La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2011, 07:39
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una absoluta exageración las multas

Cita:
Originalmente publicado por QUEMASDA Ver mensaje
Con todo mi respeto, KENZO.

Si se le exige lo que se le exige a ANAVRE, es porque en su fundación y en sus Estatutos, es un objetivo primordial, la defensa de los Navegantes de Recreo en toda su extensión.

Eso fué lo que ilusionó - de este proyecto - a cofrades y a navegantes de toda España.

Y la nueva Junta Directiva, con JADARVI al frente (los que no sois socios no podéis conocerlo) se ha caracterizado:

1º) Por una abducción por parte de la Administración, liderada por la Directora de Salvamento Marítimo.
2º) Una Asamblea en Palma de Mallorca con un número ínfimo de socios, y la pretensión de cambiar unos Estatutos para dar más poder a la Junta Directiva.
3º) Un silencio atronador en sus comunicados reivindicativos en prensa y medios especializados.
4º) Una censura peor que en los tiempos del innombrable, en su Foro de socios.
5º) Una carencia brutal de información hacia sus socios (nos enteramos de las iniciativas por este Foro), rayana en el autoritarismo.
etc,etc,etc.....

Si tú, Kenzo, eres socio de ANAVRE y no quieres ver lo que expongo, tienes otra visión de esta Asociación.

Pero, aquí, al menos, podemos denunciar lo que está ocurriendo desde que JADARVI fue nombrado Presidente. En el Foro de ANAVRE, ya te filtran cualquier comentario, solicitando información.

ES LO QUE HAY.

Un saludo.
Y dale. Está claro que te cuesta leer y entender, pese a que con el poco tiempo que llevas en el foro dominad perfectamente el meter tus reivindicaciones en cuanto puedes. De hecho hasta tu estilo me resulta familiar, debes haber estado leyendo mucho por aquí antes de darte de alta sobre todo los hilos de algún cofrade....
Tu forma de entender la "defensa" de los "derechos" de los navegantes es claramente distinta de la que tenemos otros. Lo cual no la hace mejor ni peor, pero no es ni la única ni necesariamente la eficaz (a los hechos me remito). Sí, yo como Kenzo y tantos otros tengo una visión totalmente distinta a la tuya.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
La solucion cuando uno no esta de acuerdo con una asociacion es o bien darse de baja en caso de estar afiliado, o no darse de alta en caso de no estarlo.

Pero el recurrente sistema de ir sacando los trapos sucios o lo que a unos os parece mal de la mentada asociacion en este foro de un modo reiterativo esta a todas luces fuera de lugar.

Si no os gusta la actual junta votar a otra, y si no sois suficientes para lograr un cambio montar otra asociacion, pero la actual junta diria que es legitima, con lo que no tiene ningun sentido el permanente acoso que se lee en este foro contra ella por parte de unos pocos.

sinceramente me parece muy cansino el tema.
Exacto. Ya te lo han dicho varias veces pero tú sigues.
¿No entiendes que hay mucha gente que no piensa como tú, que no está de acuerdo con tu gestión al frente de Anavre? (ay perdón, la tuya no, la de la anterior junta directiva).

Preséntate a las próximas elecciones, y deja de utilizar este foro para tus fines personales.
Y si ganas, yo por lo menos no me pasaré el día dándote caña en este foro. Si no me gusta tu política (lo cual me temo) me daré de baja y ya está.

Editado por PIK en 25-08-2011 a las 07:45.
Antiguo 25-08-2011, 07:43
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

y dale con la burra al trigo.
soy socio fundacional (como os gusta decir a algunos).
Segui muy de cerca el proceso de la ultima asamblea, y vote.
Y los que no estais de acuerdo con las cosas en anavre,los que dais vuestras opiniones y criticas, no conseguisteis apoyo del resto de los socios, te pongas como te pongas, la inmensa mayoría de socios no os apoya y creee que se ha conseguido en 2 años mucho mas de lo que imaginábamos.
Y si no os gusta haced lo os de la gana, pero no penseis que los que no seguimos vuestras opiniones no nos enteramos de nada, somos mayorcitos y tenemos criterio.
Dejad ya el tema y formar una candidatura para la proxima vez.

