![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy un canibal de primera. Hace años en un puerto de Miami destruyeron un barco de motor de 15 mts. porque no pagaba la marina ( ellos dicen "no cash, no splash").Vino una grua con una gran bola de hierro y en un par de horas era chatarra. El día anterior un marinero hispano me dijo lo que se avecinaba y me dejó cojer todo lo que quise. Para aprovechar lo que se va a ir a la basura hay una palabra más bonita que "canibal" e incluso que" reciclar" y es "espigar". Es lo que se hacía en el campo después de la cosecha o la vendimia; se recogían los frutos que se quedaban atrás o que se despreciaban por feos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
como habra quedado la cosa??, porque ha salido hasta en los telediarios las subastas
![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los precios finales de la subasta. Se han vendido barcos desde 300 euros y hay gente que han acaparado varios barcos de golpe:
http://www.puertosdeandalucia.es/es/...m/download/551 y aquí los datos de las embarcaciones subastadas http://www.puertosdeandalucia.es/es/...-embarcaciones Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre los números de ENRICACION y las ideas aportadas por DUDU
Cita:
Hoy en dia se pueden encontrar muchos barcos de segunda mano con de 20-30 años a unos precios de saldo con los que puedes acometer un proyecto de restauración posiblemente más fácil que partiendo de una subasta, pero claro todo depende del precio de adquisición en cada caso. Otro tema es si vale la pena invertir dinero, esfuerzo y tiempo (pienso que en la mayoría de casos, al dedicarle ratos libres, estamos hablando de años en lugar de meses ... ) antes que pagar más por un barco en el que puedes navegar el primer día. Eso ya es absolutament subjetivo a cada cuál. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sabe , quizás haya alguien por este foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. José Manzano Gallardo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y algun otro que no voy a poner ,tambien estan relacionados con la nautica o la hosteleria concretamente hoteles .
a por cierto hola me boy a precentar como dios manda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido y enhorabuena, Jose . Te has llevado auténticos chollos. Eso si: tienes trabajo en abundancia... Ya imaginaba que seria un profesional del sector!Aunque sean subastas libres la mayoría de las veces (no todas) solo compensa a profesionales del sector, Gente como tu que ya disponga de los recursos, y los contactos para moverlos, arreglarlos, pintarlos, etc con poco coste... Para un particular la subasta solo es el inicio y tiene que asumir posteriormente un sobrecoste considerable y muchos dolores de cabeza. El Remel de dos mástiles y 11 metros tiene buena pinta. A ver si tienes suerte y no hay que tocar mucho el motor... pero la mejor subasta, el velero karmela de 7,5m por 600€ Ya contaras alguna cosilla del tema burocrático, y como estaban por dentro estos barcos abandonados. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion estos barcos arreglados por los brokers y con papeles deben salir a buen precio al mercado y es ahi donde los "no profesionales" podemos sacar tajada tambien, de esta forma todos nos llevamos parte del pastel, tampoco creo que puedan pedir una millonada por barcos que han estado años abandonados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Zirano, esta gente tiene recursos para poner los barcos a son de mar y si después lo sacan a buen precio una vez reparados pues todo el mundo gana.
|
||||
|
||||
|
ups, mil perdones ya se había presentado el...
|
||||
|
||||
menos mal que la nautica va mal y que no se mueve que si llega a ir bien ........![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner otra subasta para el 4 de octubre : una goleta de 31 metros 3 palos y 10 camarotes con 60000/36000 en primera/segunda licitación. Solo apto para alguna empresa de restauración, porque el trabajito se las trae !
es el lote 31 del plan nacional sobre drogas. Al menos parece que el motor arranca. http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...asta041012.pdf
|
||||
|
||||
|
Bonita es un rato... Si alguien me presenta un plan de negocio, a lo mejor hasta invierto
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diossssss QUE BELLEZA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que es menú de muy altos vuelos. No se quien se puede hacer cargo de semejante bicho. 31 mts!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo como se adjudican barcos a menor precio que el que ponen de partida, no se supone que todas las pujas deben ser mayores a ese precio? o el precio de partida es mas bien una "valoración" de lo que creen que puede costar al embarcacion por años y estado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|