La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 12-12-2011, 16:43
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
me pronuncio como armadora: se baja a ese precio pero si el comprador me cae mal ni por el doble lo vendo (por más que nano y epops intenten convencerme de lo contrario). Aprecio mi barco, pero es que además son años currando en él, mejorándolo. Sé que hay barcos "aparentemente" mejores en venta, pero sé lo que vendo, y bueno, seguimos disfrutando, así que lo dicho, el cachalote se vende, pero si no se vende seguirá navegando por estos mares... o si cerramos la compra que esta a puntito lo dejaremos en seco y a buen resguardo (siempre y cuando no podamos mantener dos amarres)

Abstenerse los que nos quieren dar su moto, coche o similar a cambio, ya han sido varias las negativas al respecto. Gracias
Un daimio, fue el primer barco que estuve viendo antes de comprar mi primer barco.Me pedìan 4000 euros màs de lo que estais pidiendo vosotros,pero ademàs me decìa que el barco no tenia velas y que las velas las tenia el, y me las vendìa aparte.estaba hecho polvo, y con las cosas que el barco no tenìa, porque las tenia el, me salia casi el doble que el tuyo.

Habeis puesto un precio excelente, y si no se ha vendido ya,es por la creencia de algunos de que con la crisis regalaremos los barcos.Menudo error, donde se pierde tiempo de navegaciòn por querer encontrar regalos.

Que no, que para navegar hay que comprar barco ya,y el cachalote es el barco ideal para empezar.

Polen y nano, cuanto me vais a dar por subiros el post.
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
nanoelcapi (12-12-2011), Polen (13-12-2011)
  #77  
Antiguo 12-12-2011, 19:59
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 971 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Amigo Amurado, ante todo gracias.
Las cosas están así... para todos.
Lo que no puede ser es que venga alguien y nos diga, tengo una moto tal, la cambio por el Cachalote y me dais tanto... jajajaja, de risa.
De todas formas tenemos casi cerrado el asunto, si de aquí a una semana nadie viene a por el Cachalote, lo llevaremos a su nuevo destino, y nos volveremos con nuestro bicho nuevo... Y no digo más...
__________________
En paz.
  #78  
Antiguo 13-12-2011, 20:54
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Pues yo te deseo toda la suerte del mundo, Polen. Nunca he visto tu barco, pero se que en los últimos tiempos lo habéis cuidado mucho.

Sin embargo, permíteme que te diga que si tanto quieres a tu barco, lo que dices es una locura. Si verdaderamente no te hiciera falta el dinero y estuvieras dispuesta a dejarlo en un "solar", o hacerle un boquete y hundirlo en medio de la bahía, se me ocurren muchas mejores iniciativas que esas. Hay asociaciones de niños con enfermedades o problemas que realizan actividades terapéuticas en en mar y aceptan donaciones de barquitos; hay gente de mar que por putadas de la vida se ve alejada de este y daría lo que tuviera por un barco como el tuyo aunque no lo pueda pagar, ...yo que sé, Polen. No te digo que lo regales, pero tampoco lo hundas.

Hay finales más bonitos y románticos para un barco. Además de mucho más éticos.

Suerte con la venta del barco.
No puedo más que menos que darte la razón, pero ya sabes, soy muy brutica en mis arranques.... y eso escribo como escribo, por arranques...

No hundiría el Cachalote, y si no pudiera como bien dices tendría un buen destino

Sea como sea ya nos hemos decidido por nuestro próximo barco, un poco más de eslora, solo poco más, pero que son unos cuantos pieses en habitabilidad.... Será que no quiero deshacerme de mi barco y me produce congoja, desasosiego ¿sarpullido???? Pero bueno, si se lo entrego a quien creemos, tan solo pro las imagenes que hemos recibido merecerá la pena

Eso sí, el cachalote seguirá siendo mío, ni que sea en el corazón
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
KIBO (13-12-2011)
  #79  
Antiguo 13-12-2011, 21:02
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

¡Esa es mi Polen!
Y no te preocupes, que el Cachalote, siempre seguirá en tu corazón, pero el nuevo te lo llenará todavía más.

Te lo dice uno que ha tenido cuatro barcos en los últimos diez años.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO
Polen (13-12-2011)
  #80  
Antiguo 13-12-2011, 21:07
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Que sepas que el 32 me molaba mucho.... (gracias por entenderme moreno, que ultimamente ando algo retorcia a la hora de escribir)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto