![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a Analema por gran suerte con la lotería para que pronto se compre barco, saludos libra
Editado por Libra en 25-12-2011 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvidó esto?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78772 A ver si sale o no, porque desde aquí no se ve. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ondia: es verdad verdadera.
Las islas son Las Islas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo rpimero es lo primero, y eso es navegar.
apúntate, que lo pasaremos de puta madre. Si no sale, pues siempre nos quedará Cartagena ![]() ![]() PD. Me "ordena" la almiranta decir, que las mujeres quieren ir a los mercadillos, que el de Cartagena está muy visto.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la de Cartagena mil veces.Tendremos que echar una manita a Libra..
Lo que no entiendo es que hay gente apuntada a las dos...A los que no vengan que lo digan
|
||||
|
||||
|
Pues to pende
de según y cuando ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a nosotros nos apuntais pa cartagena, que se os hecha de menos.
Panda de congrios. Icebar y Canela pa Cartagena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema) 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18-Icebar y Canela COFRADES ASISTENTES SIN BARCO
|
||||
|
||||
|
Esto pa´que os enteréis que el LIBRA, me esta haciendo boicot, en otro hilo.
Cita:
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os pongáis celosos, que los dos valéis mucho, para esto de la organización y falta mucho tiempo todavia.
Que nos juntamos para pasarlo bien, navegar y los aprender (los novatos entre los que me incluyo). Que tu Pepe, ya llevas muchas millas, pero a los demás nos faltan muchas antes de ponernos mayores, y no poder hacerlas ya. Ea, salud y menos cabreos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto mariquita hay aqui escondido
|
|
|
||||
|
||||
LLAMADA AL ORDEN ![]() que esto no se convierta en el chiste de ¡organizaicón! ¡organización! ![]() PROPONGO:
Se ruega al cofrade Olaje que se manifieste, como experto en todos esos hilos de colores y cosas soldadas que van por detrás de mi panel de mando. ![]() En Cartagena yo me ofrezco para llevar PC y WEBCAM. El skype es gratis. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-01-2012 a las 19:50. |
|
|
|
|
Cita:
Maravillosa idea, Juanitu, cuenta conmigo para lo que sea (buscar un cañon para verlo en pantalla grande), es mas podriamos poner un enlace en La Taberna, para que los cofrades puedan conectar "on Line" con la KKD Multi territorial......Seguro que RCR de Cartagena nos cederia un salon para el evento. Vamos a hacer historia .Juanitu eres un as ![]() ![]() .Por la quedada multi territorial.... ![]()
|
![]() Aunque parece que son KDDs de distintas peculiaridades es cierto lo que me advierte Miahhaih en el hilo de la "GRAN KDD GENERAL 2012" en cuanto a coincidencia de fechas. ![]() ¡ Ojo !, la "GENERAL" se convocó antes... ![]() No, ya en serio, ... ¿ Qué hacemos ? ¿ Las juntamos ? ¿ Donde ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún cofrade trabaja en Radio Televisión Española? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
El Piloto (12-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Me parece adecuado lo que dice Libra, el puente de Mayo es "el puente". Normal que haya muchas propuestas de KKD, la de Cartagena ya lleva tiempo propuesta. Luego resulta que muchos prefieren quedarse en Madrid, otros se vendran a la costa Murciana, algunos querrán ir a las Pitiusas. Yo veo bien hacer la de Cartagena, en esas fechas, que se hace otra en Madrid estupendo, que alguien mas quiere hacer otra en las Pitiusas, pues también. Si ademas hacemos una video conferencia, pues seria el recopon..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia Pepico, que dificil te lo están poniendo!!!
![]() ![]() ![]() Ramón, pilotico, dame por privé tu móvil que lo perdí. A ver si nos vems prontico, hombre!! Uno que todavía no sabe ande parará por esas fechas, si en Cartago o en Sant Antoni ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya està bien cohone
Aquí sólo se habla de nuestra kdd csrtagenera. Estoy hasta los webs de los "conveniencias" Por lo tanto queda zanjado.Este post es Cartagena y punto!! Los que quieran apuntarse encantados de que lo hagan y los que no que se vayan donde quieran He dicho....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Contamos contigo En Cartahena (Jejeje) Er Miah (Pa navegah, solo pa navegah )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|