![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ahora que tengo mas tiempo libre voy a navegar por las islas el barco es un gibsea de 38 pies y 3 camarotes los gastos a compartir son gasoil ,atraques ,comida etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me encuentro temporalmente en Tenerife, estoy en paro y tengo tiempo libre........ Si los gastos no son muy altos me animaba a hacer alguna salida, siempre que estés por la zona. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame algún dato más, fechas, zona, gastos, pero me apuntaría una semana. Tengo ganas de navegar por Canarias y aprovecharía unos días de vacaciones que me quedan. Saludos juanma |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tiburon17;1363166]Hola
Dame algún dato más, fechas, zona, gastos, pero me apuntaría una semana. Tengo ganas de navegar por Canarias y aprovecharía unos días de vacaciones que me quedan. Hola tiburon te respondo a tus dudas fechas :cuando quieras si nos viene bien a los 2 gastos :calderilla para gasoil y cervezas una semana : eso es mas dificil , normalmente salgo una tarde te mando un privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el mes que viene espero poder ir a tenerife con el velero para participar en las regatas de INFANTA CRISTINA aunque ya tengo tripulacion si vienes por gran canaria si podemos navegar cualquier dia saludos ![]() Editado por atodavelas en 27-09-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atodavelas;1363631]
Cita:
La pena que seas de Gran Canaria, de todas formas me anoto el teléfono y si voy a Gran Canaria te aviso. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un barco y un armador asi
![]() !!!! El que no navega es porque no quiere !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Este fin de semana se presenta perfecto para navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estubimos en la salida de la ARC , solo salieron un 30 x ciento,
los de regata mas radicales, los demas saldran el martes por el mal tiempo, hubo algunas rachas de 20nudos pero a la hora de la salida aflojo el viento y salieron ciñendo una brisita de 10 nudos del sudeste en cuanto los tripulantes me pasen las fotos ,las pondre el martes mas y mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay van unas fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la vuelta a toda la isla de gran canaria
que hicimos este puente , algunas playas donde fondeamos y de la sardinita que cogi para el gato ![]() Editado por atodavelas en 11-12-2012 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos.
La verdad que por poco no coincidimos, ya que yo al final me fui al Hierro. La isla de Gran Canaria es junto a La Palma las únicas que me quedan de visitar con el velero, así que a ver si coincidimos en alguna ocasión. Por otro lado si me pudieras recomendar los mejores sitios para fondearme el Gran Canaria te lo agradecería, y así me voy preparando el viaje. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya distes la vuelta a la isla de Gran Canaria, tu experiencia puede servir para muchos otros. informacion de fondeaderos, disctancias, trucos etc etc
|
||||
|
||||
|
Hola
saliendo desde las palmas hacia el sur ,lo primero es tener mucho cuidado al llegar a la zona entre gando y arinaga porque por la curvatura de la isla el viento que generalmente es del norte, alli se acelera mucho. yo voy solo con la genova grande y ya alcanzo los 8 nudos con la corriente a favor, muy comodo para bajar pero una paliza para subir. en la zona de maspalomas ya se esta al socaire del viento y vale la pena ir a motor y cerca de la orilla (bueno no muy cerca )para ver bien la zona de las dunas y el faro hay varios fondeaderos ,comodos ,con fondo de arena ,sin viento ni olas y con playa enfrente para ir nadando yo con una placa solar mantengo la nevera siempre encendida ![]() los que mas me gustan a mi son: el que esta junto al muelle de pasito blanco , el de la playa de montaña arena (nudista ) el del la playa de tiritaña me salto los mas turisticos y llenos de hoteles porque yo busco tranquilidad cuando fondeo , aunque con una zodiac te puedes acercar son muy bonitos los puertos de anfi del mar y mogan (en mogan hay buenos sitios para comer) el de la playa de perchel una vez pasado mogan la playa de venegera y hay buena pesca por alli si no hay viento el mas bonito es de guyguy ,no hay carretera para llegar y puedes estar totalmente solo y acampar en la playa durante dias para subir a las palmas es mejor esperar un dia con viento flojo si ya has llegado hasta guyguy lo mejor es subir por agaete , y terminar la vuelta a la isla con viento de traves hasta la isleta saludos ![]() Editado por atodavelas en 13-12-2012 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Oscafer (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte eso de gozar de un clima calido todo el año ¿A todas velas, tienes prevista alguna singladura los puentes de las próximas fiestas?
|
||||
|
||||
|
Hola
antes de fin de mes ,cuando haga buen tiempo pienso dar otra vuelta a la isla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas quiere navegar ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planeando una travesia a lanzarote y la graciosa
para dentro de 2 semanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estaré por fuerteventura y Lanzarote en semana santa
Por si alguien de por allí quiere navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,les envio unas fotos de la semana santa en la pequeña isla de la graciosa
la verdad es que se nos hizo muy corto asi que estoy planeando otro viaje a Fuerteventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Alguíen más se apunta a la salida De este domingo para acompañar Al embarque de la virgen del carmen? 648087276 Editado por atodavelas en 18-07-2014 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana
el viento nos dará una tregua y daremos la vuelta a la isla de Gran canaria ![]() ![]() Editado por atodavelas en 19-06-2014 a las 09:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|