La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 09-03-2012, 16:36
Avatar de Garraf
Garraf Garraf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2009
Localización: Costa de BCN a Tarragona
Edad: 81
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Buenas tardes a tod@s.
Yo tengo un tractor a la venta y también he recibido ofertas de risa. Pero en el fondo, creo que si aceptas su precio, este "comprador" se echará para atrás. No tiene idea del coste de amarre, mantenimiento y posiblemente ni de navegar. Mi barco encontrará comprador cuando cumpla los requisitos que este tiene en mente. Le permita pescar o amplio salón o navegación rápida, etc.
Cuando esta primera parte se cumple entra la afectiva. Al comprador le gusta la forma, aquel pequeño detalle de cubierta, los colores de las cortinas..... y aquí es cuando los precios de venta y compra pueden discutirse y acercarse.
Quien adelante precio de compra sin conocer el barco, no merece ni tan solo un sordo cabreo . Simplemente ignorarlo. Salvo por necesidad que este es otro asunto.
__________________
Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.
Citar y responder
  #77  
Antiguo 09-03-2012, 16:43
Avatar de Portago
Portago
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

BUITRES se llaman BUITRES a estos pajaros.
Sobrevuelan la presa , esperando que desfallezca y bajan a comerse el cadaver.
Hay un tio por ahi que llama a mucha gente , ofreciendo precios asi, desde hace mas de un año.
El tio es un verdadero pesado ¡¡¡
Citar y responder
  #78  
Antiguo 09-03-2012, 16:54
Avatar de davc
davc davc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2011
Edad: 44
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 73 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Caso real de esta misma mañana (burbuja inmobiliaria).

Hace unos 4 años, visité unos pisos espectaculares en una zona determinada que en aquel momento estaban en construcción, el precio era tan desorbitado que la visita duró apenas media hora.Esta misma mañana me llaman para ofrecerme el mismo piso que visité hace 4 años !!! justo a la mitad de precio sin estrenar !!

Jamas se me hubiera pasado por la imaginación haberle pedido al promotor una reducción ni tan siquiera del 10% del precio, y ahora el mismo promotor me llama para dejármelo un 50% más barato.

Obviamente la burbuja inmobiliaria es un caso aparte, pero cuando vives un caso así de cerca, te das cuenta de la enorme incertidumbre en la que vivimos hoy en día, donde nadie sabe a ciencia cierta lo que valen las cosas !!

Es imposible entender lo que valen las cosas hoy en día, porque dependen exclusivamente de las circunstancias por las que atraviese el vendedor !!

Mi conclusión es que a diferencia de lo que piensa algún listillo, las cosas no valen lo que están dispuestos a darte por ellas, sino lo que tú necesites en un momento determinado, que es muy distinto (es una solemne idiotez la típica frase, de que el precio lo pone el comprador).

Puede parecer una obviedad lo que digo, pero es muy diferente a lo que algún listo pueda pensar.
Hola yo aqui matizaria algo y siempre dando por hecho que cuando decimos las cosas valen nos referimos al maximo rendimiento economico que puede llegar a dar el bien en cuestion(no a valor sentimental etc)
se podria dar el caso de que yo necesito urgentemente 7000eur y tengo un bien que yo creo que puedo llegar a sacar 7000eur o mas por el,sin embargo despues de tres años de tenerlo a la venta la oferta mas grande que he recibido apenas llega a los 5000 luego cuanto es el maximo rendimiento economico que se le puede sacar a eso?5000!al vendedor le hubiera ido bien que le dieran 7000 si.
El valor estimado por el propietario del bien podria superar con creces los 7000? tambien podria ser.
Luego cuanto vale?para mi 5000 no llega.
Es un ejemplo inventado no hablo de ningun caso particular y es meramente on animo de entretenimiento y sana dicusion que nadie me malinterprete.

salud y os invito a unas copiichuelas
Citar y responder
  #79  
Antiguo 09-03-2012, 19:33
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

En primer lugar, muy mal tendría que estar este barco para no valer lo que se pide, que me parece razonable el precio. En segundo lugar, si te ofrecen un barco por 15 o 18.000 euros, y no puedes pagarlos, porque tienes mucho menos dinero, lo razonable es que busques una eslora más pequeña o esperes tiempos mejores.

Distinto sería para un barco que se ofrece por 15.000, ofrecer diez con la idea de ver si se puede quedar en 12.500, o en caso contrario aceptar el precio o no.

