![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de eslora, con piloto de viento Navik, Radar, Eolico, Placa Solar, piloto electrico, Ploter panel PC con Gps dedicado, Radio Dsc, Para 7 Plazas. Bien de velas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Siro asi no tengo que subir las fotos, que de todas formas no sabia. salud y ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco precioso,si no tuviese familia seria un barco ideal...suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda y un precio muy aquilatado. Suerte en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, suerte con la venta .-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocí el barco y su anterior dueño Antonio .Sabes algo de el, era colega.
Estupendo barco, a inmejorable precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora debe estar en Madrid, Se llevo su nuevo barco a Usuaia y vuelve en avion a trabajar en el verano, en la primavera de allí se vuelve a Usuaia a trabajar. Sigue inasequible al desliento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gulich, una rondita para tí y todos los tabernarios. En cosas de barcos indicas que bajaste hasta Canarias e incluso a hasta Alejandria, osea que a las Baleares sin problemas no? ¿para que zona está habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los first 30 son de diseño de construcción Categoría B, fuerza 8 y olas de 4 metros, el mediterraneo hasta Alejandría y vuelta lo hicimos el Gulich y yo en invierno y todo el rato estuvimos en condiciones por debajo de su categoría, De la mia con mas dudas.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvimos vientos muy fuertes, pero fuerza ocho no lo sé, incluso un día comprobe que se puede navegar, y gobernar, un barco bajando todas las velas, con el viento sobre el casco era suficiente. Es cuanto a las olas es un barco de pantoque alto, con forma, y protegido con la capota y con el piloto de viento puesto, que a mas velocidad de barco y mas viento mas fuerza hace sobre la caña se iba bien.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay un novio para la niña bonita? mecachis en la mar. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no veo al Gulich en la parte alta del "tablon", con el barco que es, se merece estar arriba.
unas rondas para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Xaica te mande el privado
Salud y Ganas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
xaica (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en la manga, navegando con la familia y amigos, el Gulich sigue a punto.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! He mirado y remirado el anuncio y leído todos los posts.
Y me pongo a pensar: ¿y si intento vender mi querido Bureba? ¿y si...? Me gusta y el precio hará soñar a más de uno. Ixedu, anímate hombre... En cuanto me entere de que lo has comprado te daré la brasa en forma de post a que me invites a navegar en él. Entre tanto, y para no hacer menos, si tienes ganas de navegar algún día vente para Hendaye. Pero bueno, eso es otro hilo... Arriba ese First!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
ixedu (19-09-2011) | ||
|
|