierran el hilo por mi culpa.

Creo que se me acusa (para mi erróneamente) de que cerraron el otro hilo por mi culpa, y ¡no creo que eso sea así! Hubieron mucha intervenciones y ya iba caliente desde antes, simplemente mía fue el ultimo post, Natachamar ya había avisado antes, a mi también me causó pesar que lo cerraran, y cuando el Capitán trucho abrió este pensé no intervengas demasiado y hice una intervención muy suave, i fuiste tú quien me llamó (mensaje #22) y… reconócelo un poco… ¿agresivo? Y yo, pues también te contesté igual.

Tu no entraste al trapo, no contestaste y a mí ya me parecía bien y pensaba dejarlo así, hasta una nueva intervención de Polen, dices que qué quiero que me respondan, mira el orden del hilo y veràs que los insultos de Polen siempre son anteriores, yo hasta el ultimo mensaje no he medio-insultado a nadie, ella a mi dos veces (mientras redacto este veo que ha vuelto a las andadas) ¿que le responderias tú en mi lugar?

No conozco a Polen y no sé lo buena persona que es, pero tu tampoco me conoces a mí y no sabes quién tengo al lado. No soy el ombligo del mundo y seguro que no tengo razón en todo, quien piense diferente a mí que lo argumente y lo exponga, pero ¡insultar…! ¡Enviar a la mierda…! Creo que es excesivo.

En fin esta es mi última intervención en el hilo, ya me podéis poner todo lo verde que queráis, no voy a responder, así cuando cierren el hilo, Polen se sentirá desquitada, y podrá, quizás, descansar tranquila

Saludos a todos y a todas
Uffffffff.
Me da mucha pereza contestarte.
No mereces mi tiempo, hay cosas más importantes.
Espero que sea cierto y no sigas, cosa que comentaste anteriormente en otro post y no cumpliste.
Mucho cariño para ti, que veo que lo necesitas, y si ves que necesitas algo, no problem, me pides consulta que seguro te cobro, lo de reparar... ufff lo tuyo es complicado.
__________________
En paz.
  #86  
Antiguo 06-03-2011, 23:53
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por samadrec Ver mensaje
Si quieres dirigirte a mi en privao con mucho gusto leeré tu mensaje, pero si lo que quieres es insultarme, mejor déjalo!
Por mi parte me rindo, ¡la guerra ha terminado!

Saludos!
A ver si es verdad, que ya va siendo hora.

Y, por favor, cerrad el hilo de una vez para no aguantar más salidas del tiesto.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 07-03-2011 a las 00:05.
  #87  
Antiguo 07-03-2011, 00:21
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por Cosmo Ver mensaje
Yo no fumo desde hace un monton de años ya (por los menos 10). Lo deje tarde, arrastro problemas pulmonares graves. Para mi, la ley antitabaco, es de las pocas cosa buenas que he sacado de un gobierno en 20 años. Ahora puedo ir a tomar algo o comer con mi hijo (asmatico tambien), puedo salir y entrar de un hospital (de cuyos servicios de urgencia soy desgraciado usuario habitual) sin riesgo de mi vida (antes se juntaban decenas de fumadores a la puerta), y puedo disfrutar de mil cosas mas sin riesgo de mi salud. Personalmente creo que aun se fuma en sitios donde no se deveria, y creo que los fumadores son basicamente egoistas (yo lo he sido), y no por maldad, sino a cosecuencia de su dependencia.
El derecho a fumar se podra defender con mucha elegancia, he leido y oido a grandes intelectuales hacerlo, enarbolando incluso la bandera de la libertad (pobre bandera, por cierto), pero creo que estos adalides de la libertad son, lo crean o no, esclavos de una droga.
Un abrazo para todos (fumadores o no)

No tengo ni idea cual es la ley antitabaco, que es sin motivo a dudas la que esta molestando, pero hay que entender que los derechos de uno termina donde empiezan los de los demas. Yo tomo alcohol, moderadeamente pero lo tomo, sin embargo aqui no se puede tomar en la calle o en un parque por lo menos a la vista, tienes que tapar la botella, y asi lo hago sin problemas, tampoco tomar en un vehiculo, andando o parado, no puedes, y yo aun cuando cruce todo USA en una van no tome, y por ultimo hay muchas reuniones sin alcohol y si tengo que abstenerme, lo hago de buena manera, a mi no me ocasiona problemas beber, pero entiendo que a otras personas si, entonces mi derecho termina con el derecho de ellos, y adems hay que ser un poco solidarios.
Si quieres fumar hazlo en el patio de tu casa, o en un lugar de fumadores, despues de todo no cuesta nada.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
  #88  
Antiguo 07-03-2011, 08:00
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Para ser un post de no fumadores pero teneis que reconer que
Tiene muchos humos
Por primera vez me autocito pero para corregir mi comentario

Hay muchos malos humos, y muchas fustraciones latentes.

Todo se reduce a una cosa fuma,bebe,etc pero sin molestar a los demas ( cada cosa tiene su momento y su sitio adecuado. Cambia el titulo del post por el de Registro de fornicadores en publico y otros desbarreos y veras la que se arma
__________________
Barra libre para todos
  #89  
Antiguo 07-03-2011, 09:12
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Por primera vez me autocito pero para corregir mi comentario

Hay muchos malos humos, y muchas fustraciones latentes.

Todo se reduce a una cosa fuma,bebe,etc pero sin molestar a los demas ( cada cosa tiene su momento y su sitio adecuado. Cambia el titulo del post por el de Registro de fornicadores en publico y otros desbarreos y veras la que se arma
Empezamos la lista, márquese con una X la opción correcta:

A todas horas.
De vez en cuando.
Cuando me apetece.
Cuando me dejan.
En el ascensor.
En mi bloque no hay ascensor, así que en la escalera.
En la escalera cuando me quitan el ascensor.
En la plaza de toros en medio de una buena faena para pensar que los "olés" van por mi.
En el campo de futbol, para consolarme de los fallos guando gritan ¡huyyyyy!.

Otras propuestas, suma y sigue...

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #90  
Antiguo 07-03-2011, 09:26
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

Lo siento. Mejor dejemos el temita
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Epops (07-03-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto