|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Si hacéis el traslado a Moraira el 23 estaré navegando por allí todo el finde, igual dormimos en Moraira el sábado o fondea2 depende de las ganas/gustos de mis tripus y de la meteo/mar. Abriré el 77 todo el tiempo en DW, llamo como Genovés.
El 16 puede que esté a la escucha en Torrevieja en ese canal, no se si llegaremos. Güena paella y buena mar. PD. En Javea igual quiere recojer Kendwa, o en Denia Nunki10, les mando privados, que están dormidos |
|
||||
|
||||
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Cita:
Espero que disfruteis con la paellita y la compañía. Si el dia 23 no puedes...no pasa nada...podremos quedar al finde siguiente..?como te viene??
|
||||
|
||||
Hola cofrades!!
pues eso me encantaría participar en la regata del pañuelo. Nuestro puerto base es Cullera. Como LASALADA es un barco chiquitín (casi 6m.) las distancias le son un handicap, a priori se me ocurre un Gandía-Cullera debería ser en finde, por lo que veo el del 30-6, y si no es posible el traslado si nos gustaría acompañaros un trecho. Bon vent!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar por telefono con Vepi. Confirmo la asistencia a Villajoyosa. De momento tengo confirmado un barco con cuatro tripus, pero es posible que se apunte otro barco con otras cuatro personas. Lo confirmare en cuanto pueda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
Pin y Pon (13-06-2012) |
|
||||
|
||||
Esto re-nacio el 20/5/2012 , ya un mes .... despues de muuuchos años, pero todavia NO se ha movido Pero sigue la misma marcha que antes........., cuando toque, algunos no estaremos para estos trotes, otros no tendremos barco y hasta alguno no estara ........ UN POCO MAS DE ANIMO .................... que nos hacemos mayores demasiado deprisa
|
||||
|
||||
Cita:
Me rindo a la evidencia, Rom y Natacha tienen razón. Si llega al Delta del Ebro “y todavía estoy trotando”, el pañuelo tendrá barco hasta el siguiente voluntario.
|
||||
|
||||
Como sabeis, yo preveo recojer el pañuelo el sabado en la Villa. El domingo tengo previsto salir para san Antonio en Ibiza. Como paso Cerca de Moraira puedo entregarle el pañuelo a Mar y Luna en Moraria a la ida, o a un cofradre en Ibiza, o traerlo y entregarlo a MyL en la vuelta para la peninsula.
Que opinan vuestra mercedes que es mejor?? |
|
||||
|
||||
Para la reserva de la paella en el Nautic. Confirmo que iremos dos barcos, Caray y Niromar, con 6 pax en total.
Parece que no habra mucho viento.... |
|
||||
|
||||
Si algún otro cofrade se quiere añadir al evento de traspaso del pañuelo en Villajoyosa el sábado 16 de junio, estaremos comiendo una paellita en el restaurante Nautic, no tiene nada mas que decirlo, reservaremos el sábado por la mañana.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
mar y luna (18-06-2012) |
|
||||
|
||||
Ayer Sábado "El pañuelo" navego de Alicante hasta Villajollosa y fue entregado de manos del cofrade Vepi al cofrade Galeon de Manila con el que partió hacia Altea
Os pongo documento grafico para los incredulos A las 11 partia del puerto a bordo del Velroc del cofrade Vepi Vepi y Pon con el libro Vepi dejando su firma en el libro bajo la atenta mirada de Galeon de Manila Almiranta de Vepi firmando en el mismo LA ENTREGA Como siempre donde hay piratas hay ron. El pañuelo se aleja a bordo del Caray hacia Altea Lo pasamos fenomenal, las paellas buenísimas, pero la compañía los chistes y el día para no olvidarlo Por la singladura del Pañuelo |
3 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Por fin rearrancó.
¡que siga! |
|
||||
|
||||
a ver si llega antes de la jubilacion .........
|
||||
|
||||
A ver si coge inercia la cosa....
Ahora sólo faltaria que pasara de largo
|
||||
|
||||
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………
Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera
|
||||
|
||||
Cita:
Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... ................. llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera .............. Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera |
|
||||
|
||||
GENIAL...ESTO CORREEEE!! Galeón de Manila, ahora nos toca a nosotros coordiarnos y hacer ese fabuloso encuentro...y para ello necesitamos: - Fecha - cohorte (y no me refiero a la antigua legión de los romanos) - reserva de comilona - y un baño con fondeo y buceo Comentabas que el dia 23 no te venía bien?...tenemos más dias. Por ejemplo..que te parece para el finde de la Virgen del Camen? Hago extensiva esta cita para los cofrades asiduos a Moraira. Una rondita a mi cuenta virtual...
|
||||
|
||||
Cuando es esa virgen del Carmen? No está eso muy largo?
Yo igual me podría apuntar de cohorte, si mi tripu habitual de Campello no puede porque tienen el barco comprometido me apunto contigo si cabo, mi quepo. Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mar y luna (19-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ehhhh...no lo tengo. Espero que a ratos pase por esta taberna a echar un vistazo...seguro que dirá algo.
Un
|
||||
|
||||
¡¡Que no se frene yaaa!!
|
||||
|
||||
Me cuelo por el medio
Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... ................. llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera .............. Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Balis Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
¿Fechas?
Natacha agobiando, que es la única forma que se mueva Además os recuerdo que desde el final de la costa tiene que ir hasta el Infierno, y para ese trayecto no recuerdo qúién se apuntó de voluntario. ¿Miaaaaaaaaaaa?
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Cierraelpico subira el pañuelo desde el Balis hasta la costa Brava donde winston lo pueda recoger Porque ha de acabar en Madrid? Podemos enviarlo de nuevo de vuelta hacia Euskadi.
|
||||
|
||||
La paella en la Villa estupenda. La buena juerga con Vepi y Almiranta ademas de PIn y POn fue tal que aunque nos cerraron el restaurante continuamos en la calle y hubo que ir a los barcos a por el ron, y solo cuando este se acabo pensamos en irnos.
Acabamos de volver de Ibiza. Lo pasamos fenomenal. Habia gente pero no mucha asi que pudimos disfrutar de buenisimos fondeos. Lo llevare a Moraira en la primera ocasion que tenga, espero que sea el proximo finde o siguiente. Aprovecho la demora para leerme las singladuras anotadas. A Mar y Luna le pongo un MP con mi movil. Muchas buenas mareas a todos!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (23-06-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|