![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores de cada una de las clases y simplemente mostrar mi admiración a las personas de la organización, que a pesar de la que está cayendo, a nivel de patrocinios, consiguieron mantener una regata GRANDE, con algún fallo, eso no lo niego. Pero en general nuestra valoración es buena.
Lo que me dio pena es que ya estando nosotros fuera de las quinielas, no pudiera rematar la faena el amigo Luis del Balea Dous. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Soavela, estoy de acuerdo contigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu victoria en esta etapa. ------------------------------ Otra nota de prensa. Interesante visión del Rías desde el punto de vista cántabro. ¡Que obsesión con los bajos! La tripulación cántabra del Boro triunfa en aguas gallegas Enhorabuena a los cántabros de Boro. Para no conocer las rías, matrícula cum laude. ----------------------------------- Llama la atención que masmar.com publique una crónica enviada por los cántabros del Boro y no haya publicado ninguna crónica de la Rías Baixas, ni de las remitidas ni de elaboración propia. Como lector habitual de masmar.com me gustaría saber por qué el portal náutico más importante de España no ha hecho cobertura informativa de una de las regatas más importantes de la vela española. ¿Alguien lo puede explicar? ![]() Editado por Borneira en 20-08-2011 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yéndose a pique: ![]() Más fotos aquí ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
niniel (02-09-2011) | ||
|
|