![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista con los teléfonos se distribuirá después, o se colgará en el foro con una clave de acceso que tendremos los apuntados.
Todavía está en periodo de insripción. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
te envio un privado
![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ SOLO QUEDAN DOS DÍAS !!! y los cofrades de Baleares y Canarias sin anotarse en masa !! Una ración de ron para un mes para el que lo haga ahora !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
NARGENDOAZUL te anoto en la Lista. Está muy bien tener un cofrade en Porto/Leixoes. Estube el 6 y 7 de Agosto pasado por alli, regresando a Dénia desde Villagarcia de Arousa. Un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
El Moro Juan, recibí tu privado. Te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
magicus_max, te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
javi y MarEolo, he recibido vuestros mensajes. Os anoto en la lista. Grracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una idea estupenda.
Te acabo de enviar mis datos. Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
tato y PEDRO>K, os anoto en la lista. Cordiales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
Gracias Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Te envio un privado NUNKI10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado teléfono.
Un abrazo y un barril de grog ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas de grog para los que quieran del barril que me han regalado. Ktrauma JUGESCA TINGIS Gandul S&S buitre Temais Os anoto en la lista. Cordiales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Up!!!!!Que se nos hunden
Pd:Nunk10, edita el titulo con un IMPORTANTE delante, asi no se hundira mas y siempre estara a mano
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Ëste hilo debería mantenerse permanentemente en pimera página, para que los nuevos puedan saber de su existencia .Éste PROYECTO no debe morir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien creo que tendria que estar fijo vaya pa siempre
No se si faltan mas datos mios y tampoco cuando se publicara la lista,...pero me mantengo a la espera para cualquier cosa. Mintrastanto unas rondas de four rouses para el gaznate.
|
||||
|
||||
Estimados cofrades: El primer cierre de la lista ya se lo he enviado a windi, quien amablemente se ha ofrecido a pasarla a un archivo de excel cifrado, osea que sólo se puede abrir mediante una clave que os enviaré a todos los anotados. Mientras esperais con impaciencia serviros unas rondas pero sin pasarse, no vaya a ser que no la veais clara .
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mis datos
Magnifica idea .Un brindis por la solidaridad de esta nuestra Taberna ![]() Carlos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, el único inconveniente es que tendrás que volver a introducir los datos de los últimos que se han apuntado. De todos modos, ponerle clave a un archivo es fácil. Si quieres me llamas por teléfono (sí, al de la lista de emergencias ) y te digo cómo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una ronda de ron para celebrarlo. Por fín lalista de telefonos tabernarios de emergencia con los teléfonos. La clave para abrirla la he enviado a los primeros de la lista de cada zona geográfica para que la hagan seguir. Adjuntos 3213 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo se la he enviado al otro cantabro de la LTP, osea Elmavi ¿se la mando a alguien mas? Como vascos y asturianos? O ya lo has echo tu?
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupenda idea!
Te mando mis datos. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |