![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nooooor , estamos ennnn visbo y disresto !!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Es que no era éste el hilo para ascender o algo asín? Vale, vale.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades todos (entre los que me incluyo),
Dejemonos ya de tanto buscar la paja del ojo ajeno, y fijemonos mas en la consabida viga...... Sepan todos ustedes lo siguiente: No todos los aqui presentes somos grandes intelectuales ni grandes navegantes transmundistas, ya quisieramos muchos (entre los que me incluyo) pero a todos y cada uno de los que formamos este foro nos une una cosa: Nuestro amor por el mar en sus diferentes facetas, y venimos aqui aportando todo lo que podemos, cada uno nuestro granito de arena. No olvidemos nunca otro punto de la bienvenida del Portero: Aqui venimos a disfrutar y reir entre hermanos Cofrades, no a reñir y a pelearse! Saludos y a todos los cofrades de este antro, sin excepcion alguna, ya seamos novatos o Señores de las Mareas.Pd: Quim, ademas de algunos mas, aqui os dejo un consejo: Tomaros un poco de Almax, si.....si, por camiones enteros, pues me pareceis un tantin mas avinagraos que los boquerones del Chemamoreno (un saludo Chema, aunque no te conozca) Con aleglia y humollll, pero sin acrituSaludos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 05-10-2007 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Te referias a esto????
hala tres mensajes mas a la saca ![]()
|
||||
|
||||
¿De dónde sacáis tanto tiempo para leer y escribir? A mí me lo deben vender más caro que al resto, me temo.Por mí ya está bien como está todo. Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aprovecho este hilo para escribir el que sera mi mensaje Nº 1000 ahi es na Colsalio de la muelte Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu .................... ![]() Salud y Tomaos algo que pago yo y no se mortifiquen ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Corsario Utzi,
Tienes algo en el sub-foro de presentaciones!! Saludos y de la que mas te guste Hala, otro mas pa mi tambien!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Distes en el blanco!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.........unos le dan "saber " otros "humor" algunos comparten "hermosas vivencias" los hay que tienden una mano con una "bienvenida " a los novatos ,para que no vean solo una fría pantalla, también quien con su presencia habitual la mantiene "viva" y un grupo de "Cofrades Tecnicos" que hacen que esto sea posible ...................................
aparte de 6.670.000 Cliks hacen a LA TABERNA DEL PUERTO , inmejorable Editado por Cormoran en 07-10-2007 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en este antro con alegría
que en esta, nuestra querida taberna asciende quien desborda simpatía ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud Quim, tienes algo que decirme ?éste es el sitio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si se ha dicho o no porque no me he leido todas las respuestas pero a mí si que hay una cosa que me gustaria que se hiciese si se puede.
Lo he visto en otro foro, casi innombrable pero semilla de lo que ahora somos. Es la versión imprimible, en la que aparecen todos los mensajes sin emoticones ni fotos y asi puedes guardar lo dicho en los mensajes pero solo el texto. Hasta lo puedes imprimair para leerlo en el baño. Hay que trasladar la cultura hasta los más recónditos y apartados lugares de nuestros hogares.
|
||||
|
||||
|
Hola Jon,
si vas arriba a la derecha, verás que hay una opción que pone "herramientas" y ahí puedes seleccionar la versión de impresión. Imagino que te refieres a eso. Recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
coño rom gracias me has descubierto un mundo!
Eso era lo que decia Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Capitan Alatriste. Cada uno que haga lo que quiera.
Ya está bien de tanto protestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la gente que escribe mensajes sólo para llegar a una cifra me parecen deleznables....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también me parece una actitud muy poco madura, la verdad, sin ganas de ofender a nadie...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, mira, sin querer he escrito mi mensaje número 100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días a todos
Como sabeis llevo unos días fuera de la taberna, a partir del lunes volveré a estar otra vez látigo en mano. Estoy intentando ponerme un poco al día en los hilos de estos días y he visto este. Aquí se discute lo de los mensajes estériles y los ascensos, no quería intervenir pero creo que siendo el cofrade con más mensajes de esta nueva taberna y dado el "cargo" que tengo dentro de ella debo hacerlo. Los "galones" NO quieren decir lo que por ahí arriba se dice. Los galones no significan para nada la experiencia como navegante del forero en cuestión. Los galones lo único que indican es EL CONOCIMIENTO DEL FORO Y SU FUNCIONAMIENTO, es de lógica que quien mas mensajes haya enviado, mas horas ha invertido en la taberna y mejor conoce la sistemática del foro, es un error atribuirle otro significado. Repito los galones lo único que indican es el grado de conocimiento sobre el foro y su dinámica, NO SOBRE NAVEGACIÓN ni sobre ningún otro tema. Están completamente confundidos todos los que piensen que los galones tienen otro significado. Se estan creando polémicas estériles sobre un tema que no tiene nada que ver con el carácter que le dan algunos cofrades a las espaditas. Es del género absurdo pensar otra cosa sobre algo que no ha sido creado para eso. Cuando un cofrade escribe algo, lo mínimo que quiere ya que ha perdido su tiempo en hacerlo, es que por lo menos alguien lo lea. Si no tienes nada que aportar a lo dicho, simplemente poniéndole un "aplauso" le estas diciendo que por lo menos lo has leído y le estás animando a que siga haciéndolo. Si este supuesto cofrade después de escribir no recibe ningún tipo de contestación, es fácil que pueda pensar que lo escrito no tenga ningún interés o que el resto pasamos de él, con el consiguiente desánimo para volver a poner nada. Parece que hay mucho "chorra" pensando que los galones sirven o significan otra cosa. En fin, creo que estamos creciendo demasiado rápido y no sé si eso será bueno. Sobre el tema de las bienvenidas, tres cuartos de lo mismo, yo recuerdo que cuando entré en la taberna me hizo mucha ilusión recibirlas y me hizo comprender que este foro era diferente a otros al uso, donde colocas un comentario o una pregunta y tardas días en recibir alguna respuesta. Como comprenderéis también, tengo que hacer copi-pegui con las bienvenidas, al ritmo de nuevas entradas que tenemos me sería imposible andar escribiendo un bienvenida distinta cada vez. En ella pongo lo que considero más importante para el nuevo cofrade y lo único que personalizo es su nick o a veces algún pequeño comentario, nada más. Y volviendo al tema principal del hilo, repito, LOS GALONES NO SIGNIFICAN LO QUE ESTAIS DICIENDO. Simplemente dicen quien supuestamente debe conocer mejor el funcionamiento del foro. NADA MAS. (J*der, como haya muchos hilos así, la que me espera cuando me reincorpore ) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado portero no solo tomo nota
sino que ademas estoy totalmente de acuerdo, mas ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues vaya!!!!
Qué desilusión!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta | konz | Foro Náutico Deportivo | 38 | 10-09-2007 00:15 |
| Propuesta para evitar malentendidos en el futuro. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-05-2007 06:52 |
| Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
| Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |