![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu forma de entender la "defensa" de los "derechos" de los navegantes es claramente distinta de la que tenemos otros. Lo cual no la hace mejor ni peor, pero no es ni la única ni necesariamente la eficaz (a los hechos me remito). Sí, yo como Kenzo y tantos otros tengo una visión totalmente distinta a la tuya. Cita:
¿No entiendes que hay mucha gente que no piensa como tú, que no está de acuerdo con tu gestión al frente de Anavre? (ay perdón, la tuya no, la de la anterior junta directiva). Preséntate a las próximas elecciones, y deja de utilizar este foro para tus fines personales. Y si ganas, yo por lo menos no me pasaré el día dándote caña en este foro. Si no me gusta tu política (lo cual me temo) me daré de baja y ya está. Editado por PIK en 25-08-2011 a las 07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con la burra al trigo.
soy socio fundacional (como os gusta decir a algunos). Segui muy de cerca el proceso de la ultima asamblea, y vote. Y los que no estais de acuerdo con las cosas en anavre,los que dais vuestras opiniones y criticas, no conseguisteis apoyo del resto de los socios, te pongas como te pongas, la inmensa mayoría de socios no os apoya y creee que se ha conseguido en 2 años mucho mas de lo que imaginábamos. Y si no os gusta haced lo os de la gana, pero no penseis que los que no seguimos vuestras opiniones no nos enteramos de nada, somos mayorcitos y tenemos criterio. Dejad ya el tema y formar una candidatura para la proxima vez. ¿y de verdad no crees que habría que criticar la pasividad de las otras decenas de asociaciones nauticas de este pais? El tema de las sanciones es sangrante, cierto. quizas no hay que delegarlo en manos de asociacion alguna, y organizar una campaña de recogida de firmas, real, publicitada, seria y efectiva, como prueba de la fuerza de un sector. Venga Quemasda, anímate, que creo que tienes experiencia organizativa, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade PIK:
Podría estar de acuerdo contigo, sino comenzaras tu intervención diciendo: "Está claro que te cuesta leer y entender". Ahí ya denotas una soberbia y una bajeza personal, que hace que todo lo demás se derrumbe por su propio peso. En fin, tú mismo y.....tu falta de educación. Van muy unidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO SI ES LO QUE ESTOY DICIENDO HACE DOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!! Lo hacemos? ![]()
|
||||
|
||||
|
sinceramente pienso que la imagen que tiene nuestro "sector" en la sociedad desaconseja una campaña publicitaria. Nunca gozaríamos de las simpatías de nadie.
Yo iría, mas bien por una accion destinada a que la administracion comprenda que es un sector que genera y mantiene muchos puestos de trabajo y por tanto hay que quitarle trabas al usuario final para generar demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te pido, y con esto acabo mi breve comunicación contigo, que si consigues reunir el valor para presentarte a las próximas elecciones a ANAVRE tengas a bien decirlo, para no votarte o darme de baja si sales. Y ahora puedes seguir con tu panfleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la junta actual es legitima es indiscutible, que sea o no eficaz es algo que esta sujeto a la valoracion de cada uno y a unos les parecera que mucho y a otros que nada, pero eso ni puedes decirlo tu, ni lo puede decir nadie, a lo sumo puedes mostrar una opinion, que puede ser la tuya y la de mas personas que piensen como tu, pero en ningun caso podeis afirmar que eso sea asi ni creer que vuestra opinion es ley. En lo referente al pais en que vivimos, pasamos un mal momento a nivel mundial, y sin duda los organos de gobierno elegidos por la mayoria en este pais no estan siendo los mas efectivos para gestionar la situacion, pero son los que tenemos, la opcion es votar a otros en los proximos comicios. Tal como dices tambien pues queda la opcion de ir a madagascar o cualquier otro sitio que nos parezca mejor. Eso ya es decision de cada uno.
|
|