No he podido ver el barco bien porque se me bloquea la página, me da la impresión de que puede tratarse de un furia 28, y ofrecer 5.000 euros cuando te piden tres veces mas, es como algo insultante.Si además te responden con ironía y encima te ofendes ya es que directamente eres tonto.
Citar y responder
  #80  
Antiguo 09-03-2012, 19:57
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Yo en su dia pase por esto tambien . Un menda lerenda me llamo ofreciendome por el barco, sin verlo , un 25% menos. Le dije, no vengas que no te lo vendere. Mi situacion me permite despachar rapido a estos fantasmas. La realidad actual es que la gente no tiene ni un duro, y el que lo tiene lo reserva para un posible imprevisto o esperar una superocasion.Hay que armarse de pacienci y despedirlos con una sonrisa.
Citar y responder
  #81  
Antiguo 09-03-2012, 20:29
Avatar de haiser
haiser haiser esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-08-2009
Localización: el estrecho
Edad: 43
Mensajes: 199
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 42 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

querra que se lo "regales" para deshacerse de el por 12 o 13.
Citar y responder
  #82  
Antiguo 09-03-2012, 20:48
Avatar de Cabezadura
Cabezadura Cabezadura esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-01-2011
Edad: 75
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Hoola, ante todos unas birras, que hace tiempo que no pasaba por aquí.
La verdad, la verdad es que estamos, nos guste o no, en una economía de mercado y los precios se fijan en la concurrencia oferta/demanda. A veces se vende por debajo del coste (que le pregunten a los agricultores), a veces con buen margen. Depende de lo que esté dispuesto a pagar el mercado.
Los que hacen ofertas muy a la baja se aprovechan de la posible necesidad de vender y de que hay mucha oferta y poca demanda. No son más sinverguenzas que los bancos, que nos sacan el dinero hinchándonos a comisiones y luego no cumplen sus promesas (Catalunyacaixa, por ejemplo) o los de teléfonos que nos cobran los que los estudios les dicen que estamos dispuestos a pagar, pero que NO TINE NADA QUE VER con los costes.
En fin, que si alguien te ofrece una tercera parte de lo que crees que vale tu barco y pudes aguantar a la espera de alguien que lo valore por más, pues le dices, NO, gracias. Y punto.
Eso es lo que pienso. Mucha suerte en la venta y buen viento
Citar y responder
  #83  
Antiguo 09-03-2012, 21:03
Avatar de nin
nin nin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

bueno , bueno la que sea liado ,veamos:un par de años atrás se compraba a cualquier precio sabiendo que al otro día te iban a pagar mas al revender, sin tener encuentra que los años pasan ,simplemente subían y subían ,de una manera desproporcionada y ahora nos ofendemos por que nuestro barco /piso se a depreciado como es lógico ,si ya se que hemos invertido en mantenimiento y mejorado , estaría bueno , pero el tiempo pasa y no puede valer mas que el día que salio nuevo y que conste que no hace mucho vendí un barco y ahora voy a vender otro para crecer y comprar otro así que venderé barato y también comprare barato , la proporción se gira siendo la misma .en general se han devaluado un 35%. solo tenéis que ver los precios y en cuanto bajan en un día desaparecen.
Citar y responder
  #84  
Antiguo 11-03-2012, 13:45
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Pero no es difícil razonar, si alguien quiere comprar un buen barco con 5.000 euros, ya de entrada llamar a un vendedor que pide 15.000. es como si dijera...........Oiga he visto su barco al precio de 15.000 euros, pero como sospecho que usted es gilipollas, le llamo por si me lo quiere vender por 5.000.

En esos casos. lo razonable es, buscar precísamente lo que estan buscando, es decir un barco que alguien se lo quiere quitar de encima por no seguir manteniendolo y YA le han puesto un precio simbólico de 5.000 euros. Pero claro, no todo el mundo está arruinado, afortunadamente.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
Asen (14-03-2012), vicand66 (13-03-2012)
  #85  
Antiguo 11-03-2012, 15:35
Avatar de Tresliebres
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Localización: Cádiz
Edad: 68
Mensajes: 948
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Lo increible es que en esta pugna entre la oferta y la demanda algunos están perdiendo el oremus y empiezan a confundir sueños y realidad. Un ejemplo no nautico, un amiguete alquila su casa en la playa para Semana Santa, 100 euros diarios. Y ahora recibe un correo en el que le preguntan si los 100 euros es lo que cuesta toda la semana. ¿Nos hemos vuelto tontos? ¿Que ser humano dotado del más mínimo cerebro piensa que alguien va a alquilarle su casa por menos de 15 euros al día? Pues lo dicho, algunos parecen ir en trippi con eso de la oferta y la demanda. Ajustar precios si, regatear y apretar también....¿delirar? no que está muy feo
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
Citar y responder
  #86  
Antiguo 11-03-2012, 16:00
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Por pura casualidad con la temática del post, hoy voy a poner un anuncio de venta de un barco de un amigo en el foro. Estoy esperando que me envíe fotos para subirlas.
Es un Dufour 28, que veo que se ofertan en cosasdebarcos entre 17.00 y 25.000.
Pues bien, se va a poner a la venta en 9.000 €, y ya anunciamos por adelantado, que tiene una avería
en el motor que se ha presupuestado por el mecánico en 1.200 €´.
Espero que no se me ofenda el vendedor que pide 25.000.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri
vicand66 (13-03-2012)
  #87  
Antiguo 11-03-2012, 21:03
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Pues yo lo que veo una meada fuera del tiesto es la respuesta.

Si la oferta es "de bajarse los pantalones", pero educada; se rechaza educadamente con un "no me interesa, gracias" y punto. Y sobretodo, guardate el contacto de esa persona por si en un futuro te hace falta.

Salu2
__________________
Citar y responder
  #88  
Antiguo 12-03-2012, 10:04
Avatar de morgan
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pues yo lo que veo una meada fuera del tiesto es la respuesta.

Si la oferta es "de bajarse los pantalones", pero educada; se rechaza educadamente con un "no me interesa, gracias" y punto. Y sobretodo, guardate el contacto de esa persona por si en un futuro te hace falta.

Salu2


Totalmente de acuerdo...

Lo principal es la educación, que además es gratis.

Además, si no recuerdo mal, en este mismo foro se puede encontrar algún anuncio antiguo de un barco por unos 70mil euros no negociables, y unos meses después por menos de 50mil y lo hablamos.

Las circunstancias pueden cambiar para todos... vendedor y comprador

Citar y responder
  #89  
Antiguo 12-03-2012, 12:30
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Resumo: Una oferta ( cualquiera sea el precio ofrecido) nunca es insultante.
Lo insultante puede ser EL MODO de ofrecerla.

A mi hijo le enseño que todo en la vida, para bien o para mal NO está en el "qué" sino en el "como". Entendiendo esto tendrá media vida resuelta.

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #90  
Antiguo 12-03-2012, 12:36
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Resumo: Una oferta ( cualquiera sea el precio ofrecido) nunca es insultante.
Lo insultante puede ser EL MODO de ofrecerla.

A mi hijo le enseño que todo en la vida, para bien o para mal NO está en el "qué" sino en el "como". Entendiendo esto tendrá media vida resuelta.

Yo siento discernir pero sigo sin estar de acuerdo. Una oferta con un precio ridículo es insultante en si misma, por mucha educación que tenga el comprador.

Señores, quien marca el precio es el vendedor y sus circunsntancias, si el vendedor necesita urgentemente el dinero, será el mismo el que ponga un precio de venta ridículo, y no al contrario.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
amurado (14-03-2012)
  #91  
Antiguo 12-03-2012, 13:23
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo siento discernir pero sigo sin estar de acuerdo. Una oferta con un precio ridículo es insultante en si misma, por mucha educación que tenga el comprador.

Señores, quien marca el precio es el vendedor y sus circunsntancias, si el vendedor necesita urgentemente el dinero, será el mismo el que ponga un precio de venta ridículo, y no al contrario.

Creo que por necesitar el dinero poner un precio de venta ridículo es poco inteligente.
En todo caso pones un precio ajustado, bajo, barato, ó como lo queramos denominar y quedas abierto a terminar aceptando una oferta ridícula, si no te llega otra antes....Por eso una oferta baja hecha con corrección no debe ser insultante. Un vendedor intentará obtener lo máximo posible por su bién, y un comprador lo máximo posible por el suyo (que es su dinero), enmedio habrá unas conversaciones y un acercamiento.
Citar y responder
  #92  
Antiguo 12-03-2012, 13:26
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 583 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo siento discernir pero sigo sin estar de acuerdo. Una oferta con un precio ridículo es insultante en si misma, por mucha educación que tenga el comprador.

Señores, quien marca el precio es el vendedor y sus circunsntancias, si el vendedor necesita urgentemente el dinero, será el mismo el que ponga un precio de venta ridículo, y no al contrario.

Un oferta nunca es insultante, es simplemente una oferta, el problema es que cuando vendemos algo nos olvidamos de quitar la parte sentimental.
Citar y responder
  #93  
Antiguo 12-03-2012, 13:30
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

El problema, con la que está cayendo, es que hay mucho intento del "Y si cuela.."
Parece ser que poner algo en venta se interpreta como estar "agobiado" y necesitar cualquier cantidad de dinero siempre que sea pronto.
Con la que se ve venir, me temo que vamos a seguir viendo "tanteos" todavia mas descabellados.
P...a crisis.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #94  
Antiguo 12-03-2012, 13:52
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

A ver, señores:

Ofensivo es que a uno quieran comprarle por 6000 euros a su madre, y que encima te digan que la quieren para prostituirla en un burdel de tánger. Eso sí que es ofensivo.

Pero no es de eso de lo que hablamos. Hablamos de que uno vende un bien de consumo (un barco o una lavadora-secadora, da igual), y lo que tiene el mercado de segunda mano es que no hay dos iguales, ni dos propietarios con las mismas ganas de vender. Uno oferta un precio, el otro acepta o no.

Son negocios, sólo negocios, y creo que perdemos de vista que comprar o vender un barco no es una cuestión sentimental. Son sólo negocios.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #95  
Antiguo 13-03-2012, 21:36
Avatar de vicand66
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: Mar Mediterraneo
Mensajes: 805
Agradecimientos que ha otorgado: 903
Recibió 148 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Buenas
respondo a Questionsailing
creo que mi respuesta fue igual de educada que su oferta....o hay algu mal en decirle que por ese precio que el me ofrece le regalo todo eso???
si se lo toma a mal es q no tiene sentido del humor.
unas
__________________
Saludos y buena mar
Citar y responder
  #96  
Antiguo 14-03-2012, 09:27
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por vicand66 Ver mensaje
Buenas
respondo a Questionsailing
creo que mi respuesta fue igual de educada que su oferta....o hay algu mal en decirle que por ese precio que el me ofrece le regalo todo eso???
si se lo toma a mal es q no tiene sentido del humor.
unas
Exactamente !! aquí el amigo vicand66 "jugo" perfectamente con el listo de turno, y al final el listo de turno fue el ofendido.......

Citar y responder
  #97  
Antiguo 14-03-2012, 09:39
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
A ver, señores:

Ofensivo es que a uno quieran comprarle por 6000 euros a su madre, y que encima te digan que la quieren para prostituirla en un burdel de tánger. Eso sí que es ofensivo.

Pero no es de eso de lo que hablamos. Hablamos de que uno vende un bien de consumo (un barco o una lavadora-secadora, da igual), y lo que tiene el mercado de segunda mano es que no hay dos iguales, ni dos propietarios con las mismas ganas de vender. Uno oferta un precio, el otro acepta o no.

Son negocios, sólo negocios, y creo que perdemos de vista que comprar o vender un barco no es una cuestión sentimental. Son sólo negocios.


Una comparación bastante asquerosa ¿no?.
No brindo.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #98  
Antiguo 14-03-2012, 09:59
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
A ver, señores:

Ofensivo es que a uno quieran comprarle por 6000 euros a....
Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Una comparación bastante asquerosa ¿no?.
No brindo.
¡Puede ser!. Otra cosa sería, que hubiesen querido comprar a la suegra.


Y ahora una copita para relajar. Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #99  
Antiguo 14-03-2012, 10:12
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡Puede ser!. Otra cosa sería, que hubiesen querido comprar a la suegra.


Y ahora una copita para relajar. Salud y
yo creo que la ofensa era por el precio (6.000 €) y no por si la compra era de la mujer o la suegra !



En fin, no estamos saliendo del tema !!!
Citar y responder
  #100  
Antiguo 14-03-2012, 10:45
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
yo creo que la ofensa era por el precio (6.000 €) y no por si la compra era de la mujer o la suegra !



En fin, no estamos saliendo del tema !!!
En los negocios mal se va si uno se ofende. Como dicen otros cofrades, son ofertas y demandas buscando un punto intermedio. Si la oferta es 15000 y se ofrecen 5000 ha de quedar en 8000~9000. El mercado no está para ofensas. Tengo en el puerto una motora al lado de mi velerito, enorme, con su radar, sus mejoras, lleva en venta 1 año, y los del puerto ya están pensando a que chatarrero la llevarán. Ahora es seminueva, dentro de 1 año más sera chatarra.
Ahora bien, hay que respetar los sentimientos de cada cual. Como dije antes, no se vende y ya está, el comprador ya comprará a otro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto