![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero del 26-29 Nov. de lunes a viernes.... aunque si no me intentare adaptar.... porque, que pasa si fallas un dia ?????
![]() |
|
|
|
|
Cita:
ATENCION......! El primer fin de semana se solapa con el cursillo eb RCNB, que tenemos preparado para el día 19 de Octubre a las 19 Horas. Por lo tanto, en mi caso que podría hacerlo los fines de semana (por motivos laborales imposible hacerlo durante la semana) sería en el 2º 26 y 27 de OCtubre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, Tatatoa. Disculpadme. No me había dado cuenta de la coincidencia. Yo misma estoy muy interesada en la charla de Dunic. Si os parece bien, lo que he hecho ha sido anular ese fin de semana en el post informativo de las fechas, dado que creo que hasta el momento nadie se había decidido por él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
26 - 27 de octubre
3 - 4 noviembre Me adapto a lo que se decida Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir recopilando, si os parece.
-Atlántida......................................... ..........Cualquier opción -Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja +Edda (2) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval[/quote] Editado por Atlántida en 03-10-2007 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida,
Por el momento sigo apuntado, pero tengo serias dudas sobre asistir. Por mi horario laboral prácticamente sólo puedo ver a nuestra nueva grumetilla por las noches o los fines de semana y ambas opciones me representan renunciar a ella un montón de horas ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que se aceptan almirantes como acompañantes, apuntad Campanilla (2)
A lo que a fechas se refiere, la verdad es que preferiría entre semana, aunque nos adaptamos a lo que la Cruz Roja marque. Seguimos ampliando la lista: Vamos a ir recopilando, si os parece. -Atlántida......................................... ..........Cualquier opción -Tatatoa........................................... ......... 26-27 Oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja +Edda (2) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 Oct. ó 3-4 Nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 Oct. -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ............26-29 (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval -Campanilla (2)
|
||||
|
||||
|
Campanilla, las fechas que nos sugiere la Cruz Roja están puestas más arriba en otro post. Así que ya se pueden elegir.
Quel, yo también haría lo mismo. ¡No hay color! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,bona tarda
Contad conmigo de momento una persona entre semana y me da igual cual Cierraelpico Con ganas locas de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un despiste...Apuntad Campanilla (2) para el curso de fin de semana del 27 de octubre o del 3 de noviembre. Lo que mejor te vaya Atlántida... ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias también
Atlántida......Cualquier grupo Pardela........Fin de semana (19-20 Oct. o 26-27 Oct.) Alea.... Fin de semana (26-27 Oct.... si no es posible el de noviembre, pero prefiero el primero) Saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!
desde ahora mismo me ofrezco voluntaria para tomar apuntes y pasarlos a quienes no puedan venir (he sido una estudiante muy aplicada toda la vida ) y a traducir del catalán si hiciera falta... o sea, lo que se tercie ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por Atlántida en 03-10-2007 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis a nadie al hacer el "copipegui" por favor.
-Atlántida......................................... ..........Cualquier opción -Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja +Edda (2) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea .................................................. ..........26-27 de oct. -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ .............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. ..26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval -Campanilla (2)............................................... ...26-27 de oct. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, aunque estaba muy interesada, no para todos empieza el fin de semana un viernes a las 4 de la tarde. Así que, no podré hacerlo.
|
||||
|
||||
|
-Atlántida......................................... ..........Cualquier opción
-Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja +Edda (2) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... ............... 3-4 nov. -Alea .................................................. ..........26-27 de oct. -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ .............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. ..26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval -Campanilla (2)............................................... ...26-27 de oct. Gracias por el esfuerzo de organizarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando decidáis una opción, tened en cuenta que cada grupo debe tener como mínimo 15 personas. Por ello, si os da igual una que otra, entre dos, por ejemplo, lo ideal sería que optásesis por aquella que tiene más gente inscrita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida......................................... ..........Cualquier opción
-Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja 26-29 nov -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... ............... 3-4 nov. -Alea .................................................. ..........26-27 de oct. -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ .............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. ..26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval -Campanilla (2)............................................... ...26-27 de oct.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras
Atlántida......................................... ..........Cualquier opción -Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja 26-29 nov -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... ............... 3-4 nov. -Alea .................................................. ..........26-27 de oct. -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ .............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. ..26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ..........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... ...26-27 de oct. __________________ Editado por sval en 04-10-2007 a las 19:54. Razón: modificar lista |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los findes de semana propuestos en Noviembre coinciden con el Salon Nautico de Barcelona (del 03 al 11 Nov). Me apunto el 26-27 octubre aunque no se si podré asistir el viernes. Saludos Sepurine Atlántida......................................... ..........Cualquier opción -Tatatoa........................................... ......... 26-27 oct. -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja 26-29 nov -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... ............... 3-4 nov. -Alea .................................................. ..........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... .......... 26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ .............26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. ..26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ..........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... ...26-27 de oct. |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida......................................... .............Cualquier opción
-Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. |
|
|
Mi "Jefa", se apunta al cursillo, dice que si me pongo enfermo yo ¿quien me va a cuidar? , o sea seremos dos.Atlántida......................................... .............Cualquier opción -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct.
|
||||
|
||||
|
Pongo mis fechas.
Cómo se hace para pagar? -Atlántida......................................... .............Cualquier opción -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |