![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, es mi cumple y quiero montar un pequeño concurso, quien más se aproxime al número de millas que llevo este año navegadas hasta el día de hoy (13 de junio), se lleva 6 grilletes textiles de dyneema por la cara!
Bases: - 1 respuesta por user - Concurso finaliza a las 23:59 del día 13 de junio Pistas: - Solo cuentan las millas navegadas en mi velero - Se trata de un 24 pies |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea divertida, yo voy a decir unas 250 millas.
Rondas y felicidades Franikaze. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikaze.
Buena idea la tuya. Yo estoy algo lejos para "concursar". Pero no estoy lejos para desearte UN CUMPLEAÑOS FELIZ. Como no me han salido los emoticonos, no se porque, pues no te puedo poner a los muñequitos haciendo boberias. Pero por tu cumple si te puedo invitar a un buen ron de mi tierra con una Pepsi bien helada y media rodajita de limón. Que cumplas muchos mas y que yo los vea. (Por cierto, aqui tenemos una horita menos, luego aqui eres mas joven). Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas solo te puedo felicitar cordialmente, yo tampoco tengo muñegotes, han debido de irse de farra o la estaran durmiendo en el catre a tu salud.
¿cuantas millas?, uf, no se ni en que día vivo (benditas vacaciones) pongamos que unas 150 va. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños
Y que sean muuuuchos mas (yo lo vea) En lo referente a las millas recorridas en 2011 a dia de hoy. Con el tiempo que empleas manufacturando grilletes de dyneema... pongamos unas 130 millas nauticas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo 406 Mn. hasta el dia de hoy. Y otra vez muchas felicidades.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Fran. Que los sigas cumpliendo durante mucho, mucho tiempo.
Por entrar en el juego yo diría que unas 220 millas en lo que va de año. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple ...... 520 millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Frank.si yo he hecho mas de 1000 y tu eres un pequeñin.Digamos 750.
Lo importante es...que cumplas muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES y que navegues/cumplas múchos mas...
Yo por echar una piedra...366 millas ...eso si bien navegadas.... Que disfrutes el día.... Una ronda con pintxo...
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Que usted le navegue muchos años más.
Y por decir algo.. 488 millas. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades,
Yo tengo un 23 pies, teniendo en cuenta que ha habido varios findes malos y suponiendo que hayas podido navegar casi todos... pues unas 210 por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
Millas? vamos a poner 600 con un par!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades y muchos años de navegacion.Diria que 156 millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , como a somos geminis y algo tenemos en comun yo diria que 487 millas.
Una ronda por ti |
|
|
||||
|
||||
|
compi, ya han dicho esa cifra si mal no recuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple,
una ronda a tu salud. Mi apuesta son 320 millas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...Que naveges 1000000 millas mas!!.
Apuesto por 700 .. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
![]() ![]() yo digo 669. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cumpleaños y por las 615 nm conseguidas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo digo que unas 849 !!
|
||||
|
||||