¿y de verdad no crees que habría que criticar la pasividad de las otras decenas de asociaciones nauticas de este pais?

El tema de las sanciones es sangrante, cierto. quizas no hay que delegarlo en manos de asociacion alguna, y organizar una campaña de recogida de firmas, real, publicitada, seria y efectiva, como prueba de la fuerza de un sector.
Venga Quemasda, anímate, que creo que tienes experiencia organizativa,

Kenzo
Antiguo 25-08-2011, 09:22
QUEMASDA QUEMASDA esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 18 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cofrade PIK:

Podría estar de acuerdo contigo, sino comenzaras tu intervención diciendo:

"Está claro que te cuesta leer y entender".

Ahí ya denotas una soberbia y una bajeza personal, que hace que todo lo demás se derrumbe por su propio peso.

En fin, tú mismo y.....tu falta de educación. Van muy unidas.
Antiguo 25-08-2011, 09:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
y organizar una campaña de recogida de firmas, real, publicitada, seria y efectiva, como prueba de la fuerza de un sector.

Kenzo
Yo creo que esta propuesta sería interesante y valdría la pena intentarlo.

Antiguo 25-08-2011, 10:25
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje

El tema de las sanciones es sangrante, cierto. quizas no hay que delegarlo en manos de asociacion alguna, y organizar una campaña de recogida de firmas, real, publicitada, seria y efectiva, como prueba de la fuerza de un sector.
Venga Quemasda, anímate, que creo que tienes experiencia organizativa,

Kenzo

PERO SI ES LO QUE ESTOY DICIENDO HACE DOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!

Lo hacemos?
Antiguo 25-08-2011, 11:15
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes

sinceramente pienso que la imagen que tiene nuestro "sector" en la sociedad desaconseja una campaña publicitaria. Nunca gozaríamos de las simpatías de nadie.

Yo iría, mas bien por una accion destinada a que la administracion comprenda que es un sector que genera y mantiene muchos puestos de trabajo y por tanto hay que quitarle trabas al usuario final para generar demanda.

Antiguo 25-08-2011, 11:34
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Cofrade PIK:

Podría estar de acuerdo contigo, sino comenzaras tu intervención diciendo:

"Está claro que te cuesta leer y entender".

Ahí ya denotas una soberbia y una bajeza personal, que hace que todo lo demás se derrumbe por su propio peso.

En fin, tú mismo y.....tu falta de educación. Van muy unidas.
Hombre, lo he sacado de tu mensaje n.66. Me parece que en el tema de la soberbia puedes dar clases, no solo en este hilo sino en uno de los primeros en el que interviniste (casualmente respondiendo a Jadarvi). Sigo viéndote muy suelto, pero me niego a pensar como ya me han sugerido que no seas más que un cofrade antiguo con otro nick. Seria una cobardía y bajeza intolerable.
Solo te pido, y con esto acabo mi breve comunicación contigo, que si consigues reunir el valor para presentarte a las próximas elecciones a ANAVRE tengas a bien decirlo, para no votarte o darme de baja si sales.
Y ahora puedes seguir con tu panfleto.
Antiguo 25-08-2011, 11:47
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Creo que confundes,legítima, con eficaz.

Y a la actual situación política, me remito.

Y si no nos gusta cómo va España....¿también debemos emigrar?

Buen argumento, QUIM....buen argumento.
Es una cuestion de ser objetivo...

Que la junta actual es legitima es indiscutible, que sea o no eficaz es algo que esta sujeto a la valoracion de cada uno y a unos les parecera que mucho y a otros que nada, pero eso ni puedes decirlo tu, ni lo puede decir nadie, a lo sumo puedes mostrar una opinion, que puede ser la tuya y la de mas personas que piensen como tu, pero en ningun caso podeis afirmar que eso sea asi ni creer que vuestra opinion es ley.

En lo referente al pais en que vivimos, pasamos un mal momento a nivel mundial, y sin duda los organos de gobierno elegidos por la mayoria en este pais no estan siendo los mas efectivos para gestionar la situacion, pero son los que tenemos, la opcion es votar a otros en los proximos comicios.

Tal como dices tambien pues queda la opcion de ir a madagascar o cualquier otro sitio que nos parezca mejor. Eso ya es decision de cada uno.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro