![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este finde lo probare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, ya tengo el ALADIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana mismo voy a comprarlo y este finde a frotar... y hablando de escotillas de metraquilato, el mio esta roto, tiene una raja de parte a parte alguien sabe como puedo arreglarlo, cambiar la ventanita entera me cuesta una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo trate las pongo, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Este post merece la pena que esté arriba y para general conocimiento. Lo subo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana he probado el famoso aladin, va de puta madre, el metraquilato lo ha dejado muy bien y le he dado a otras partes del barco y tambien las a dejado muy bien.
Gran descubrimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Aladin en el plastico de la capota ,por si mejoraba algo,ni de coña se queda mas opaco.
Habra que ie pensado en meterla mano a la capota rigida para el proximo año o cambiar de plasticos.No pudo ser . De todas formas me lo llevo este finde y lo probare con las escotillas . ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que el algodón es mágico, pero no hace milagros. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias gracias y gracias tres gracias por el invento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba claro que la magia esa no da para mas. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare seguro, en la lancha y en los faros del coche a ver que pasa, gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos, a mi de pintar la cubierta me ha quedado restos de pegamento de la cinta carrocero en los metacrilatos. Y como no un par de brochazos de pintura de dos componentes
¿Alguien sabe cómo quitarlos? Y aprovechando el post... al proteger el carro de la escota también me ha quedado algo de pegamento y papel difícil de quitar. Sin dejarse las uñas.... ¿alguna propuesta? Yo pensé en buscar el recambio que hay para el mouse de B&D para pulir y usar algún producto (sin tener que comprar una pulidora). De hecho voy a probar en un portillo que está ya perjudicado a ver si sale bien el pegamento con el aladín. Muy buen post, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cofrades funciona de maravilla, se quedan nuevos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
im-prezionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias por la informacion me viene de lujo¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿para los faros del coche también sirve? lo habéis probado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Los faros del focos con 12 años, con aladin, mejor que nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo que en su día me pareció muy interesante.
Yo utilicé el producto con resultados bastante aceptables. Quería saber vuestra experiencia y duración una vez pasado ya algo mas de un año. Ronda fresca para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
En un par de fines de semana pongo unas fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas ronditas para todos a mi cuenta
![]() ![]() Y despues ![]() ![]() para Fausto por este BricoBuscaba desde hace tiempo algo por un problema de faros en el coche, habia visto que si Kits y soluciones con mil lijas de distinto grano, lo he probado y solucionado a si que ahora me vale para el coche y para mi puma, la caña de españa oiga |
|
|
||||
|
||||
|
La lástima es que ya había comprado un pulidor de poliéster de los de 20 € en tiendas de náutica.
Mañana mismo busco el Sidol |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar la enhorabuena por este post, estaba a punto de cambiar los metacrilatos por que no se veía nada a través de ellos y realizamos la prueba del Sidol con uno de los laterales con un resultado excelente.
Muchisimas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disculpadme. Saqué las fotos hace ya semanas y se me habían quedado olvidadas en el móvil ![]() Aquí las tenéis. Ya había baldeado y todo, de ahí lo mojado, pero el estado actual sigue siendo bastante mejor que como estaba hace un año. ![]() ![]() ¡Un fuerte abrazo para todos! |
| 2 Cofrades agradecieron a Fausto este mensaje: | ||
enric rosello (11-11-2013), Jota (11-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|