![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la cadena en un almacen que esta a 100 metros tambien a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto conoceis la nueva tienda de rodani en el poligono martutene 65? en artificiales de chipi y demas lo tiene todo, un pabellon entero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cabo de que diámetro y cuánto unos.100 m no?algún cabo en.especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Así haré total me cae a mitad de camino las dos ,vivo en hendaia,a ver la broma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he salido al alba, al mismo sitio de ayer y he metidi 2 txipis, 1 de un kilo, a primera hora. viento terral, tirar la capa, y aguanta.
.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder barba no les das descanso,yo intentaré el sábado salir a txitxarros
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la cofradia de hondarribi y me ha dicho de 8 mm o de 10 mm ,el unico problema que la de 10 mm cuesta el doble que la de 8 mm.No se cual comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de barco tienes ?
|
||||
|
||||
|
Una swift craft de 5 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 8 mm creo que tienes de sobra
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese comprare y el la cofradia de hondarribi esta bien de precio,aver si repongo todo pronto que si no no puedo ir a muchos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes andar tranquilo
por que el parte para estos próximos días nos va a dejar en el pantalan. Vamos que tendremos tiempo de limpiar las cañas , engrasar los carretes, ordenar aparejos , limpiar la cubierta, ordenar el interior, etc, etc,![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que solo viernes ,sabado y domingo asi que a hacer chapucillas .y solucionar lo del fondeo pero a ver si me da tiempo a comprar el cabo mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenassss... una humilde opinion,.... para andar fondeado en el txarco
![]() es mejor andar con un picatxo, esto es dos tablas cruzadas, 4 taladros, en las tablas, se cojen 4 ramas de arbol, se pasan por los taladros, las pasas de menos a mas y listo, queda trinkao y la piedra, queda en medio, le das una ligada a las ramas, y listo.si lo pierdes, por lo que sea, no te has gastado ni un duro. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso hay que verlo![]() compañero barba txangurro pon una foto por favor ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante lo de la foto
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
barba txangurro (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema :
Por Mallorca se están cogiendo bastantes ; os paso una foto de un buen compi con uno de sus tantas capturas ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (29-01-2012), Sachi (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.a pieza,felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Jemp supongo.que dices los anclas ,hay de varillas?el martes.tengo que le..san.Juan de.luz.igual paso por allí .ES el que se ve desde la carretera no?
Editado por nere ametsa en 29-01-2012 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya txipiron!!!
Cuanto peso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vendran y si no cada vez queda menos para los beguis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco pesó 1.450 grs
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, es el de al lado de la carretera, pues ahora no me acuerdo si hay de varillas, la verdad, yo suelo comprar el que tiene 4 brazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|