![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena,
Otro : firmado, enviado y recibido
|
||||
|
||||
|
He eperado a entrar en este post hasta tener noticias "desde dentro" y me dicen que el programa continúa sin novedad . . .
También me supongo con los ya normales aprietes de cinturón que hay en todos los ámbitos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia enric, esperemos que los directivos de TV3 se den cuenta de que hay muchos programas que se pueden quitar antes que el thalassa, por mi parte otra firma más y ya van 2.895
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mantienen este trimestre pero con repeticiones ......
|
||||
|
||||
|
Como dice Dunic, la noticia que tenemos es que sigue, si, pero hasta final de año y sólo repeticiones.
Enric, si a lo que te refieres es que a partir de la temporada próxima veremos reportajes nuevos, eso es una novedad y una excelente noticia. Es así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bon día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que el programa «Thalassa» tiene preparados reportajes para empezar la temporada normal la semana próxima y que TVC no le ha renovado el contrato. Con lo cual, de momento, no hay perspectivas de nueva programación. Lo que está preparado, de seguir así las cosas, jamás va a ser emitido. Sólo veremos repeticiones de programas ya emitidos. Y esto puede ser eterno, pues «Thalassa» ha estado en antena durante más de veinte años, difundiendo su programa semanalmente. Imaginad la de programas que pueden llegar a repetirse si quiere la dirección de TVC. Y se ha de llegar a los periódicos. Hace falta enviar cartas al director explicando la situación. Las firmas ayudan, pero las cartas en los periódicos hacen más visible la queja. |
| 4 Cofrades agradecieron a Jack Aubrey este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, desde siempre lo he visto, por Emule hay unos cuantos para poder descargar. Aunque hay muchos en francés, supongo tambien lo emitirán por esas latitudes.
UNA AUTENTICA PENA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y muchos otros en el mismo sentido. Hasta ahora no me había enterado, pero acabo de enviar mi granito de arena al primer link que nos dió Rom, y he recibido la siguiente respuesta automática quote Hem rebut el seu missatge al qual hem assignat el número d'identificació I120928_000048. Li suggerim que conservi el número identificador per fer-ne el seguiment, si és necessari Unquote Para lo que pueda servir... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó ayer? Alguien intentó ver "thalassa"?
Yo consulté la programación, por si acaso, y venía a la hora normal en el canal de siempe... pero a la hora señalada emitieron un rollo fluvial ("riu avall", o algo así) que debió ser apasionante... para los marineros de agua dulce (con todo respeto, que yo tb lo he sido). Pero de Thalassa, ni nuevos programas, ni re-emisiones de los antiguos ni ná de ná. Y es que no te puedes fiar de nadie ![]() Pudo verlo ayer alguien? Se habrá acabado de verdad ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del FaceBook de Thalassa:
"Aclariment sobre la nova programació a partir d’aquesta setmana. En resposta a les consultes que ens heu fet sobre la nova temporada us comuniquem que Thalassa segueix a la graella del remodelat 33, de moment amb la remissió d’una selecció de capítols antics. Els divendres a les 22,40h" ----------------------------------------------------------------------------------------- "Aclaración sobre la nueva programación a partir de esta semana. En respuesta a las consultas que nos habéis hecho sobre la nueva temporada os comunicamos que Thalassa sigue a la parrilla del remodelado 33, por el momento con la remisión de una selección de capítulos antiguos. Los viernes a las 22.40 h " Salut ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
KUMI (01-10-2012), PIGAFETTA REBORN (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los recortes para lo relacionado con el mar no sólo afectan a Thlassa...
En "off the record" me ha llegado que la biblioteca especializada en el mar, del Consorci El Far de Barcelona (totalmente gratuita y accesible a todos lo aficionados y profesionales del mar y a cualquier ciudadano), puede ver peligrar su continuidad si no incrementa su uso mediante nuevos suscriptores, consultas y préstamos de libros: http://consorcielfar.org/ca/Presenta...ioteca-Espais/ Os la recomiendo. ![]() Podéis encontrar los pilots, cartas náuticas y derroteros de casi todo el mundo, los últimos números de varias revistas náuticas españolas y extranjeras, libros técnicos y no tan técnicos... todo relacionado con el mar. Es ideal para preparar una ruta, por ejemplo, en todo el Mediterráneo y resto del mundo. Aquí tenéis su catálogo on-line: http://www.consorcielfar.org/ca/Cata...ioteca-Espais/ ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 01-10-2012 a las 14:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
xaoxao (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, acabada de recibir:
"Aquesta nit la Serra de Tramunta de Mallorca. Un reportatge fet abans dels incendis d’aquest estiu que ens mostra tota la bellesa d’ aquest indret i a la gent que treballa per conservar la . A les 22.09h al 33 tornem amb 13 capítols nous de Thalassa." ![]() ![]() ![]() Trad: "Esta noche la Serra de Tramuntana de Mallorca. Un reportaje hecho antes de los incendios de este verano que nos muestra toda la belleza de este lugar y la gente que trabaja para conservarla. A las 22.09h en el 33 volvemos con 13 capítulos nuevos de Thalassa". |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee molt bona noticia!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisó ayer por la noche un amigo que trabaja en TV3. Aún no acabo de creerlo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia !!
Igual que escribimos antes para quejarnos de la desaparición del programa, podríamos escribir ahora para agradecer su vuelta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho el regreso de Thalassa. A ver si tiene continuidad, aunque de momento 13 capítulos ya dan para una temporadita
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá respondiera al hecho de que sigue el programa. Tan sólo han sacado del congelador 13 capítulos que el equipo de Tahalassa dejó listo hace más de un año pensando que seguría en antena.
Por lo que alguien comenta por ahí, no hay contrato para nuevos programas desde hace ya más de dos años. Televisión (TV3) ha aguantado con la reemisiones todos estos meses y ahora "se pone la medalla" de la nueva temporada de puertas para afuera, de cara la audiencia. La realidad, por lo que se cuenta en los pantalanes, es que el equipo lleva sin poder realizar nuevos reportajes desde hace un par de años. En fin, que tenemos 13 nuevos capítulos. Menos es nada, dicen. Luego... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Aubrey | ||
astrolabio68 (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el buen hacer del equipo de Thalassa, esperamos verlos trabajando próximamente en nuevos proyectos (mejor si marineros) con la calidad a la que nos tenían acostumbrados! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena. Y ahora, mas gente al paro?
Solo espero y deseo que el equipo que hizo posible que disfrutaramos de su trabajo les espere un buen futuro O al menos uno no muy malo Mucha suerte
Ver todos los foros en uno |
|
|