![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que lo de navegar con la regala en el agua, , no hace de buen patron . A este barco no le colocas la regala en el agua ni en broma, solamente he conseguido colocar el cinton a falta de 20 cm de la regala pero mas alla . Estos dias estamos teniendo unos dias con mucho frio, y viento, pero una mar ideal para la vela. Hay que aprovechar lo que tenemos. Espero que ya hayas terminado tu brico-jarcia-piloto-trinqueta-etc. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia la seccion de una revista: de la quilla a la perilla. Debe ser un gusto navegar en tu barco con vientos fuertes, poca escora y protegido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobretodo cuando el viento es frio y te sientes protegido detras de la toldilla fija, ademas de poder colocar la carta en Br y no salir volando . Hay que vivirlo. Esperemos que lleguen mejores vientos. Saludos a todos los empedernidos consumidores de sol, mar y viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque el lunes me comento un cofrade de barna que no lo habia visto.
.Para el y el resto de rezagados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de ver el video
![]() Precioso barco, una maravilla ![]() Gracias Port Bo..... ![]() Mirad que lineas..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-04-2012 a las 10:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
port bo (22-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel:
El pasado finde conocí en el varadero a una pareja de exóticos extranjeros (es un decir) que después de vivir 25 años en un cortijo en Las Alpujarras y aprovechando que él cumplía 60 años, habían decidido cambiar de vida y venderlo para irse a vivir a un barco. Lo están terminando de poner a punto y en unas semanas irá al agua con sus nuevos propietarios dentro, dispuestos a aprender a navegar. El caso es que me dijo que era un barco finlandés, tiene bañera central y el mismo tipo de capota rígida que el tuyo. Hablan maravillas de él, y ella dice que la condición que le puso a su marido era que tuviese una bañera muy protegida para no pasar frío. Le haré una fotos el próximo finde. ¡¡¡¡ En directo se ve precisoso !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Precisamente estoy en contacto con un interesado en mi barco que lo vio en Canarias a un armador danes que vivia en el. le gusto el barco y me dijo que seguramente vendria la semana que viene a verlo. El Port Bo tiene una bañera muy seca y comoda, quizas no este en la linea de los barcos mediterraneos, pero los finlandeses priman la seguridad y comodidad antes de otras consideraciones. Seguro que si este es su barco no les defraudara. Añadire que todos los Joemarin 34 que salieron del astillero lo hicieron con instalacion de calefaccion y nevera de hielo . Por supuesto que la filosofia de estos astilleros, son referencia mundial.Ya me enseñaras las fotos .Saludos . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Queda alguien mas por ahi sin haberlo visto ?
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si faltaba alguien
. Lo subo otra vez.![]() ![]() . Saludos al personal ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|