La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2012, 00:46
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
¿Aun no ha dimitido?

Perdonad que insista, pero es que estoy de travesía y no me entero de nada

Que yo sepa no ha dimitido.

Y dadas sus declaraciones dudo mucho que tenga intención de hacerlo antes de fin de año que es cuando expira su "mandato".

Buenas navegaciones gilinas.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2012, 08:26
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Que yo sepa no ha dimitido.

Y dadas sus declaraciones dudo mucho que tenga intención de hacerlo antes de fin de año que es cuando expira su "mandato".

Buenas navegaciones gilinas.
Gracias por la respuesta Rom

Bueno, yo seguiré esperando.
Otras que parecían más difíciles, como la de Divar, se presentaron.
A lo mejor, poniendo una indemnización lo suficientemente considerable encima de la mesa ...
Que si hay que pagar algo, se paga ...
Acostumbrados estamos.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 16-08-2012, 12:20
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
No se si será ético pero es cuando menos escasamente estético ; sería como poner al , perdón a un constructor poderoso de ministro o cuasiministro de la vivienda o a un editor ministro o cuasiministro de cultura , con minúsculas , para que sanease us fondos editoriales , ( todo se andará ) . Existe al efecto una Ley de Incompatibilades que debería , quizás se haya hecho ya , hacerse extensiva a este tipo de "ocupaciones honoríficas" . A mi me rechinaría que un delegado de Adidas o Nike u otras presidiese una federación deportiva y enchufase democráticamente productos de su marca , ¿ quizás prevaliendose e su posición ?. La mujer del César ....
Saludos
P.D. Las elecciones no validan todas las conductas . Sea un jeque o el representante de una Autonomía , importa poco . Lo exigible es que paguen a Hacienda y a la S.S. , lo que no siempre , bueno nunca , se hace .
Por eso se presentan a presidentes de equipos de Fútbol.

El presi del furbo lleva detrás a una poderosa hinchada... se lo tienen que pensar 2 veces antes de negarle algo. Socialmente un club de fútbol tiene muuucho poder.

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no. Empiezo a cansarme.

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Por supuesto que la idea de que Toni Tió se presenta a la presidenciad de la Fede, para vender velas es una idea de Questionsailing, que no comparto para nada, este señor esta comprometido con este deporte desde muchos ámbitos, como para ir inventando historias.
Salut
¿Y quien ha negado su compromiso? Yo no.

Yo mismo he hablado de transparencia. Que si gana concursos de equipamiento, sería de forma transparente, por la gran experencia que atesora.

He tenido el placer de estar varios ratos con T. Tió y es un SEÑOR con mayúsculas.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Yo tuve mis rifirafes con una fede "regional" en su época y acabé harto de mangoneos, sectores de interés y toda esa panafernalia.

Por desgracia, no ha cambiado mucho, y creo que hasta que no se desvincule la naútica de recreo de la deportiva y por supuesto de la mercante poco cambiará, hay muchos intereses encontrados.

Curiosamente, lo del windsurf y su sustición por el kitesurf me ha gustado, si vais a cualquier sitio con viento, a los windsurfistas los llaman viejos, carrozas, etc.. y la juventud practica el kite, y en mi modesta opinión una de las funciones de cualquier federación deportiva es formentar ese deporte en los jóvenes, nos guste o no a nosotros "los clásicos".
La juventud no practida deporte, hace botellona...

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ah!, bueno, si es por eso... que las hagan directamente virtuales y con smartphones... verás que éxito.

La categoría Star también se la cargan, ¿no?...

Seré un "clásico" pero a mí me parece que con esto de tanto primar el aspecto mediático del deporte... cada vez se parece más a un circo.
Las próximas que las organice directamente el Cirque du Soleil.
El Star no se lo cargaran. Es la flota refugio de la gente que sabe navegar pero ya perdió la forma física de los 20 añitos...

Cita:
Originalmente publicado por calmachicha Ver mensaje
La diferencia entre uno y otro es el esfuerzo. En unos meses ya dominas bastante el kite, mientras que para el windsurf necesitas años, y muchos.
Los jóvenes de ahora no quieren algo que les suponga mucho esfuerzo, quieren algo rápido y salir haciendo piruetas en unas horas. Eso es lo que está pasando.

A este paso en las regatas de vela se llevará un fueraborda, no vaya a ser que tengamos que esforzarnos y ponernos a ceñir.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pues lo siento, pero ver 1 Star a orejas de burro a mi me da grima, lo comparas con 1 49er o 1 incluso 1 470 y parecen del siglo XIX. Quizás la mejor forma no sea lo que han hecho, pero es indudable que hay que evolucionar, la época de los solings, flying dutchman y tornados, ya pasó.

Puede que sea más circo, pero los juegos olímpicos son eso, 1 circo y hay que atraer a la gran masa.

Lo del elliot no lo entiendo, creo que el formato era bueno.

De todas formas, por la zona donde me muevo, solo veo Laser, Patín Catalan, 29er, F18 y Hobbie Cats varios, a parte de los inevitables Optimist/pastinacas/raqueros/420 y algún 470 como escuela.

En fin, las opiniones son como los c**os, viva la diversidad

Y puestos a pedir, reclamo el patín catalan y la clase Mini Olimpicas!!
Ojalá el patí catalá fuera olímpico... los gaditanos ibamos a ganar una hartá de medallas... Y los Argo 650 más oros tdv!!!

Pero vamos, que hay muchos deportes dentro del olímpismo que son antediluvianos... lanzamientos de disco, de jabalina... todo eso desciende de los cazadores que necesitaban punteria para no pasar hambre...

Creo yo, que tiene que haber de todo.

PD: disculpas por haber tardado en responder, he estado navegando sin cobertura.

Editado por Tabernero en 16-08-2012 a las 21:24.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2012, 20:50
Hermano de la costa

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.

4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .

12/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

Editado por Tabernero en 16-08-2012 a las 21:23.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2012, 21:00
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Deberíamos expresarnos en todo caso "zin acritú" , ( los menos jóvenes lo recordarán ) . Si nos vieramos en los juzgados sería la Taberna de Sálvame . Yo proporcionalmente tengo el record de cerrojazos. Lo asumo y estoy muy a gusto en el Tabernáculo , si no lo hubiera dejado .
P.D. No soy miembro de Masoquistas Sin Fronteras , palabra
Citar y responder
Antiguo 16-08-2012, 21:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Deberíamos expresarnos en todo caso "zin acritú" , ( los menos jóvenes lo recordarán ) . Si nos vieramos en los juzgados sería la Taberna de Sálvame . Yo proporcionalmente tengo el record de cerrojazos. Lo asumo y estoy muy a gusto en el Tabernáculo , si no lo hubiera dejado .
P.D. No soy miembro de Masoquistas Sin Fronteras , palabra
El problema son las alternativas...
Antiguo 11-11-2012, 14:12
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

http://www.marca.com/2012/11/10/mas_...352568026.html

Al final el windsurf RSX seguirá siendo olímpico
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast
tatoperez (12-11-2012)
Antiguo 11-11-2012, 14:35
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Enhorabuena a los windsurferos, me alegro mucho por la familia Manchón.

Editado por mojarra en 11-11-2012 a las 18:05.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2012, 16:42
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
¿Aún no ha dimitido?
¿A que espera?

Panda de ineptos.

saludos Pakito
Citar y responder
Antiguo 11-11-2012, 22:44
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

por todos los que cuidais la vela...
Citar y responder
Antiguo 12-11-2012, 14:59
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

Me he leído todo el ladrillo.

Pero sigo sin saber si ha dimitido ya, para descorchar el champagne.

Un saludo a todos y a la fede pues imaginaros lo que le deseo.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2012, 19:35
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes

Buena noticia para el windsurf.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Que por cierto no se parece en nada al kite surf, por mucho que se haga en las mismas playas...
Cualquiera que lo practique (uno y otro) se dara cuenta. No sustituyen el uno al otro. Ahora, que como opinar es gratis...
Enhorabuena especialmente a Marina y a Blanca...y a por mas medallas!!
Citar y responder
Antiguo 12-11-2012, 20:02
Comodoro Lin Comodoro Lin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
¿Mundial de Vela en Santander 2014?

¿Y que experiencia tiene él y Santander organizando mundiales?

La experiencia en España en Mundiales de Vela la tiene Cádiz, el primero fue en el 92, previo a las Olimpiadas de Bcn. Ese, y todos los posteriores han sido un éxito deportivamente. Gente como Paul Cayard y otros centenares de excelentes deportistas están deseando volver.

¿Que han mangoneado en estos eventos? Por supuesto, como en todos, y como pasará en Santander visto lo visto...

Ron en vaso bajo para todos
En la organización de un evento, influyen más cosa que la de la experiencia ¿Tenía Cadiz mucha experiencia antes de organizar el I Mundial de vela? . ¿ qué tienes en contra de Santander y de su gente? ¿ Te parecen pocos los regatistas de Santander con experiebcia internacional?¿ Cómo puedes hablar con ese desprecio de una Ciudad tan bonita? No soy de Santander
Buena proa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro