![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manel,
A ver si hay suerte y nos das pronto el notición... Un barcazo que lleva en este subforo demasiado tiempo. Suerte y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii cofrades el Port Bo se ha vendido. Se han hecho cargo de el un grupo de amigos navegantes y excelentes personas. Se ira con rumbo a otro puerto cercano a Barcelona . Por mi parte los nuevos armadores contaran con mi total ayuda en conocer el barco que con tanto cariño he cuidado en estos años. Les deseo unas navegaciones placenteras y con la sensacvion de haber hecho nuevos amigos. Gracias a todos los que en su dia os interesasteis por el Port Bo . Saludos y buen viento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Parazoa (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
port bo (21-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, el Port Bo, un Joemarin 34 , tiene desde hoy 4 nuevos armadores y sus consiguientes tripus. Despues de mas de un mes de contactos, prueba de navegacion, varada, etc. El acontecimiento ha llegado a buen puerto. Ha sido un placer conocer a estos navegantes como personas agradables y educadas que son. Por mi parte contaran con toda mi ayuda y colaboracion en todo lo que signifique facilitarles la adaptacion a su nuevo barco. El Port Bo tendra a unos navegantes que lo cuidaran como yo o mejor, y les dara las satisfacciones que a mi me dio. Es un gran barco que con toda seguridad cuidara de su tripulacion cuando asi lo requiera el momento. Desde aqui quiero dar las gracias a todos aquellos que se interesaron por el Port Bo y los que con su apoyo hicieron posible que mantuviera la moral alta en estos dificiles momentos. Brindo por sus nuevos compañeros de singladura y por todos vosotros. Saludos .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Parazoa (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!!!!!
| Etiquetas |
| ---vendido -- |